GoPro Hero Session Vs Polaroid Cube+: ¿Cuál es mejor para ti?

Wondershare Editor By Jul 20,2017 9:20 am

La Hero4 Session es una cámara con forma de cubo que se puede usar para conseguir resultados impresionantes incluso en las peores situaciones. Puedes montar el dispositivo tanto en tu guitarra como en la punta de tu ski. Este dispositivo también es conocido como la Hero Session, aunque no hay que confundirlo con la GoPro Hero5 Session, que es más reciente.

Por el otro lado, la Polaroid Cube+ tiene el mismo tamaño que su versión anterior, la Polaroid Cube. Pero esta pequeña cámara es un poco más atractiva que la Hero4 Session. Con un precio de tan solo $134.99, es posible conectar la Polaroid Cube+ con dispositivos Android e iOS para un control remoto, y también usarlos como pantalla de vista previa.

Si nos fijamos en las características principales, ambos dispositivos parecen similares, pero hay algunas diferencias en términos de capacidad y calidad de vídeo, así como de imagen. El siguiente artículo te ayudará a comparar el rendimiento y las especificaciones de la Polaroid Cube + y la Hero4 Session, para que puedas elegir la cámara que más te convenga.

Aprende más sobre Hero Session

Comparación completa

Comparación de especificaciones entre la Polaroid Cube+ y la Hero Session

GoPro Hero Session Polaroid Cube+
Precio $196.9 $134.99
Sensor de imagen 8MP CMOS 8MP CMOS
Tasa de fotogramas 1440p @ 30FPS 1080P @ 60/50/30/ 25fps 960P@ 60/50/30/25fps 720p @ 100/60/50/30fps 1440p @ 30FPS 1080p @ 30/60 FPS 720p @ 30/60/120FPS
Lente 170° gran angular 124° gran angular
Resolución de foto 8MP 8MP
Estabilización integrada No
Conectividad Micro USB, Bluetooth, Wi-Fi Micro USB, Wi-Fi
Peso 73g 59g
Micrófono Sistema de micro dual Micrófono integrado
Memoria Micro SD, hasta 32GB MicroSD hasta 128GB
Dimensiones 3,8x3,8x3,8 cm. 3,5x3,5x3,5 cm.
Batería 1030mAh 600mAh
Base magnética No
Sumergible 10m (sin carcasa) /
Aplicación GoPro App Polaroid CUBE+ App

La tabla de comparación anterior refleja muchas de las especificaciones más impresionantes de ambos dispositivos. Verás que la Polaroid Cube + tiene algunas características adicionales en comparación con Hero Session, como el imán incrustado y la estabilización. Este dispositivo posee muchos controles para foto y vídeo, y una mayor conectividad del micrófono. Lo malo es que tendrás que comprar una carcasa sumergible para tu dispositivo Cube +, pero este dispositivo cuenta con un soporte magnético avanzado. Por el otro lado, la Session es sumergible hasta 10m incluso sin la carcasa adicional.

La Hero Session viene con micrófonos duales, uno en la parte delantera y otro en la trasera. Además, da una gran calidad de audio. La cámara elegirá entre ambos micros según la necesidad.

Comparación de las funciones

1.Diseño y usabilidad

polaroid-cube-plus-vs-gopro-hero4-session.jpg

La Polaroid Cube + tiene un diseño mucho más simple en comparación con la GoPro. Puede hacer fotos y videos con el botón de la parte superior - presiona una vez para hacer fotos y dos veces para grabar vídeos. Hay otro botón para el control Wi-Fi, que también ayuda en la conexión con la aplicación Cube +. También verás una ranura Micro-USB y una ranura para tarjeta MicroSD en la parte de atrás.

En el caso de la GoPro Hero4 Session, no encontrará sninguna pantalla LCD, pero podrás ver las escenas que grabes en la pantalla del teléfono si la conectas con la aplicación.En la parte posterior hay un panel LCD monocromo que ayuda en la configuración de la memoria, la batería, los modos de disparo, y el menú. La ranura de la tarjeta de memoria y el conector USB están detrás de la tapa. Hay un LED en la parte frontal y otro en la parte posterior, que indica la grabación y las actividades inalámbricas.

2.Carga y batería

La batería de ion litio de GoPro Hero Session puede durar hasta 2 horas con grabación 1080p a una velocidad de fotogramas de 30 fps. Si tienes el Bluetooth y Wi-Fi activados y haces fotos de 8MP a 1 por segundo, la batería te durará hasta 3 horas y 35 minutos. En la Cube +, la batería te durará hasta 1,5 horas incluso si tienes Wi-Fi. Podrás cargar la batería por el puerto micro USB con el ordenador o un adaptador de corriente.

3.Sumergible

Puedes usar la GoPro Hero Session debajo del agua hasta 10 metros incluso sin la carcasa protectora adicional. La carcasa de este dispositivo posee pequeñas aberturas, tanto desde el frente como hacia atrás, y los fabricantes de GoPro dicen que mejora la calidad de audio del dispositivo.

La cámara Polaroid Cube + es solo a prueba de salpicaduras, por lo que no es aconsejable llevar esta cámara para bucear. Se puede usarbajo una ligera lluvia o con salpicaduras, y para usarla bajo el agua hay que comprar una carcasa adicional, ya que no está incluida en el paquete.

Aprende más sobre las mejores cámaras de acción sumergibles de 2017

4.Accesorios

La caja de la Hero Session tiene un cable Micro USB, monturas curvas y planas adhesivas, tornillos y tres clavijas de montura.

La de la Polaroid Cube+ incluye un manual de instrucciones, una tarjeta Micro SD de 8GB, y un cable MicroUSB. También tendrás una carcasa para colgar, pero no es sumergible.

Aprende más sobre accesorios de cámara de acción

5.Calidad de imagen y vídeo

El dispositivo Cube + ofrece 3 opciones principales para la resolución: 720P, 1080P y 1440P. La velocidad de fotogramas puede ser de 60fps y 30fps, con resolución de 1080p y 720p, mientras que el modo de cámara lenta se puede aplicar con 720p y 120fps. Para tomar fotos puedes cambiar fácilmente entre 3MP, 6Mp y 8MP, donde el efecto de exposición automática ofrece resultados mucho más impresionantes a la luz del día. Pero,en el caso de poca luz, puedes sentirte decepcionado. La función de estabilización de imagen es genial para los modos de vídeo.

No hay duda de que el modo de foto y vídeo de la Hero Session son impresionantes, con una calidad de audio excepcional. Se puede cambiar entre los distintos modos de vídeo, como: 1440p con 25/30 fps, 1080p con 25/30/48/50 / 60fps, 960 con 25/30/50/60 fps y 720p en 25/30/50/60 y 100fps. También ofrece resultados sorprendentes a cámara lenta con 120fps y 100 fps, pero es mejor cambiar a 720 a 100fps para obtener buenos resultados. Los usuarios también pueden disfrutar de la función ProTune, junto con el modo de luz baja automática. Podrás obtener audio con los dos micrófonos, pero no podrás usar micros externos.

Si quieres saber más sobre cómo mejorar el sonido de tu cámara, échale un vistazo a Cómo mejorar el sonido de una cámara de acción.

6.Aplicación

Puedes controlar tu dispositivo GoPro desde una aplicación de teléfono móvil mediante una conexión activa a través de Bluetooth o Wi-Fi. Esta aplicación es compatible con Windows, Android y dispositivo iOS.

Por el otro lado, la Cube+ tiene una aplicación dedicada que también ofrece visualizado en vivo. Permite cambiar los modos de foto, de vídeo y time lapse.

Conclusión

La Hero4 Session es una de las cámara de GoPro más fáciles de usar hasta el momento. Tiene una gran calidad de imagen, gran batería y es sumergible. Te encantará y solo tendrás que gastar $200.

Descubre cámaras de acción por debajo de $200

Si necesitas algo más simple pero aún así bueno, la Polaroid Cube+ es la mejor para ti. Te encantará su imán y tambén su estabilización de imagen. Además, te cuesta $50 menos que la Hero4 Session.

El mejor editor de vídeo para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Gopro
1.Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro
2.Las 10 mejores aplicaciones de edición para iPhone y Android
3.Cómo corregir el efecto ojo de pez (distorsión de lente) de vídeos de GoPro
4.Cómo hacer corrección de color en GoPro Studio
5.Análisis de la cámara de acción Garmin VIRB Ultra 30
6.GoPro Hero5 Black Vs SJCAM SJ7 Star
7.GoPro Hero Session Vs Polaroid Cube+: ¿Cuál es mejor para ti?
8.GoPro Hero5 Black VS Garmin VIRB Ultra 30: ¿Cuál es mejor?
Más:Las 7 mejores cámaras deportivas y de acción por debajo de $200