Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver

Wondershare Editor By Apr 20,2017 9:18 am

Aunque este dispositivo no te ofrezca las funciones avanzadas de grabación de la Hero4 Black, sigue siendo una de las mejores cámaras de acción con características impresionantes. Inlcuso con sus pequeñas limitaciones puede ofrecerte una gran calidad gracias a su pantalla táctil integrada. Si estás pensando en comprarte una nueva cámara de acción, esta puede ser una opción genial, por lo que puedes echar un vistazo a este análisis completo de la Hero4 Silver que te dejamos aquí.

También te puede interesar:
Análisis completo de la GoPro Hero4 Black >>
GoPro Hero4 black vs Hero 4 silver >>

Aquí te dejamos el análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver:

Especificaciones:

Nombre del producto
GoPro Hero4 Silver
Precio:
Amazon:$299
Fabricante
GoPro (EEUU)
Fecha de lanzamiento
Septiembre de 2014
Especificaciones básicas
Parámetros
Detalles
Parámetros
Detalles
Peso
83g
Forma
Caja
Memoria
microSD/HC/XC hasta 64 GB
Dimensiones
41 x 59 x 21/30 mm
Batería
1160mAh
Resistencia al agua
40 metros (con carcasa)
Resolución de imagen
Hasta 12MP
Resolución de vídeo
Hasta 4k a 15fps
Pantalla
Táctil de 1,7 pulgadas
Conectividad
WIFI y Bluetooth
Otras caracerísticas
Campos de vista estrecho, medio, ultra panorámica, SuperView y lineal
Modo profesional de luz baja
Rotación automática
Modo automático de luz baja
Vídeos time lapse

Ventajas e inconvenientes:

Ventajas Inconvenientes
Pantalla LCD táctil de 1,7 pulgadas La carcasa perjudica la calidad del audio
Gran calidad de imagen 4K No rinde bien con luz directa o brillante
Resultados impresionantes Escasa duración de la batería
Conexión wifi rápida -
Hay muchos soportes y accesorios disponibles -
Es $100 más barata que la Hero4 Black -

Análisis completo de la Hero4 Silver

¿Qué hay en la caja?

La caja tiene:

  1. Una cámara GoPro Hero Silver
  2. Una carcasa sumergible hasta 40 metros.
  3. Puerta tipo Skeleton
  4. Soportes planos y curvos adhestivos para montarla cómodamente.
  5. Hebillas de apertura rápida vertical y horizontal.
  6. Brazo de pivote de tres vías.
  7. Batería
  8. Cable Mini USB

Diseño y accesorios:

Puedes usar la carcasa sumergible y los soportes tanto en una Silver como en la Black. Este dispositivo además viene con una pantalla táctil y su tamaño es similar al de la Hero4 Black. A la gente le encanta la pantalla táctil, ya que permite grabar rápidamente y también facilita la usabilidad de su interfaz. Para los que no estén familiarizados con las GoPro, pueden empezar a aprender algunas de las funciones con la Hero4 silver. El panel frontal de la cámara permite acceder a los controles y la pantalla táctil LCD ofrece un uso más interactivo.

Al igual que la versión Black, hay dos luces que indican el estado de la cámara y la conexión wifi, por lo que los usuarios pueden saber en qué estado está la cámara. Ambas versiones tienen la misma versión y diseño de batería, que se extrae desde la parte inferior, y no la trasera. El diseño también es completamente nuevo, por lo que no se pueden cambiar con las Hero más antiguas.

Calidad de vídeo y audio:

El procesador de la Silver es mucho más lento que el de la Black; por eso es por lo que esta cámara no puede procesar bien las tasas altas. Con la grabación a 4K, la Silver llega hasta 15fps, y para los 1080p sube a los 60fps. La calidad de la imagen del vídeo y de la foto de este dispositivo es bastante buena, y puede ser útil para profesionales y principiantes.

La capacidad de grabación con luz baja ha mejorado mucho, y también puede capturar fotos claras durante las horas de poca luz con la ayuda del modo nocturno y del modo de night lapse. La tasa de fotogramas también se puede ajustar según se necesite.

La Hero4 silver también permite campos de vista distintos, como el estrecho, el medio, el ultra panorámico y el SuperView, aunque solo este último puede generar vídeos sin ruido.

También se puede controlar la cámara remotamente con la ayuda de teléfonos o tablets, para que los usuarios consigan la mejor calidad de imágenes posible. El material también se puede editar luego con la aydua de herramientas avanzadas que se pueden encontrar online.

Conectividad:

La Hero4 silver te ofrece conectividad por wifi al igual que otros modelos de la serie, pero también es la primera que permite conectarse a través de bluetooth para las plataformas iOS. Si abres este dispositivo en la aplicación del móvil, podrás ver muchas más cosas que en la misma pantalla de la GoPro Hero4 Silver. Luego podrás ajustar alguna de las demás configuraciones con esta misma aplicación. Además, la pantalla del dispositivo también se puede usar como vista previa de las grabaciones de la cámara, para que los usuarios puedan tomar decisiones sobre los vídeos grabados, tanto para enviarlos a plataformas como para editarlos.

Batería y almacenamiento:

Este dispositivo viene con una batería de litio ion de 1100mAh que puede grabar vídeos a 1080p durante 1 hora y 50 minutos. Si activas la wifi o conectas el dispositivo a través del móvil, el tiempo de grabación se reducirá en unos 10 minutos. Los usuarios también pueden insertar una tarjeta MicroSD en la cámara, cuya capacidad máxima será de 64 GB y que permite almacenar hasta 4 horas y 40 minutos de vídeos a 1080p.

Emisión en directo:

Este dispositivo puede conectarse fácilmente con un teléfono móvil y con tabletas a través de las aplicaciones, para controlarlo remotamente. Pero al mismo tiempo también puede emitir en directo a través de las aplicaciones de Meerkat y LiveStream. Ésta última permite acceder a todos los vídeos en el iPhone, iPad y iPod y luego pasarlos a internet. El canal de LiveStream también puede llevar un tiempo de retraso a la hora de subir los archivos, pero esto será de solo 10 segundos. Para muchos aventureros esto será algo genial, ya que permite detallar todos los viajes y mostrarlos a los amigos y conocidos en las redes sociales, de modo que lo puedan ver siempre a la máxima resolución del dispositivo.

Conclusión:

Hay muchas funciones que hacen que la GoPro Hero 4 Silver sea una de las mejores herramientas para conseguir los mejores vídeos. Si tienes un presupuesto limitado para comprar una cámara de alta gama, la Hero4 Silver es la mejor opción. Su alta velocidad y su grabación en 4K la convierte en una de las mejores cámaras de acción, y su ligereza en el manejo permite una gran manejabilidad. Además, se puede montar en casi cualquier superficie de un modo muy sencillo con la ayuda de otros accesorios de montaje y la batería es buena en comparación con otras cámaras. La GoPro siempre recibe buenas críticas de los usuarios profesionales.

Editor de vídeo recomendado para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas y comparaciones de GoPro
1.Análisis completo de la GoPro Hero5 Black
2.Análisis completo de la Hero4 Black
3.Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver
4.GoPro Hero5 Black Vs Hero4 Black: Comparación completa
5.GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero4 Silver
6. GoPro Hero5 Black Vs Hero5 Session
7.Hero4 Black Vs Hero4 Silver
8.Cómo usar la GoPro Hero5 Black: Consejos para hacer las mejores fotos y vídeos
Más:Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro