Análisis completo de la Hero4 Black

Wondershare Editor By Apr 20,2017 9:18 am

En este mundo tan competitivo, GoPro está ofreciendo los mejores servicios a los amantes de las cámaras desde hace ya unos cuantos años. La GoPro Hero4 Black era la cámara más apreciada hasta el lanzamiento de la Hero5 Black. El artículo a continuación te permitirá descubrir alguna de las mejores características de la GoPro Hero4 Black.

Lo primero de todo, vamos a recopilar alguna de la información más básica de este dispositivo:

Tabla de especificaciones

Nombre del producto
GoPro Hero4 Black
Precio:
Amazon:$325
Fabricante
GoPro (EEUU)
Fecha de lanzamiento
Septiembre de 2014
Especificaciones básicas
Parámetros
Detalles
Parámetros
Detalles
Peso
88g
Forma
Caja
Memoria
Tarjeta microSDXC Card de hasta 64GB, tarjeta microSDHC, tarjeta microSD
Dimensiones
41 x 59 x 30mm
Batería
1160mAh
Resistencia al agua
40 metros (con carcasa)
Resolución de imagen
Hasta 12mp
Resolución de vídeo
Hasta 4k a 30fps
Pantalla
No (opcional extra)
Conectividad
WIFI y Bluetooth
Otras características
Campos de vista estrecho, medio, ultra panorámico, SuperView y lineal
Capacidad de grabación profesional con luz baja
Rotación automática de la imagen
Modo luz baja automático
Puede grabar vídeos en Time lapse

Ventajas e inconvenientes:

Ventajas Inconvenientes
Rápida conexión wifi No hay pantalla LCD integrada
Gran calidad de imagen 4K Precio prémium
Capacida de grabar a altas tasas de fotograma No tiene zoom
Hay muchos soportes y accesorios disponibles La duración de la batería es escasa
Se puede grabar ProTune

Análisis completo

¿Qué hay dentro de la caja?

El momento en el que abras la caja de la GoPro Hero4 Camera encontrarás esto:

  • Cámara de acción GoPro Hero4 Black.
  • Carcasa sumergible que puede proteger tu dispositivo hasta 40 metros bajo el agua.
  • Unidad Skeleton Door.
  • Soportes adhesivos curvos y planos para montarla en cualquier superficie.
  • Hebillas de apertura rápida para un manejo fácil.
  • Brazo de pivote de tres vías.
  • Batería
  • Cable MiniUSb.

Accesorios de diseño:

Si hablamos del aspecto, la GoPro Hero4 está considerada como una de las mejores cámaras, y su resistencia al agua la hace aún mejor para deportes de aventura. Viene con tantos accesorios que permite grabar fácil y eficazmente. Se puede ver la wifi y el estado de grabación de la cámara en dos pequeñas hendiduras que están en la parte frontal junto a la pantallita LED. En la parte derecha también está el botón de ajustes que permite acceder a la conexión wifi. Además, la batería se extrae deslizando de un modo mucho más fácil y permite grabar vídeos por más tiempo.

Uno d elos mejores aspectos de la Hero4 Black es su capacidad para grabar a 4K y una tasa de 30fps. Se pueden editar los vídeos generados por esta cámara con resultados personalizados, y algunas de sus funciones extra incluyen la capacidad para seleccionar el modo, la nitidez de la imagen, el contraste de color, o la grabación con luz baja. En caso de que quieras grabar vídeos a 1080p también puedes obtener una tasa de 120fps, por lo que puedes obtener vídeos a cámara lenta. Para las grabaciones a 720p, la tasa llega a un máximo de 240fps. La mayoría de los usuarios disfrutarán de los time lapse con una GoPro Hero4 Black.

Por otro lado, si hablamos de la calidad de la GoPro Hero4 Black, su lente f/2.8 llega a ofrecer una panorámica de 170 grados para que todo se capture de un modo genial. También se pueden elegir las resoluciones de 5MP, 7Mp y 12MP para las fotos, y los usuarios podrán aprovecharse de las maravillas de los modos nocturno y ráfaga.

Este dispositivo es capaz de sustituir a muchas de las caras cámaras DSLR del mercado y está un paso por delante de los móviles más avanzados. Serás capaz de aprovecharte de sus modos de color, ajustes de exposición, balance de blancos y selección de la ISO. Solo hay una pega de la Hero4 Black y es su escasa batería, que solo dura una hora con la wifi activada.

Conectividad:

Mientras hablamos de las maravillosas funciones de la GoPro Hero4 Black, cómo podemos olvidar lo referente a su conectividad. Este dispositivo cuenta con wifi y bluetooth, por lo que se puede controlar a distancia desde cualquier dispositivo a través de su aplicación GoPro. Y con su software avanzado también se puede previsualizar o volver a ver el material grabado, y una vez que se termina de grabar se puede compartir fácilmente en las redes sociales, como Instagram, Facebook y también por correo electrónico. Si usas el Bluetooth en lugar del wifi, la batería dura un poco más. La función de grabación inteligente también permite controlar casi 50 cámras a la vez a una distancia máxima de 200 metros. De toda la serie de GoPro, la Hero4 Black fue la primera que ofrecía wifi y bluetooth.

Duración de la batería y capacidad de almacenamiento:

Este dispositivo viene con una batería de 1160mAh, que puede durar hasta 1 hora y media grabando a una resolución de 1080p y 30fps. Pero esto es con la wifi desactivada. Si usas la wifi y la aplicación de nu móvil, la duración descenderá unos 15 minutos aproximadamente. Por lo tanto, si quieres usar la cámra todo el día, lo mejor es no tener la wifi activada y llevar baterías de repuesto en la mochila.

Si hablamos sobre el almacenamiento ofrecido por la GoPro Hero4 Black, hay que decir que no cuenta con almacenamiento propio, pero lo mejor es que la tarjeta MicroSD que utiliza puede ser de hasta 64GB. Si estás grabando en modo UHD a 30fps, estamos hablando de unas 2 horas y 20 minutos, y en caso de grabar a 1080p y 30fps la duración de la grabación se duplica a 4 horas y 40 minutos.

Emisión en directo:

La opción que más mola de la GoPro Hero4 Black es la capacidad de emitir en directo. Es muy fácil transferir los vídeos al móvil y a las tablets con el wifi, pero hay que contar con Meerkat o LiveStream en el dispositivo móvil para esto. Pero así se pueden emitir los vídeos directamente en páginas web. La aplicación de LiveStream funciona perfectamente en iOS, pero los vídeos se reproducen con un retraso de hasta 10 segundos.

Si te gusta compartir el contenido online, la Hero4 Black puede ser una de las mejores opciones para ti. Sus excelentes vídeos son sin duda geniales para los espectadores y ofrecerán la mejor información de tus viajes y aventuras.

Conclusión:

Aunque el vídeo y la calidad de imagen del dispositivo sean casi las mismas que en la Hero5 Black, para ésta última hay que pagar algo más. En el caso de la Hero5 Black son unos 70 dólares, pero tiene otras funciones como la estabilización de imagen, la conectividad de los micrófonos y la reducción del ruido del viento. Cuando se compara con otras cámaras, la Hero5 Black está considerada como una de las mejores de su rango y los amantes de las cámaras pueden hacer un gran uso de sus funciones a un precio razonable.

Editor de vídeo recomendado para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas y comparaciones de GoPro
1.Análisis completo de la GoPro Hero5 Black
2.Análisis completo de la Hero4 Black
3.Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver
4.GoPro Hero5 Black Vs Hero4 Black: Comparación completa
5.GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero4 Silver
6. GoPro Hero5 Black Vs Hero5 Session
7.Hero4 Black Vs Hero4 Silver
8.Cómo usar la GoPro Hero5 Black: Consejos para hacer las mejores fotos y vídeos
Más:Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro