Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Mejores Sitios de Descarga de Plantillas de Introducción para YouTube

Jun 17, 2021• Proven solutions

Hay mucho contenido en YouTube que llega a millones de usuarios, algo que puede resultar un desafío. La cantidade vídeos que existen hace que los creadores tengan que subir vídeos con un estilo que los diferencie del resto en sus canales. Añadir una Intro al vídeo qu esubas a YouTube te puede ayudar a promocionar tu canal, informar a la audicencia sobre los nuevos vídeos que estás planeando compartir online o resumir brevemente el contenido del vídeo. Crear una Intro para un vídeo que se subirá en YouTube lleva su tiempo, y a veces precisa de conocimientos avanzados de animación y edición de vídeos. En el caso que estés buscando una solución rápida para este problema, has venido al lugar indicado porque en este artículos vamos a revelarte los mejores sitios online donde puedes encontrar plantillas para las Intro de tus vídeos de YouTube, que te harán sobresalir del resto.

Principales Plataformas para la Descarga de Plantillas para la Intro de los vídeos de YouTube

Los profesionales de edición de vídeo, usan sitios web y plataformas online para editar vídeos por multitud de razones, entre otras para obtener imágenes para sus proyectos, conseguir plantillas y gráficos de animación. Las plantillas para las intros de los vídeos de YouTube que están disponibles en estos sitios web, no son compatibles con todos los softwares de edición, animación, gráficos en movimiento y composiciones de vídeos. Aquí están algunas de las fuentes online más rentables que ofrecen una gran variedad de plantillas para conseguir fascinantes intros en YouTube.

1. Filmstock

Precio: Versión gratuita disponible, planes de suscripción comienzan a 9,99$ al mes.

Compatibilidad: Filmora, After Effects

La plataforma de Wondershare ofrece una gran cantidad de efectos visuales y de audio, música,  vídeos, y plantillas para la intro de YouTube. Además, Filmstocks le permite elegir de packs de Urban Opener, Dynamic Intro o Fast Pop que se ajustan a varios estilos visuales de vídeos de YouTube. Puedes usar Filmostocks gratuitamente, pero si optas por esta opción no tendrás acceso a los archivos multimedia almacenados en la Biblioteca Estándar. Por otra parte, adquirir la suscripción Premium puede permitirte descargar hasta veinte contenidos premium por mes y descubrir nuevas intros, efectos o imágenes de stock cada día. Fimostocks es una gran opción para todos los YouTubers quienes quieren editar sus vídeos con Filmora9 u otras versiones de este programa de edición de vídeos, y también con Adobe After Effects.

2. MotionDen

Precio: Versión gratuita disponible, los planes de suscripción comienzan a 9$ por vídeo

Compatibilidad: aplicación web

A los YouTubers que necesitan de manera constante un suministro de Intros frescas para sus vídeos, les va a encantar usar MotionDen porque es una aplicación web que ofrece cientos de plantillas personalizables de Intros para vídeos de YouTube. Tan solo tienes que seleccionar una plantilla que te guste y subir una imagen o usar otras de banco de imágenes como Pixabay, Pexels o Unspalsh. MotionDen automatiza el proceso de la edición de vídeos lo que le hace una perfecta opción para los creadores de contenido multimedia en las redes sociales. Incluso puedes hacer un vídeo gratuito en esta plataforma, pero tendrás que pagar 9$ si quieres eliminar la marca de agua. La opción de la suscripción mensual te permite que todos tus vídeos tengan una resolución Full HD y compartirlos directamente en YouTube.

3. Velosofy

Precio: Gratis

Compatibilidad: After Effect, Cinema 4D, Blender, Sony Vegas

Configurar una cuenta en Velosofy te garantizará el acceso a cientos de Intros prediseñadas, outro o plantillas de logo para alguno de las aplicaciones de edición de vídeos profesional de la industria. El sitio web tiene unas funciones con más de 400 plantillas que se pueden usar en un proyecto que estés editando en Adobe After Effects, además de cientos de plantillas para las Intro que se pueden añadir en proyectos en Sony Vegas, Blender o Cinema 4D. La mejor parte es que te puedes bajar plantillas para Intro de YouTube de Velosofy en un proceso sin esfuerzo que no llevará más de un par de minutos.

4. Videoblocks

Precio: Los planes de suscripción comienzan por 8$ al mes

Compatibilidad: AE

Este es probablemente uno de los mayores bancos de vídeos en un sitio web de internet y ahora tiene funciones de vídeo como Naturaleza, Gente o Históricos y de Archivo. Los usuarios que tengan el Plan Básico no pueden descargar plantillas para Adobe After Effects, ya que la opción está solo disponible de los planes de suscripción ilimitados. Si decides convertirte en un miembro a tiempo completo de la comunidad Videoblocks tendrás disponible descargar de manera rápida Intros con logo, Intros con averías además de un amplio rango de diferentes plantillas que puedes añadir a vídeos para editarlos en After Effets. Aquellos que quieran comprar plantillas de Intros directamente de los artistas pueden usar la opción del mercado que ofrece una selección impresionante de intros.

5. Videobolt

Precio: Prueba gratutita disponible, los precios de los planes de suscripción estás disponibles bajo solicitud

Compatibilidad: aplicación web

Videobolt hace que parezca la creación de intros para vídeos de YouTube fácil, tan solo tienes que navegar a través de las colecciones de plantillas de la plataforma, y hacer clic en Edit una vez que encuentres la que encaja perfectamente con tu proyecto. Después, tan solo tienes que subir los archivos que te gustaría que tuvieran la Intro. No podrás usar las plantillas personalizables ni las herramientas a menos que estés registrado como suscriptor. Videobolt es una excelente opción para compañías, emprendedores o cualquiera que necesite una manera fácil para crear impresionantes intros visuales para los vídeos que se suban en sus canales de YouTube.

6. Flixexpress

Precio: Gratuita, las suscripciones comienzan a 0,83$ al mes facturados anualmente  

Compatibilidad: aplicación web

Encontrar la Intro perfecta para tu próximo vídeo de YouTube no será un problema si decides convertirte en miembro de la comunidad Flixexpress, porque la plataforma contiene miles de plantillas automatizadas que se pueden personalizar de manera online. Tienes que crear una cuenta en Flixexpress antes de empezar a editar plantillas, pero ten en cuenta que la versión gratuita de la plataforma, no te permite importar tu propio material o almacenarlo, durante más de un día. Si decides por cualquier otro plan de suscripción te permitirá exportar tus vídeos en resolución 1080p y tener acceso a más de cincuenta plantillas, dependiendo del plan que escojas.

Conclusión

Captar la atención de millones de visitantes en YouTube es mucho más fácil si comienzas tus vídeos con atrayentes intros que despiertan la curiosidad. Cada una de los sitios web que se presentan en este artículo ofrecen una rápida y fácil manera de abrir tus vídeos de YouTube con imágenes potentes. ¿Qué sitio web vas a usar para adquirir intros para los vídeos YouTube? Deja un comentario y comparte tus opiniones con nosotros. Al mismo tiempo, te recomiendo una buena editor de video, Wondershare Filmora. Es muy fácil de usar y puedes aplicar efectos increíbles a tu video. ¡Descárgalo gratis y pruébalo ahora!

Download Win VersionDownload Win Version

También te podría gustar: Cómo Grabar Vídeos de YouTube en tu PC [Sólo en 5 Pasos] >>

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.