×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > ¿Cómo subir fotos a YouTube?

¿Cómo subir fotos a YouTube?


Cómo crear una presentación de fotos en YouTube

YouTube te permite subir fotos además de vídeos. Es algo tan fácil como subir un vídeo. Haz clic en la opción de subir fotos y te preguntarán si las quieres subir desde tu cuenta de Google Plus o desde tu ordenador. Si estás importando fotos de Google Plus solo tienes que seleccionar las que quieras. De otro modo, tendrás que arrastrar y soltar o subirlas desde tu ordenador.

Una vez que se han subido las fotos puedes elegir el orden en la presentación. Luego tendrás la opción de elegir la duración, los efectos y las transiciones. También podrás elegir un audio que añadir a tu presentación de fotos. Una vez creado, podrás cambiar los ajustes, añadir anuncios, etc.

Aquí hay un tutorial en vídeo sobre cómo subir fotos y convertirlos en una presentación fácilmente en YouTube:

Cómo crear una presentación de fotos con un fondo musical o una voz antes de subirlo

Windows Movie Maker

Si quieres crear una presentación de fotos con tu propia grabación o música de fondo puedes hacerlo muy fácilmente con Windows Movie Maker. Es un programa que está instalado por defecto en tu ordenador en cualquier Windows. Haz clic para abrirlo e importa todas las fotos de tu ordenador arrastrando y soltando en la línea de tiempo en el orden secuencial de tu presentación.

La grabación del audio o la música tienen que estar ya grabadas en tu ordenador. Una vez que tengas las fotos listas haz clic en importar audio y arrastra el clip a la línea de tiempo. Puedes aumentar o reducir la duración de las fotos solo con expandirlas en la línea de tiempo según tu clip de audio.

YouTube editor no admite todos los tipos de vídeos. Puede que encuentres algún problema de incompatibilidad, por lo que tendrás que convertir los vídeos en un formato de YouTube antes de publicarlos online.

Si tienes problemas con esto, puedes probar con Picasa, Animator, o Photo slideshow maker para hacer vídeos compatibles con YouTube.

Filmora Video Editor

Wondershare Filmora es un editor de vídeo inteligente y fácil de usar. Utiliza miniaturas de vista previa en la línea de tiempo para darte una visión más completa a tiempo real. Tiene más efectos y categorías de filtros. El proyecto puede ser archivado y guardado para transferirlo en un PC. También puede importar las fotos directamente de una vídeo cámara o un teléfono.

Elige las fotos en la biblioteca de medios e impórtalas a la línea de tiempo. Arrastra y suelta en el orden que las quieras presentar.

Si quieres quitar alguna de las fotos, selecciónala y dale al botón borrar de tu teclado.

Una vez que hayas creado la línea de tiempo fotográfica, vete a la biblioteca de transiciones para echarle un vistazo a las transiciones y a los filtros. Aplícalos a cada foto o vídeo. También puedes utilizar la misma transición entre dos fotos con solo arrastrar a la longitud de todas las fotos de la línea de tiempo.

Vete a la biblioteca de medios y busca una pista musical, para luego arrastrar y soltar en la línea de tiempo. Puedes hacer fundidos, cambiar la velocidad, el volumen, etc. según tu línea de tiempo de fotos.

Aquí te dejamos un vídeo sobre cómo crear efectos de movimiento de fotos en un vídeo con Wondershare Filmora:

Download Win Version Download Mac Version



Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES