Editores online gratuitos para vídeos de YouTube

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:34 pm

Puede que la mayoría de vosotros estéis enganchados a los vídeos de YouTube porque suelen subirse un montón de contenidos interesantes, entretenidos, informativos y de todo tipo. Pero algunos de vosotros también puede que estéis pensando en conseguir una solución que os permita editar los vídeos favoritos de YouTube para obtener resultados personalizados. Hay un montón de opciones disponibles online, así como con versiones para descargar. Aquí os dejamos algunos de los mejores programas para editar vídeos de YouTube online:

1. Wevideo

Esta herramienta permite editar online con mucha facilidad y está orientado a conseguir resultados divertidos con conexiones para exportar y subir a la nube. Los usuarios pueden acceder a las versiones gratis y de pago, aunque la gratuita viene con una marca de agua. La experiencia de edición aquí es realmente excepcional y sencilla, con herramientas interactivas que se pueden usar para arrastrar y soltar, cortar, y crear transiciones.

Ventajas:

Es un programa colaborativo que permite que tus amigos suban material a los proyectos que hayas creado.

Contras:

La versión gratuita está un poco limitada por las marcas de agua.

2.Loopster:

Loopster es una de las mejores opciones para educadores, cineastas, profesionales y también para principiantes, debido a su interfaz intuitiva. Puedes probar su versión gratuita y también alguno de sus paquetes asequibles según lo necesites. Las funciones especiales incluyen el ajuste de los ángulos, cortes, efectos de sonido y otras opciones musicales desde fuentes externas.

Ventajas:

Tiene una interfaz fácil de usar con un acceso rápido para las transferencias de fotos y vídeos. También permite subir rápidamente a la cuenta de YouTube, así como otras funciones sencillas de realizar.

Contras:

Las funciones que tiene son bastante básicas y las transiciones no son muy interactivas. No es demasiado útil para las animaciones.

3. Kizoa:

Kizoa es un editor de vídeo muy popular que viene con una interfaz intuitiva donde los usuarios pueden editar, compartir y almacenar fotos, ya que la capacidad de almacenamiento es de hasta 1 GB con la cuenta gratuita. Tabmién tiene una web basada en la nube donde puedes subir música para tu uso personal.

Ventajas:

Viene con muchas plantillas y efectos.

Cons:

Las cuentas gratuitas solo permiten trabajar en clips de 10 segundos, y la resolución no es demasiado buena.

4. Tubechop:

Es una página que permite cortar fácilmente los vídeos de YouTube. Solo tienes que pegar la URL y elegir la parte que quieras cortar. Esta herramienta también ofrece muchas opciones para compartir los vídeos cortados en otras plataformas.

Ventajas:

Cortar y compartir los vídeos es muy fácil con esta interfaz, que permite realizar las tareas sin complicaciones.

Contras:

No es útil para los que quieran añadir música de fondo a sus vídeos.

5. Magisto:

Magisto es una gran aplicación muy popular que permite convertir un vídeo normal en uno muy destacado. Con Magisto se puede conseguir un vídeo realmente divertido a partir de cualquier material, y los resultados merecen la pena.

Ventajas:

Esta herramienta online de edición de vídeo está bien diseñada, es adictiva y tiene muchas funciones avanzadas de producción.

Contras:

Hay menos control sobre las ediciones, duración limitada de los vídeos y las suscripciones son caras.

6. Wideo:

Es una de las últimas herramientas de edición basadas en la web que permite utilizar una interfaz para la creación de presentaciones y animaciones. Este programa tiene un montón de plantillas, objetos, herramientas y otros elementos interactivos.

Ventajas:

Viene con un reproductor gratuito y un servicio de alojamiento, además de una genial atención al cliente, y descuentos especiales para estudiantes y profesores.

Contras:

Las herramientas de edición de audio son limitadas; los usuarios necesitan conexiones de alta velocidad para una conectividad adecuada.

7. Powtoon:

Powtoon es una impresionante aplicación online que no tienes que descargar en tu ordenador y que ofrece todas las facilidades en tu cuenta premium. Esta herramienta tiene tantas opciones para las animaciones que funciona como un estudio profesional disponible para todos los usuarios. Los suscriptores premium pueden descargar fácilmente sus vídeos con gran facilidad y buena resolución.

Ventajas:

Powtoon tiene un montón de herramientas de edición y admite muchos formatos de archivos; esta plataforma es muy famosa por sus capacidades de edición y creación de animaciones y vídeos profesionales.

Contras:

Los principiantes pueden tener alguna dificultad al usar este programa y necesita una conexión a internet de alta velocidad.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Cómo Editar Vídeos de YouTube
1.Cómo añadir fácilmente subtítulos y leyendas a los vídeos de YouTube
2. ¿Cómo añadir anotaciones y tarjetas en YouTube?
3.Cómo añadir logos o marcas de agua a los vídeos de YouTube
4.El mejor creador de intros para juegos de YouTube
5.Cómo añadir texto a tu vídeo de YouTube
6. Cómo editar vídeos de YouTube en Windows Movie Maker
7.Cómo combinar vídeos de YouTube
8.Cómo crear un trailer rompedor para tu canal de YouTube
Más:Cómo editar vídeos de YouTube en Sony Vegas