Los 10 mejores grabadores de pantalla para YouTube

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:34 pm

Tanto si eres usuario de Windows como si estás trabajando en Mac, puede que necesites compilar distintos documentos, vídeos y manuales. La mayoría de los profesionales suelen invertir tiempo en la creación de vídeos interactivos y luego los suben a los canales de YouTube. En el caso de que estés interesado en hacer tutoriales de este tipo capturando los vídeos de la pantalla de tu ordenador, puedes seguir los siguientes consejos que te damos. Es posible compartir todos los detalles con los demás gracias a la captura de pantalla y las herramientas que te ofrecemos aquí:

¿Estás buscando grabadores de pantalla para tu teléfono móvil? Échale un vistazo a estos grabadores de pantalla para iPhone>>

Los 10 mejores grabadores de pantalla para YouTube:

Para Windows:

1. DVD VideoSoft’s Screen Recorder

Aquí tenemos una herramienta magnífica para capturar pantalla desde cualquier monitor en forma de ventanas múltipes, actividades en la pantalla y objetos. Los pasos necesarios son fáciles hasta para los principiantes.

Ventajas:

Las herramienta está diseñada para descargar, instalar y utilizarse. No tiene tampoco ni adware ni spyware.

Contras:

Los usuarios tienen que descargarse programas de terceros durante la instalación.

Precio:

Disponible gratis.

2. Cam Studio:

Es un grabador de código abierto para YouTube que se aprende a manejar en tan solo unos minutos y con unos resultados de alta calidad. Ofrece archivos de pequeño tamaño y fácilmente convertibles a AVI o SWF.

Ventajas:

Perite a los usuarios añadir subtítulos a los vídeos y tiene un archivo de ayuda integrado.

Contras:

La web tiene algunos fallos.

Precio:

Es 100% gratuito.

3. iSpring Free Cam:

Los usuarios consiguen un editor de audio y vídeo integrado con este capturador de pantalla que ofrece resultados profesionales en una interfaz intuitiva.

Ventajas:

La resolución de alta calidad y la duración ilimitada que también graba la voz del usuario a la vez que los sonidos del ordenador.

Contras:

No permite la grabación de webcam y los formatos de salida son solo WMV.

Precio:

Es gratis.

4. ShareX:

ShareX es una herramienta muy conocida de código abierto con un montón de funciones de personalización. Está destinado a los usuarios profesionales que necesitan opciones de edición avanzadas.

Ventajas:

Efectos de color personalizados con marcas de agua donde puedes importar fotos, música o vídeos de tus dispositivos.

Contras:

No tiene editor de vídeo, y la opción de grabar la webcam es un poco complicada al principio.

Precio:

Se puede usar gratis.

5. MadCap Mimic:

Aquí tenemos una herramienta de edición avanzada con opciones de simulación interactiva. Los usuarios pueden acceder al grabador de pantalla para Youtube en tres modos distintos, como manual, automático y completo.

Ventajas:

Guarda el cotenido automáticamente para futuras ocasiones, tiene una gran variedad de efectos de vídeo, y un soporte técnico rápido, con grandes resultados en contenidos interactivos.

Contras:

La prueba gratuita es de solo 30 días y hay algunos fallos reportados por los usuarios.

Precio:

Para la suscripción anual tienes que pagar $144 y para la suscripción de por vida $428.

Para Mac:

1. Camtasia 2:

Es una herramienta muy completa para tus grabaciones de pantalla, y también podrás conectar dispositivos externos. Los usuarios podrán disfrutar de funciones de edición muy fluidas con su plataforma, su línea de tiempo por capas y las mezclas rápidas.

Ventajas:

Su grabador de pantalla es completamente interactivo y también se puede usar como aplicación móvil. Es compatible con Windows, Android y iPhone.

Contras:

Adecuado solo para usuarios profesionales.

Precio:

Aunque se puede usar gratis por unos días, la versión completa cuesta 99$.

2. ScreenFlow:

Éste es otro de los grabadores de pantallas más populares de pago para los profesionales y para los que están interesados en hacer vídeos educativos. Hay un montón de funciones potentes y una interfaz muy intuitiva en la que se puede importar material de una entrada externa como iPad, iPod y iPhone.

Ventajas:

Excelente control sobre las funciones con zoom y posibilidad de gestionar los vídeos desde todas las perspectivas.

Contras:

Es difícil de usar para los principiantes por sus herramientas avanzadas de diseño.

Precio:

Los paquetes de Screen Flow están disponibles a partir de $99.

3. Snapz Pro X:

Snapz Pro X ofrece distintos tutoriales además de videos educativos que los usuarios pueden aprovechar con opciones de creación de vídeos con una interfaz muy concisa. Tiene una opción de vista previa en directo que permite personalizar los vídeos con mucha facilidad. Snapz Pro X es uno de los preferidos por profesionales de la educación y apenas tiene fallos.

Ventajas:

La vista previa en directo, la opción de seleccionar la zona de captura y los servicios de perfeccionamiento de los píxeles.

Contras:

La versión de prueba gratis tiene marcas de agua.

Precio:

Es la opción más barata en comparación a las anteriores, ya que solo cuesta $69.

4. Screencast-o-Matic:

Estarás contento de saber que este capturador de pantalla online para YouTube puede isarse sin necesidad de instalar nada. La duración de la captura de pantalla puede ir hasta los 15 minutos, y la resolución hasta 720p. La versión gratuita es accesible para todo el mundo, pero si quieres funciones más avanzadas tendrás que pagar algo.

Ventajas:

Permite la edición en tiempo real y también la grabación de vídeo. Los usuarios no tienen que descargarse nada en su dispositivo y se puede acceder online con facilidad.

Contras:

La calidad de vídeo es algo peor en comparación con otras herramientas.

Precio:

La versión gratuita está disponible con funciones limitadas mientras que la versión completa tiene un coste anual de 15$ al año.

5. QuickTime:

Es uno de los últimos grabadores de pantalla para usuarios de Mac, que pueden grabar el audio de un micrófono, aunque no del sistema. Si necesitas una herramienta sin gastarte ni un céntimo, ésta es la mejor opción para ti.

Ventajas:

Está disponible gratis y se puede usar tanto por principiantes como por profesionales. Es compatible con casi todas las versiones de dispositivos Mac.

Contras:

Está bastante limitado en cuanto a funciones y herramientas. No es de los mejores para grabar juegos debido a la baja resolución de los archivos de salida.

Precio:

Es gratis.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Cómo Editar Vídeos de YouTube
1.Cómo añadir fácilmente subtítulos y leyendas a los vídeos de YouTube
2. ¿Cómo añadir anotaciones y tarjetas en YouTube?
3.Cómo añadir logos o marcas de agua a los vídeos de YouTube
4.El mejor creador de intros para juegos de YouTube
5.Cómo añadir texto a tu vídeo de YouTube
6. Cómo editar vídeos de YouTube en Windows Movie Maker
7.Cómo combinar vídeos de YouTube
8.Cómo crear un trailer rompedor para tu canal de YouTube
Más:Cómo editar vídeos de YouTube en Sony Vegas