Cómo hacer time lapse en Windows Movie Maker

Wondershare Editor By Oct 27,2017 8:33 am

Hacer time lapse en Windows Movie Maker es posible a través de la función de cámara lenta y cámara rápida. Te lo mostraré en 4 pasos y también te recomendaré un programa para editar vídeos que es mucho más fácil y rápido que Movie Maker para hacer time lapse.

Cómo hacer time lapse en Windows Movie Maker

Paso 1 Abre Windows Movie Maker 2012

En el caso de que no tengas la versión de 2012 de Windows Movie Maker, puedes descargarla aquí . Si ya la tienes, puedes hacer una búsqueda simple de este programa y abrirlo.

Paso 2 Importa vídeos y fotos

 Importing Videos and Photos

Lo primero que necesitas hacer es cargar todos los archivos necesarios. Después de iniciar el programa, será fácil cargar los vídeos seleccionando importar. Asegúrate de que solo vas a importar los vídeos que necesitas para hacer el time lapse en Windows Movie Maker, ya que si añades demasiados vídeos puedes congestionar tu línea de tiempo.

Paso 3 Cambia la velocidad

 Change the Speed

Después de importar los archivos de vídeo, ahora tal vez quieras cambiar los parámetros. Este paso es crucial sobre todo si quieres crear un vídeo de alta calidad. Puedes hacerlo eligiendo las herramientas y dándole a la opción. El primero que tendrás que cambiar será el de la duración. El tiempo de fotograma menor es de 0,125, y el mayor de 64x.

Si quieres un vídeo de cámara lenta puedes elegir 0.5x o 0.25x, y si eliges 0.125x tal vez el vídeo aparezca demasiado congelado.

Si quieres un timelapse, puedes elegir entre 4x y 16x, ya que tanto 32x como 64x harán que el vídeo resulte extraño.

Paso 4 Guarda el vídeo

 Save Video

En el menú ubicado arriba, haz clic en el archivo y elige la opción de publicar. Selecciona Guardar en el ordenador y dale a siguiente. Elige la ubicación que quieres para tu película y los parámetros. Cuando hagas time lapse en Windows Movie Maker también podrás grabarlo en un DVD o subirlo directamente a las redes sociales.

Mejor alternativa a Movie Maker: Aplica time lapse fácil

Wondershare Filmora Video Editor te permite hacer time lapse en tus vídeos de forma muy rápida, sólo tienes que cambiar la velocidad del vídeo a más rápido o lento.

¡Descarga la versión de prueba de Filmora y Écha un vistazo a este vídeo para que aprendas a hacer time lapse en segundos!

Download Win Version Download Mac Version

Wondershare Filmora es un programa de edición de vídeo muy fácil de usar y ofrece un montón de capas y transiciones. Viene también con efectos de pantalla verde, PIP, ecualizador y mezclador de audio. Es compatible con distintos formatos de audio, vídeo y foto, y funciona perfectamente con distintos sistemas operativos. En el caso de que queiras hacer un vídeo time lapse o cámara lenta y Windows Movie Maker no te satisfaga, Wondershare Filmora es la mejor alternativa.

Download Win Version Download Mac Version


Articulos relacionados:

Cómo crear vídeos en cámara lenta/rápida

Los mejores 10 programas para la edición de video

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Final Cut Pro
1.Final Cut Pro VS Adobe Premiere: ¿Cuál es mejor para un principiante?
2. Cómo invertir un vídeo en Final Cut Pro
3.Cómo voltear un clip en Final Cut Pro
4. Cómo hacer un Time Lapse en Final Cut Pro
5.Consejos rápidos para grabar una voz en off con Final Cut Pro
6. 3 modos de añadir transiciones en Final Cut Pro
7.Dos modos de hacer fundidos de entrada y salida de audio en Final Cut Pro
Más:Los 10 problemas más comunes en iMovie y sus soluciones