Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Programas de Edición de Video en Cámara Lenta

Apr 22, 2021• Proven solutions

Los efectos de cámara lenta pueden agregar un "primer plano en el tiempo" e introducir una sensación de surrealidad. Si desea reducir la velocidad de un video para mostrar más detalles o transferir una especie de atmósfera a un video, necesitará un software de edición de video para hacerlo. Aquí hay una lista de algunos de los mejores editores de video para hacer un video más lento en el mercado.

Los 10 Mejores Programas de Edición de Video en Cámara Lenta

1. Wondershare Filmora9

Precios: Prueba Gratis

No sólo para acelerar o hacer mas lentos los videos, Filmora9 también puede utilizarse para una amplia gama de funciones, como deslizar,cortar o invertir vídeos, y otras características avanzadas como pantalla verde, PIP, y cara. La reciente modernización de la interfaz de usuario permite un uso más fácil de más herramientas.

Filmora9 ofrece dos formas de crear efectos de cámara lenta en video. La forma más rápida de aplicar el efecto de cámara lenta al video es seleccionando el clip objetivo en la línea de tiempo, haciendo clic en el ícono Velocidad en la barra de herramientas y eligiendo los valores predeterminados de velocidad lenta objetivo de 0.5X, 0.25X, 0.1X, 0.05X y 0.01X. Cuanto más pequeño sea el preajuste, más lento será el video.

 Filmora9 change speed

Por supuesto, también puede hacer clic derecho en el video en la línea de tiempo, seleccionar la opción Duración y Velocidad del menú y luego cambiar la velocidad arrastrando el control deslizante de velocidad o el período de duración en la Velocidad personalizada Ventana.

 Filmora9 custom speed window

Revisa el siguiente video para ver ¿Cómo controlar la velocidad del video y hacer un video de avance rápido, a cámara lenta o de cuadros congelados?.

Download Win VersionDownload Mac Version

Para obtener información detallada sobre ¿Cómo hacer un vídeo a cámara lenta?, puedes consultar Tutorial: ¿Cómo hacer un video en cámara lenta o rápida?.

2. Twixtor

Precios: Va desde 82,49 dólares para las actualizaciones hasta 595 dólares para la versión completa.

Subiendo continuamente el listón del software de edición a cámara lenta, Twixtor es probablemente la aplicación de edición de video más popular y elogiada del mercado que se centra en los movimientos lentos y rápidos. A pesar de los elogios que el software sigue recibiendo, su precio puede ser demasiado caro. La versión completa de Twixtor Pro cuesta 595 dólares.

timewarp

3. Slomovideo

Precios: Gratis

Aunque su interfaz gráfica de usuario simple y poco atractiva puede desalentar a algunas personas, Slomovideo hace lo que fue creado para hacer, Reducir la velocidad de la reproducción de videos, bastante bien. Para agregar a eso, Slomovideo es un programa de código abierto, lo que significa que es gratis. Sin embargo, una desventaja es que parece más lento que otros programas y aplicaciones. Sin embargo, si se opone a desembolsar cientos de dólares para producir un video en cámara lenta nítido y suave con un software costoso, entonces este programa gratuito es para usted.

slowmovideo

4. Motion Perfect(Movimiento Perfecto)

Precios: $49.95

Esta útil multiplataforma permite establecer la velocidad y la frecuencia de fotogramas y cambiar la duración de los archivos. Se utilizan algoritmos de interpolación compensada por movimiento y morphing en lugar de repetir o mezclar cuadros contiguos.

motionperfect

5. Apple Motion

Precios: Incluido en el paquete de Apple Final Cut Studio.

La característica Flujo óptico dentro de Apple Motion fue oscura pero ahora muchos usuarios dan fe de su calidad. Al estar incluido en el Apple Final Cut Studio, los usuarios anteriores de FCS pueden usar Apple Motion de forma gratuita.

apple-motion

6. Boris Continuum Time Unit (Unidad de tiempo continuo de Boris)

Precios: $199.00

Utilizando los efectos de reajuste del flujo óptico junto con la generación automática de fotogramas clave del Beat Reactor, la unidad de tiempo continuo Boris puede producir videos de alta calidad en cámara lenta y rápida.

boris-continuum-time-unit

7. ReSpeedr

Precios: $99

Al igual que Slomovideo, Respeedr es también una herramienta de edición de video de código abierto. Es una aplicación independiente que utiliza un análisis de flujo de movimiento basado en cuadros, lo que significa que utiliza una combinación dinámica de cuadros. Ofrece una variedad de herramientas de lapso de tiempo y cámara lenta que son necesarias para que la transición sea suave pero La calidad del video es nítida. Además, su interfaz gráfica de usuario es muy fácil de entender.

respeedr

8. AviSynth

Precios: Gratis

Como servidor de marcos, AviSynth permite editar y procesar sin necesidad de archivos temporales. Además, esta herramienta se basa en un sistema de guiones en lugar de una interfaz gráfica de usuario. Operar esto puede parecer un desafío al principio, pero en realidad es muy poderoso.

avisynth8

9. TimeWarp

Precios: $9.95

Para las secuencias en cámara rápida o lenta, Sony ofrece TimeWarp. La entrada puede ser introducida en forma numérica o ajustada con los controles deslizantes.

timewarp

10. Adobe After Effects

Precios: $ 29.99 al mes cuando se incluye en el plan creativo de la nube.

Como una herramienta de procesamiento posterior con una amplia gama de herramientas disponibles, Adobe After Effects puede crear con éxito videos en cámara lenta.

adobe-after-effects

Puedes hacer clic aquí para obtener más información sobre ¿Cómo editar videos en Adobe After Effects?.

Ideas de Video a Cámara Lenta - Video Tutorial

Consulta el siguiente tutorial de video para inspirarte en la creación de videos a cámara lenta.

Download Win VersionDownload Mac Version

Como dijimos antes, con Filmora9, puede cambiar la velocidad del video fácilmente para hacer un video en cámara lenta, avance rápido o congelado. Además de eso, Filmora9 también proporciona algunas características básicas de edición de video, como recortar, dividir, cortar y rotar, así como características avanzadas como Estabilización de video y cambio de inclinación. Descarga Filmora9 para ser más creativo.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.