Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 5 Mejores Programas de Marca de Agua de Videos Gratuitos en 2020

Jun 02, 2021• Proven solutions

Hoy en día, la gente tiende a compartir imágenes y videos en Facebook, Instagram con poner una marca de agua o un logo en ella. Agregar una marca de agua a tu video puede evitar el uso y la copia no autorizada del mismo, así como promover tu marca y compañía. También puede hacer que el video sea más personalizado y especial.

Hay muchos programas de edición disponibles para añadir un logo o marca de agua a los videos, pero en este artículo, compartiré los 5 mejores programas de edición de video gratuitos para añadir la marca de agua de sus videos. Sigue leyendo y aprende más sobre estos programas de marcas de agua gratuitos para que puedas considerar tus opciones sobre qué software de marcas de agua de video utilizar.


Se recomienda un software de edición de video para añadir un logotipo o una marca de agua al video.

Download Win Version Download Mac Version

Además del software gratuito de marca de agua de video, aquí recomiendo encarecidamente el software de edición de video pago- Wondershare Filmora9. Definitivamente es una mejor opción, ya que es más conveniente de usar por su interfaz de fácil manejo. Incluso si no eres un profesional de la edición de video, puedes hacer marcas de agua y editar tus videos con facilidad.Sólo tienes que arrastrar y soltar las imágenes o logotipos de tu ordenador u otros dispositivos externos para la marca de agua. Aquí tienes una guía detallada sobre ¿Cómo añadir un logo o una marca de agua al video en Filmora9?.

Download Win VersionDownload Mac Version

¿Por qué deberías usar Filmora9 para añadir un logotipo y marca de agua? Como pueden ver en el video de arriba, en Filmora9:

  • Puede agregar un texto, una imagen e incluso un video como marca de agua;
  • ajustar la posición de la marca de agua a cualquier parte del video;
  • aplicar varios efectos de texto y títulos incorporados al logotipo y al archivo de marca de agua
  • afinar la oscuridad de la marca de agua de la imagen y mezclarla con el video de una manera mucho mejor

Para el tutorial paso a paso sobre ¿Cómo agregar una marca de agua y logotipo al video?, puede consultar nuestro artículo sobre¿Cómo hacer una marca de agua en un video con videos y fotos?. Filmora9 está disponible tanto en Windows como en Mac y es de descarga gratuita, puedes hacer clic en el botón de descarga de arriba y probarlo.


Los 5 Mejores Programas de Marcas de Agua de Video Gratuitos en 2019

A continuación, se muestra la lista de software gratuito de marcas de agua que puede utilizar para añadir el logotipo de texto o imagen como marca de agua en el video.

1. Windows Live Movie Maker

Windows Live Movie Maker es una buena opción para marcas de agua de video gratuitas,recomendado para usuarios de Windows. Puede usarlo para agregar una marca de agua de texto simple o una marca de agua de imagen como desee. Si agrega una marca de agua de texto, puede editar fácilmente el color, el tamaño, el estilo, la posición del texto, así como su transparencia. Establecer la duración especificada de la marca de agua de texto también está disponible. Para obtener información detallada sobre ¿Cómo agregar marca de agua?, consulte nuestro artículo ¿Cómo agregar una marca de agua en el software de marcas de agua gratuito de Windows Movie Maker? >>

2. Format Factory

Format Factory es un convertidor multimedia gratuito con todas las funciones que le permite convertir audio, video e incluso imágenes, entre los formatos más populares. También tiene la función de marca de agua que le permiteagregar marca de agua a su video gratis.

free watermark software

3. Jahshaka

JahShaka es una herramienta de edición de video de código abierto de uso común. Presume de ser compatible con casi todos los principales sistemas operativos. También hay una gran cantidad de tutoriales de esta aplicación que puedes utilizar plenamente. Sigue las instrucciones de la marca de agua y serás el maestro de esta herramienta.

free watermark software

4. VirtualDub

VirtualDub es un poderoso software de edición de video con muchas características en contacto que puede ayudarte a realizar diferentes cambios en el video mientras mantienes la calidad del mismo. También puedes usarlo para añadir marcas de agua a tu video con el filtro de logotipos de forma gratuita.

5. InVideo Programming(YouTube)

Si vas a compartir material de video en YouTube, puedes usar la función de marca para añadir una marca de agua a los videos de YouTube. La función de marca le permite incrustar un video de YouTube elegido o el logotipo en todos los videos de su canal. Con ella, puedes añadir una marca de agua a tus videos de YouTube con hacer pocos clics, sin tener que editar el video original.


 Free Watermark Feature in YouTube Branding

Sólo tienes que navegar hasta El canal , busque la opción Marca y luego haga clic en Agregar una marca de agua para continuar. Luego se le pedirá que cargue una imagen de marca de agua. Haga clic en el botón Elegir archivo y elija su imagen de marca de agua para cargar. Se recomienda cargar la imagen de marca de agua con un tamaño de 1 M mejor en formato PNG o GIF. Haga clic en Guardar y su marca de agua se mostrará en todos sus videos cargados. Puede personalizar el tiempo de visualización de la marca de agua o elegir mostrar la marca de agua en todo el video o al final.

Conclusión

Estos son los 5 mejores programas de edición de video gratuitos que puede usar para agregar un logotipo y una marca de agua al video. Por supuesto, si usted es un usuario de Mac, puede usar el editor de video preinstalado iMovie para agregar el logotipo y la marca de agua al video. Para los detalles, verifique ¿Cómo añadir la marca de agua al video con iMovie?, haz clic para ver los detalles.

No importa si eres un usuario de Windows o de Mac, siempre puedes usar Filmora9 para hacer una marca de agua en el video. Para obtener más detalles sobre las características de Filmora9, vea el video a continuación y descárguelo para probarlo.

Download Win VersionDownload Mac Version

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.