Top 3 Video Software Libre del cortador para cortar grandes archivos de video

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:12 pm

Si te gusta la fotografía y la edición de vídeos, es posible que algunos tienen grandes archivos de video. ¿Quieres cortar los vídeos grandes en otros más pequeños? ¿Usted quiere recortar el contenido de negro en el comienzo y el final de sus videos? Por lo general, un cortador de vídeo es necesario.

En este artículo, usted encontrará 3 cuchillas de vídeo gratuito sugerido, todos los cuales son fáciles de usar y vienen con grandes características. Sólo tienes que elegir la que más te guste y el corte a partir de vídeo de efecto de vídeo mejor.

Consejos : Si usted necesita más funciones de edición de vídeo, además de corte de vídeo, le recomendamos que utilice un software de vídeo fácil y potente de edición - Wondershare Filmora Video Editor . Con él, usted libremente puede recortar, rotar, unir, dividir, vídeos de equipamiento, etc y añadir efectos de transición de vídeo. Aprenda cómo cortar los archivos de vídeo con el Editor de Vivideo Wondershare.


Free Video Software cortador 1. Video Cutter gratis

Video Cutter es un programa gratuito Free Video Cutter muy popular desde hace años. Le permite cortar y dividir tus videos en partes más pequeñas como quieras con buena calidad de salida de vídeo. También se conoce como un divisor de vídeo o maquinilla de vídeo. Un montón de formatos de vídeo son compatibles con este software de vídeo de corte libre, incluyendo AVI, FLV, MP4, VOB, MKV, MPEG 1/2, MPEG4, DivX, Xvid, MOV, etc

free video cutter

Free Video Software de corte 2. Video Edit Maestro

Video Edit Master es un cortador de vídeo gratuito muy grande para cortar y unir videos fácilmente y rápido con la calidad del vídeo original. Viene con una interfaz de usuario amigable y muchas funciones de edición de vídeo, como la captura de fotogramas de archivos de vídeo. Sin embargo, sólo soporta los formatos AVI (DivX, Xvid, etc ..) y archivos de vídeo MPEG. Si usted quiere cortar otros formatos de vídeo, es mejor que recurrir a otro software libre cortador de vídeo o utilizar un software profesional de edición de vídeo para cortar archivos de vídeo .

 free video cutter software

Free Video Software de cuchillas 3. Media Cope

Media Cope en realidad es un todo en uno reproductor de medios de corte y convertidor. En su ficha de corte de audio / vídeo, lo que permite de recortar los vídeos y audios que lo desee. Es muy compatible con casi todo el vídeo popular y formatos de audio, incluyendo MP3, AAC, WMA, FLAC, RMVB, MP4, 3GP, WMV, MOV, AVI, DivX, MPG, FLV, MKV, VOB, DAT, etc Sin embargo, el salida de vídeo puede la pérdida de una cierta calidad.

video cutter freeware

Por cierto, si quieres grabar el vídeo de AVI a DVD para la preservación de video mejor, se puede utilizar un DVD Creator para grabar videos con buena calidad de video y la velocidad de grabación de alta. Aquí está una guía detallada sobre cómo convertir de AVI a DVD .

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Editor de vídeo gratis
1. Cómo utilizar Edición de video en línea gratuito Jaycut Software
2. Top 3 Video Software Libre del cortador para cortar grandes archivos de video
3. Top 5 Best Free Online Video Editor para edición de vídeo en línea
4. Las 5 herramientas principales para girar o voltear vídeos
Más: Editor de vídeo para Windows y Mac