×

home > Tutoriales > Crear vídeos domésticos y profesionales > Los 10 mejores juegos de Realidad Virtual de 2016

Los 10 mejores juegos de Realidad Virtual de 2016


Si quieres saber más sobre los 10 mejores juegos de realidad virtual que salen este año, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los últimos y mejores juegos, y también lo que necesitas saber para disfrutar de ellos en tu consola.

1. Edge of Nowhere

La mayoría de la gente, cuando piensa sobre juegos de inteligencia artificial, se imagina juegos con batallas en primera persona y con mucha acción. Edge of Nowhere es un conjunto de acción, pero jugarás con la perspectiva de una tercera persona sobre las montañas Antárticas. Este juego lo han desarrollado los creadores de Ratchet and Clank!

	Edge of Nowhere

2. EVE: Valkyrie

Este juego es realmente especial. Estás en una cabina de mando mientras viajas a grandes velocidades. Tu objetivo es navegar por la galaxia mientras te aseguras de que acabas con todos los enemigos que te encuentres en tu camino.

EVE: Valkyrie

3. The Climb

¿Te imaginas estar colgado a cientos de metros de altura sobre la tierra, con nada más que tus manos desnudas para avanzar sobre las cornisas? Bueno, ya no tienes que imaginártelo más. Con este juego, podrás disfrutar de esa experiencia con un estupendo casco de realidad virtual.

The Climb

4. The Assembly

The Assembly es uno de los mundos de realidad virtual que mejor desarrollados están y que más trabajo tienen detrás. Puedes jugar con distintos puntos de vista, y esto hará que mejore mucho más la percepción de todo lo que te rodea.

The Assembly

5. Rez Infinite

Rez salió por primera vez en 2001, y desde entonces ha ido mejorando y haciéndose más excitante. No te pierdas este último lanzamiento, ya que las mejoras son impresionantes.

Rez Infinite

6. Adr1ft

Lo único que puede resultar más excitante o agobiante que la sensación de estar enterrado vivo es la de vagar por el espacio sin nada a lo que sujetarte o coger. Esta historia te pondrá en la piel de un astronauta perdido en el espacio que no te puedes perder.

Adr1ft

7. Manor-12

Si te gustan las historias de terror, ésta es la tuya. Se le considera una de las obras maestras del terror en realidad virtual, y no es exagerado para nada. Tendrás esa sensación de aislamiento junto a un ritmo vertiginoso que te proporcionará una divertidísima experiencia que también te pondrá los pelos de punta.

Manor-12

8. Lucky's Tale

Tal vez estés pensando que un juego nuevo no está completo del todo sin una plataforma novedosa que le saque todo el partido. Y esto es precisamente lo que este juego te ofrece, ideal para disfrutar de la realidad virtual con una calidad gráfica que no te puedes perder.

Lucky's Tale

9. Rigs

Rigs es un shooter en primera persona que también combina una liga deportiva. Tienes esos torneos de baloncesto con un traje mecánico, y es uno de los mejores juegos que no te debes perder si quieres una experiencia realmente explosiva.

Rigs

10. AltspaceVR

El último juego de esta lista es interminable en lo que a las posibilidades que puede ofrecer. Es muy emocionante y también se basa en los movimientos entre distintas personas. Puedes pensar en una versión realista de Dragones y Mazmorras.

AltspaceVR

Así que, como puedes ver, la realidad virtual se ha convertido ya en sus primeras fases en un excelente modo de disfrutar de una experiencia maravillosa antes de lo que pensabas. Por supuesto, todos estos juegos se pueden disfrutar en un montón de consolas y es una manera ideal para obtener una experiencia avanzada sin ninguna dificultad. Podrás empezar con tu propio casco de realidad virtual y en poco tiempo te darás cuenta de las múltiples opciones que tienes a mano. ¿Por qué no empiezas hoy mismo para ver cuánto puedes obtener y disfrutar de la realidad virtual?


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES