filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 mejores plantillas de suscripción para ayudarte a atraer más seguidores

Dec 23, 2021• Proven solutions

Las redes sociales son una plataforma masiva para que las personas se vuelvan famosas y ganen también. Pero para esto, el creador necesita trabajar para ganar más audiencia para su canal. Las plantillas de suscripción ahora se han convertido en un medio popular de uso para que las personas aumenten sus canales. Estos son básicamente como un recordatorio para que la audiencia se suscriba al canal que está viendo. Las plantillas de suscripción son fáciles de usar; hay mucha variedad disponible para la persona según las necesidades y requisitos de su canal. Muchas plantillas gráficas también pueden ser utilizadas por los creadores para hacerlo más pegadizo.

Parte 1: ¿Por qué usar plantillas de suscripción?

Las plantillas de suscripción son una herramienta esencial para los creadores. La plantilla de suscripción de YouTube ayuda a los creadores a captar la atención de la audiencia hacia ellos. Estas plantillas de suscripción gratuitas de YouTube ayudan a las personas a obtener más suscripciones. Eventualmente, aumentar sus suscriptores es el objetivo final de los creadores. Las plantillas de suscripción se agregan al video o contenido para ayudar a recordar al espectador o a la audiencia que se suscriba al canal.

Parte 2: Las 10 mejores plantillas de suscripción para aumentar las vistas

Hay muchos sitios populares que proporcionan plantillas de suscripción, como y plantillas de suscripción en diferentes diseños y presentaciones junto con plantillas de fondo de degradado de movimiento para ayudar al usuario a elegir según sus gustos. Algunas de las muchas formas populares de plantilla de suscripción son la plantilla de botón de suscripción, la plantilla de botón de suscripción animada de YouTube y muchas más.

1. Botón de suscripción en ángulo

Esta es una forma simple de una plantilla de suscripción de YouTube. El botón de suscripción de Premiere Pro está visible en la esquina inferior derecha, para atraer al espectador a suscribirse y asociarse con el canal o creador.

2. Barra de me gusta y suscripción

Con la plantilla me gusta y barra de suscripción, los usuarios pueden agregar un botón rectangular rojo con iconos de me gusta, suscripción y notificación en su video. Dichas plantillas de botones de suscripción se pueden encontrar en diferentes plataformas como Mixkit, Pixabay o Filmstock.

mejor plantilla de suscripción

3. Abridor giratorio del botón de reproducción

mejor rotar la plantilla de suscripción

Es fácil usar un archivo mogrt para la plantilla de suscripción. Muestra el nombre del canal y cualquier otro identificador de redes sociales del creador, si corresponde. El campo de forma gira alrededor del botón de reproducción de YouTube.

4. Pantalla final de Focus Play

Esta plantilla de suscripción se utiliza al final del video que la audiencia está viendo. Es como una nota de agradecimiento para el espectador por su tiempo. Menciona el nombre del canal para la suscripción y también proporciona un mensaje para el siguiente video. El usuario también puede agregar sus otros identificadores de plataformas de redes sociales en esta plantilla de suscripción gratuita de YouTube.

5. Cursor de mano haciendo clic en los botones de YouTube

Esta es una de las populares plantillas de botones de suscripción de Premiere Pro / mogrt que se encuentran en línea. Es un banner en el centro de abajo con un cursor de mano haciendo clic en el botón. El botón de YouTube de "me gusta", "suscribirse", "campana de notificaciones". El sonido de clic también se puede agregar en el video con la ayuda de esta plantilla.

6. Pantalla final de vídeo recomendada

Con esta plantilla animada de botones de suscripción de YouTube, a través de la cual se pueden agregar cuadros de reproducción doble, uno de los videos recomendados y el otro con el ver siguiente video. Solicitud de suscripción, se pueden agregar iconos de perfil de redes sociales.

7. Botón Suscribirse al perfil

Esta es una especie de plantilla de suscripción superpuesta, que consiste en un botón de suscripción animado, una campana de notificación y una interfaz de imagen de perfil justo en el centro del video.

8. Pantalla final para YouTube

Esto proporciona un aspecto elegante a la pantalla final del video. Esta plantilla de suscripción gratuita de YouTube en la pantalla final muestra vistas previas de los dos videos del canal y también muestra líneas de color que se mueven en el fondo del video. Esta es una forma moderna de plantilla de suscripción de YouTube.

9. Botón Me gusta y Suscribirse

Esta plantilla de botón de suscripción muestra un icono alineado en el medio, con una transición rápida. Un pequeño subtítulo también se muestra a continuación en la pantalla.

10.. Abridor de botones de reproducción animado

Esta es una de las plantillas de botones de suscripción de YouTube animadas gratuitas más populares. Esto se muestra al principio del video del usuario.

Parte 3: ¿Dónde encontrar plantillas de suscripción gratuitas?

Las plantillas de suscripción se pueden descargar fácilmente de muchos sitios web populares. Las plantillas gráficas de estilo Pop -Up también son muy populares entre los creadores. Algunas de las plataformas más famosas para obtener plantillas de suscripción de YouTube son Filmstock, Mixkit, Pixabay. Estos tres sitios web han sido muy populares entre los usuarios para obtener plantillas de suscripción. La pantalla verde de me gusta y suscribirse de Panzoid también es una plataforma popular utilizada.

Parte 4: ¿Cómo agregar el botón de suscripción a tu video con Filmora?

Se puede agregar un botón de suscripción animado al video para ayudar a que los espectadores se conviertan en suscriptores. Es importante hacer que los espectadores potenciales sean permanentes. Revamos a través de algunos pasos para entender el procedimiento para agregar el botón Suscribirse.

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

  1. Seleccione colores de muestra de las diversas opciones y agregue la duración según sus necesidades. Guarde esta pista haciendo clic en la pantalla de bloqueo y esto no perturbará el fondo.
  2. Entonces necesitas diseñar ‘suscribir png gif’. Elija rojo de los colores de muestra y luego debe arrastrar el color rojo sobre el fondo verde. Ajuste el color rojo a un tamaño más pequeño según sea necesario, en la parte inferior central. Puede ponerlo fácilmente en cualquier otro lugar que desee y también usarlo en futuros videos.
  3. Ahora necesitamos agregar el texto suscribirse en el botón rojo que creamos. Haga clic en el título y escriba “suscribir”. A continuación, colóquelo en el cuadro rojo y haga clic en Aceptar. Los usuarios también pueden agregar un signo de cursor al botón de suscripción creado. Ajuste el tamaño del cursor y colóquelo en la posición requerida en el botón de suscripción.
  4. Ahora se utilizarán fotogramas clave para animar el diseño. Comience con el rectángulo rojo. Seleccione el color rojo visible en la línea de tiempo y vaya a la pestaña Animación. En la pestaña animación, haga clic en Personalizar y mover y haga clic en ‘Agregar’.
  5. Luego regrese a la línea de tiempo y ajuste la escala a 0. Al hacer esto, se ha creado el efecto pop de rectángulo y puede verlo mientras reproduce el clip.
  6. Para el texto, haga doble clic en el texto y haga clic en ‘Avanzado’. Luego, en la pestaña de animación, elija el tipo de animación que desee. Establezca el tiempo después del cual desea que aparezca el texto, principalmente unos segundos. Del mismo modo, anime el cursor que agregamos anteriormente.
  7. El sonido del clic de un ratón también se puede agregar en el momento de editar el cursor.
  8. Y ahora, cuando desee hacer desaparecer este botón de suscripción, vaya a la hora de finalización y agregue el fotograma clave a la escala real en el color rojo. Luego mueva la escala más allá de 0 para que desaparezca.
  9. Se deben seguir pasos similares para desaparecer el cursor. Subscribe png gif ya está listo y se puede exportar en diferentes tipos de formatos según sea necesario.

Conclusión

Las plantillas de suscripción son ahora medios muy comunes utilizados por muchos creadores de contenido para ganar una audiencia más permanente. Estos son fáciles de crear o se pueden descargar fácilmente desde diferentes sitios web. También hay disponibles muchas plantillas de gráficos en movimiento que pueden ser útiles para atraer a más espectadores. Los usuarios que necesitan una plantilla de suscripción personalizada pueden usar plataformas como los botones de suscripción animados personalizados de Filmora.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar