filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 mejores introducciones de juegos de Panzoid adecuadas para personas influencers de Videojuegos

Dec 23, 2021• Proven solutions

¿Estás interesado en comenzar tu propio canal de juegos de YouTube o en cualquier otra plataforma de redes sociales? Si es así, debe saber que un canal de juegos exitoso requiere una introducción de juego animada que enganche a los espectadores de inmediato..

Recuerda que necesitas uno que pueda definirte de acuerdo a tu marca. Como resultado, la mayoría de los influencers de juegos tienden a usar plataformas como Panzoid. Es uno de los mejores creadores de intros, que puedes usar para crear tu propia introducción de juegos de YouTube. A pesar de que durará solo unos segundos, es una parte esencial de su video, ya que ayudará a mantener a su audiencia atenta hasta el último segundo.

Panzoid ofrece toneladas de plantillas de video en amplias variedades, incluyendo animación, juegos, música, etc. Permite al usuario agregar efectos, editar fondos de video, agregar música y mucho más. En resumen, sea cual sea el videojuego que planees revisar o jugar en línea, Panzoid te ayudará a atraer clientes potenciales mediante la creación de videos atractivos.

Read this article to learn more about Panzoid Gaming intro y sus opciones de personalización adecuadas para influencers de juegos.

Parte 1: Las 10 mejores introducciones de juegos Panzoid que son tan geniales

1. Mobile Legend

¿Estás pensando en transmitir un videojuego móvil? Entonces, la leyenda móvil puede ser la opción perfecta para crear un logotipo de juego llamativo. Puedes probar la plantilla aquí: https://panzoid.com/creations/161371

2. Dynamo Gaming Intro

Si está deseando agregar algo de diversión a sus videos, entonces la introducción de panzoid dynamo es la opción ideal. Tiene efectos energéticos y especiales que seguramente captará la atención de su seguidor de inmediato.

3. Cool Red Intro

¿Eres fanático del color rojo, la música fresca y la animación simple? Entonces, el genial rojo Panzoid gaming intro free fire es adecuado para ti.

4. Cool Gaming Intro

Ser un excelente influencer de juegos no se trata solo de ti. Intenta que tus videos sean divertidos, relajantes e impresionantes sin la necesidad de habilidades de diseño usando la genial introducción de juegos de Panzoid. Puedes encontrarlo aquí: https://panzoid.com/creations/2201

5. Call of Duty Intro

¿Eres un gran fan del juego Call of Duty? Luego, la introducción de Call of Duty puede ayudarte a crear una excelente introducción de video en poco tiempo. Haga clic en este enlace para la plantilla: https://panzoid.com/creations/449377

6. Epic Minecraft Intro

Si planea lanzar un video para un juego como Minecraft, entonces el clip 3D de Panzoid Minecraft intros es la opción correcta. Haga clic aquí: https://panzoid.com/creations/517707

7. Netflix Intro

¿Quieres presentar tu video usando una introducción genial como Netflix, pero usando el nombre de tu marca? Bueno, esta introducción viene con el audio y el fondo originales de Netflix. Pruébalo aquí:

https://panzoid.com/creations/123531

8. Roblox Intro

¿Eres fan del juego Roblox o quieres enganchar a tus espectadores usando el mismo tema? Luego, pruebe la introducción panzoid de Roblox para crear videos de juegos creados por el usuario. Enlace: https://panzoid.com/creations/6929

9. American Captain Intro

Si necesitas un héroe para rescatar tu video de juego, entonces la introducción de American Captain puede ayudarte a crear contenido espléndido. Compruébelo aquí: https://panzoid.com/creations/462262

10. Chill Retro Template

¿Qué tal si atraes a tus espectadores con una introducción fresca de verano con un ambiente de los 80? El Chill Retro puede ser la elección correcta si estás lanzando un juego con un tema clásico. Utilice este enlace para esta plantilla: https://panzoid.com/creations/56865

Parte 2: ¿Cómo editar un video de juegos como un profesional?

Aquí hay un tutorial simple a seguir si desea crear una impresionante introducción de juegos Panzoid y editar videos de juegos.

  • Inicie Panzoid Clipmaker en su dispositivo.
  • Toque el botón de menú en la parte superior de la pantalla. Abrirá una lista de todos los servicios disponibles en la plataforma. Seleccione la sección 'Creaciones'.

panzoid gaming creación de intro

  • Desplázate hacia abajo y elige una plantilla de introducción que te guste. Una vez que haya seleccionado una plantilla, se abrirá una nueva página.

seleccionar plantilla de introducción panzoid

  • Toque la sección Clipmaker. En el lado izquierdo de la pantalla, verá una opción de hamburguesa. Selecciónelo, luego haga clic en 'Objetos. Utilice esto para personalizar la introducción.

hacer panzoid intro clipmaker

  • A continuación, edite el nombre en la plantilla de juego de introducción panzoid con el nombre de su marca y realice cualquier otro cambio necesario.

personalizar la introducción de juegos panzoid

  • Ahora es el momento de renderizar la introducción del video que acaba de terminar de editar. Toque el botón 'descargar' en el lado izquierdo de la pantalla, luego haga clic en 'Iniciar renderizado de video'.

video render panzoid gaming intro

Una vez que haya terminado de descargar su introducción de juego Panzoid, ahora puede continuar editando el resto de su video de juego. Una de las mejores plataformas para este trabajo es Flimora, una plataforma de primera categoría con influencers de juegos. Recomendamos usar Filmora para tus necesidades de edición de juegos por un par de razones.

Para empezar, no deja ninguna marca de agua, a diferencia de otras plataformas de edición. En segundo lugar, los usuarios pueden modificar sus videos con cientos de efectos especiales y compartir inmediatamente el video final. Los usuarios también pueden aprovechar la amplia gama de filtros notables, impresionantes características de línea de tiempo y superposiciones para hacer que sus videos sean más atractivos y elegantes.

Puedes pensar que Filmora es una herramienta de edición de video todo en uno, utilizada principalmente por profesionales, gracias a sus muchos temas, opciones de edición, descargas gratuitas y transiciones.

Parte 3: Los 4 mejores creadores de intro de juegos [PC y En línea]

Además de las plantillas 3D de introducción de juegos Panzoid, otros fabricantes de intros de juegos son adecuados para personas influyentes en los juegos. Aquí, compartiremos los mejores cuatro fabricantes de juegos en el mercado que pueden ayudarlo a crear introducciones de juegos con facilidad.

1. Filmora

Es una plataforma económica y agradable con muchas superposiciones y efectos para satisfacer sus necesidades. Filmora seguramente hará el trabajo, gracias a su larga lista de efectos y actualizaciones frecuentes.

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Funciones

  • Impresionantes efectos especiales
  • Un montón de intros de video ya hechas
  • Edita un vídeo y compártelo inmediatamente
  • Impresionantes efectos de video
  • Sin marca de agua

2. Democreator

Es un creador de intros de juegos único en su tipo conocido mejor como una herramienta de grabación de pantalla. Tiene una interfaz fácil de usar y numerosas funciones que ayudarán a mejorar la calidad de su contenido de video. Además, Democreator tiene dos partes: una grabadora de pantalla y un editor de video. Puede usar este último para agregar una introducción y editar su video.

Funciones

  • Atractivas plantillas de vídeo
  • Grabación de pantalla
  • Herramienta de dibujo de pantalla en tiempo real
  • Captura de webcam
  • Toneladas de transiciones y subtítulos
  • Captura de sonido de micrófono

3. OFFEO

Con OFFEO gaming intro maker, puedes llevar tu marca a un nivel completamente nuevo. El sitio web permite a los usuarios crear y compartir una introducción de video corta, impresionante y atractiva, que seguramente mantendrá a su audiencia interesada. Puede seleccionar cualquier plantilla de los miles de diseños disponibles, cambiar su logotipo, agregar música y hacer mucho más.

Funciones

  • Animación de movimiento que llama la atención
  • Miles de plantillas
  • Gran variedad de gráficos
  • Muchos estilos de transiciones de video

4. Tube Arsenal

Si no tienes ninguna experiencia en la edición de intros de juegos panzoid, entonces no te preocupes. Tube Arsenal es el sitio de consulta tanto para novatos como para personas influyentes profesionales de los juegos. Espere plantillas amigables y de alta calidad, que puede cambiar las palabras, los colores y las imágenes para que coincidan con su marca.

Características

  • Descargas gratuitas
  • Formación gratuita
  • Biblioteca masiva de grandes diseños
  • Vistas previas rápidas

Conclusión

Todos sabemos que las primeras impresiones siempre importan mucho. Puede decir más sobre quién eres y lo que tus espectadores pueden esperar de ti. Lo más importante es que te define como una marca. Por lo tanto, ayudaría a crear una introducción de juego apasionante y emocionante en su video de juegos, que seguramente interesaría a su audiencia. Puede usar las plantillas mencionadas en este artículo para crear un llamativo juego de introducción de Panzoid para su canal de juegos de YouTube.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar