filmora go
FilmoraGo App

Editor de vídeo fácil de usar

appstore
Descarga en App Store
Descarga en Google Play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 7 mejores juegos de guerra total

Jun 17, 2022• Proven solutions

Es una tarea difícil elegir los mejores juegos de guerra total. Todos tienen un favorito: el juego que los introdujo por primera vez en la serie o les permitió sumergirse en una era histórica con la que siempre habían estado fascinados. Cuando encuentras una época histórica de la que ni siquiera sabías mucho, como lo hice a través de Shogun 2 & Tres Reinos, despierta tu interés.

Warhammer 3 introduce el combate de supervivencia, se ha anunciado un nuevo juego de Three Kingdoms, Saga: Troy prueba la mitología en él por tamaño, la franquicia se está expandiendo de más maneras que nunca. Los clásicos, sin embargo, todavía están disponibles. Uno de los aspectos más convincentes es que, a pesar de sus diferencias, todos tienen un sentido de cohesión. Puedes sumergirte en cualquier cosa y siempre encontrar algo en común.

Para muchas personas, Total War tiene un lugar especial en sus corazones, y siempre es agradable volver y jugar juegos de la serie cada vez que el estado de ánimo golpea. Me atraen constantemente películas como Atila, La caída del samurái y Roma 2, por nombrar algunas. Independientemente de lo que favorezca, todos proporcionan una combinación similar de lucha y fracaso, conquista y dominio.

The Best Total War games on their own are listed here.

1.Atila el Huno

atila-el-huno-poster

Napoleón aspiraba a ser Atila el Huno. En el momento de su lanzamiento, el objetivo principal de Atila era arreglar los defectos de Rome 2 y las características reducidas, ya que parecía que el juego iba por el mismo camino que Empire. Atila, por otro lado, demostró ser más que eso, porque no solo reintrodujo las características prometidas, sino que también innovó, iteró y expandió la marca.

Funciones:

• Perspectiva dramática.

• Franquicia ominosa.

2.Rome 2 Total War

rome-2-total-war-poster

A diferencia de su predecesor, Rome 2, que fue lanzado en 2004, el tiempo ha sido muy amable con Rome 2 y, como consecuencia, puede llamarse un éxito sorpresa para CA. Rome 2 tuvo un debut desastroso, similar a Empire, y tardó un año en convertirse en realmente jugable. CA, por otro lado, aguantó y ganó su primera AAA Guerra Total genuina.

Aparte de los problemas de lanzamiento ásperos en gran parte olvidados y muchas opciones de diseño polémicas, Rome 2 ha dejado una mancha negra sin resolver en la serie Total War que todavía existe hoy en día: la eliminación crónica de características, particularmente en el modo multijugador. En cualquier caso, Roma 2 es una fascinante revisita a la Antigua Roma, aunque tomó mucho tiempo llegar allí; después de todo, Roma no se construyó en un día.

Funciones:

• Gore & Sangre.

• Paquete de estado de la cultura griega.

• Pack de cultura Raider y Pirates.

3.Three Kingdoms: Guerra Total

three-kingdoms-guerra-total-poster

Three Kingdoms ha sido la línea principal más reciente de los mejores juegos de guerra total, y en mi opinión, también es la más honesta. El juego se dedica por completo a una representación dramatizada, idealizada y cinematográfica en la historia de la antigua China (la primera de la serie), confiando principalmente en el Amor en lugar de los Registros de los Tres Reinos. No me sorprendería si los próximos mejores juegos de guerra total adoptaran un enfoque más práctico.

Sin embargo, hay varios defectos con él. Desafortunadamente, la capa táctica continúa viéndose obstaculizada por el sistema financiero y de construcción de Thrones of Brittania más simple, y la campaña tiene un ritmo deficiente debido a la inmensidad del mapa de campaña y los objetivos primarios estirados. El problema más grave es la ausencia de servicio y soporte multijugador. A pesar de que aquí es donde CA puede localizar el oro, estaba casi muerto cuando llegó. Three Kingdoms es, al final, un relato extenso, rico y emocionante de una era violenta en la historia China.

Funciones:

• Centrado en el carácter.

• Historia y ambientación.

• Diplomacia.

4.Guerra Total Saga: Samurai Fall

guerra-total-saga-samurai-fall

Irónicamente, el mejor juego de Saga nunca tuvo la intención de ser un juego de Saga. Fall of the Samurai (más tarde renombrado como un juego de Saga) fue lanzado como una adición independiente para Shogun 2, transportando a los jugadores a la era menos conocida de la Restauración Meiji en la historia japonesa, cuando los ejércitos pro-Imperial y pro-Shogunato lucharon por el destino de Japón.

A medida que los samuráis orientados a espacios cerrados luchan contra y junto los soldados modernos equipados con armas de fuego, el tema de la campaña de tradición vs. modernidad crea dinámicas de combate intrigantes. Esto le da al juego táctico un giro fascinante y una complejidad que coincide con el meticuloso equilibrio de Shogun 2. La caída de los Samurai ciertamente vale la pena echarle un vistazo como un desarrollo histórico y una mejora de Shogun 2.

Funciones:

• Choque dramático.

• Armamento moderno.

• Poder explosivo.

5.Warhammer 2

warhammer2-poster

Con un énfasis narrativo más fuerte y facciones y sistemas más atractivos, Warhammer 2 se basa en el legado original y la influencia de la mejor serie de juegos de guerra total.

Warhammer 2 tiene todas las características que hicieron que Warhammer fuera tan popular, así como ajustes en el equilibrio y material y actualizaciones adicionales posteriores al lanzamiento. La aventura de Mortal Empires, que fusiona los paisajes estratégicos de la primera y dos temporadas en una gran súper campaña, es quizás la característica más significativa de Warhammer 2. Sin embargo, como resultado de esto, Warhammer 2 se traga el primero, haciendo que Warhammer sea insignificante como experiencia de juego.

Esta es una oportunidad única en la vida para cualquier entusiasta de Warhammer. Lo que también es genial de ver, particularmente en el soporte posterior al lanzamiento, es que tanto CA como Games Workshop se esfuró por crear nuevos componentes, ya sean unidades, héroes o mitología, y agregarlos a los juegos, lo que indica un interés real en usar este marco para el desarrollo de franquicias. El multijugador en Warhammer 2 también es muy fuerte, aunque esto se debe más a un gran número de facciones y razas generalmente bien definidas y realizadas que a cualquier mejora específica en el modo.

Funciones:

• Tácticas en tiempo real.

• Basado en estrategias.

• Facciones controladas por IA.

6.Guerra Total Medieval 2

Guerra-total-medieval-2-poster

Estas dos últimas entradas son casi intercambiables, ya que ambas son excelentes ejemplos de los mejores juegos de guerra total, pero debido a que esta es una lista de clasificación, ofreceré una respuesta específica. Medieval 2 es esencialmente el mismo juego que Medieval 1, pero con imágenes mejoradas, jugabilidad actualizada y características adicionales. ¿Quién hubiera adivinado que eso sería suficiente?

Por supuesto, Medieval 2 tiene muchos de los mismos defectos que Roma, como una mala IA y pathfinding, pero debido a que no hubo un remake, sigue siendo un juego ambientado en su período que sigue siendo notable incluso en comparación con algunos de los mejores juegos de guerra total más recientes.

Funciones:

• Modo campaña.

• Centrado en la batalla.

7.Shogun 2: Guerra Total

shogun2-guerra-total-poster

Finalmente, el vértice de Guerra Total, el punto de encuentro y punto de inflexión entre Guerras Totales de la era más antigua y nueva, y el ejemplo de las Asambleas Creativas en su apogeo. Si bien Shogun 2 no es exactamente un juego de costo AAA (lo llamaría AA o AA.5), tiene la sensación de uno. A pesar de que Shogun 2 carece de algunos de los grandes paisajes o la variedad de facciones de los juegos anteriores, el rendimiento general de la jugabilidad y las características que interactúan entre sí, así como varias mejoras en la calidad de vida, lo que lo convierte en el mejor juego dentro de la lista de los mejores juegos de guerra total.

La inclusión del modo multijugador Avatar Invasion fue el mayor éxito de Shogun 2, pero no fue tan ocupado o famoso como el del lanzamiento. La ya alta calidad del juego en la campaña táctica y las batallas, junto con una estructura multijugador genuinamente única, demuestran que hay un medio feliz entre mantener lo que funciona e introducir algo nuevo. Guerra Total en la era moderna no ha logrado alcanzar las mismas alturas que Shogun 2. Este juego se recomienda no solo como un fantástico juego de Guerra Total, sino como un fantástico juego de estrategia que pasará a la historia.

Funciones:

• Clan Chosokabe.

• Líder del Ejército.

• Incluso los principiantes pueden beneficiarse de estos tutoriales.

Wondershare Filmora

¡Comienza fácilmente con el potente rendimiento, la interfaz intuitiva y los innumerables efectos de Filmora!

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Soluciones de Edición de Vídeo
filmora caja

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
filmstock logo

Recursos gratis de efectos para que tus vídeos sean súper atractivos.

Explora Más Explora Más Explora Más
También Te Puede Interesar