Cómo difuminar caras y objetos en iMovie

Wondershare Editor By Nov 28,2017 7:58 am

Aprender cómo difuminar el rostro de una persona en tu vídeo de iMovie es muy común. Normalmente los editores de vídeo ocultan o pixelan la cara de una persona para proteger su identidad. La herramienta para difuminar también puede ser útil para ocultar detalles sensibles como números de matrículas, datos financieros y otras muchas cosas que no deben ser mostradas en público. En este artículo mostramos cómo hacer una sección de tu vídeo borrosa en iMovie y te recomendamos otro vídeo editor con el que podrás aplicar esta función rápidamente.

Cómo puedes difuminar caras y objetos con la ayuda de iMovie

Este vídeo creado por el canal de YouTube Inmocoordinadora, explica muy bien cómo difuminar o aplicar efecto blur.

Revisemos la guía paso a paso para aprender a desenfocar caras y objetos:

iMovie es un fantástico programa que te permite difuminar caras en poco tiempo y con poco esfuerzo. Aquí están los pasos que tienes que seguir:

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir las preferencias de iMovie. Después, elige las preferencias generales y activa la opción de mostrar herramientas avanzadas y luego cierra las preferencias de iMovie.
  • El segundo paso comienza eligiendo el cip que en el que aparece la mátricula. Después de eso, el clip se mostrará en el visor de iMovie.
  • Haz una captura de la pantalla apretando. Una vez que la tengas, suelta el botón del ratón. Oirás un clic que te indicará que el pantallazo se ha guardado en tu escritorio.
  • Ahora tienes que abrirlo en cualquiera de os editores de imágenes que tengan la función de difuminar las fotos. Puedes hacer cualquier cambio que quieras. Después de ello, guarda la imagen en el escritorio.
  • Arrástrala a tu clip de iMovie y elige Picture in Picture en el menú que aparece. Cuando hayas terminado esto, la foto difuminada aparecerá como foto en el panel de iMovie.
  • Ahora, la duración está ajustada al clip para cubrir el número de la matrícula en la duración del clip.
  • El último paso es cambiar el tamaño de la imagen y colocarlo donde desees.

Alternativa a iMovie para difuminar objetos de una forma más fácil y rápida

Wondershare Filmora Video editor es conocido por ser la mejor alternativa a iMovie tanto para Mac como para Windows. Este programa tiene una función de sustitución de caras que permite difuminar los rostros de una imagen sin esfuerzo. Te dejo el vídeo y las instrucciónes paso a paso aquí:

Descargar para WindowsDescargar para Mac


Wondershare Filmora Video editor es conocido por ser la mejor alternativa a iMovie tanto para Mac como para Windows. Este programa tiene una función de sustitución de caras que permite difuminar los rostros de una imagen sin esfuerzo. Te dejo el vídeo y las instrucciónes paso a paso aquí:

1.Importa el vídeo al programa

El primer paso es abrir Wondershare Filmora y pulsar Importar para examinar las carpetas del PC y cargar el archivo, o también puedes arrastrar y soltar al programa. Una vez que lo tengas, arrastra y suelta el archivo en la pista de vídeo de la línea de tiempo.

2.Difuminar cara en el vídeo

El siguiente paso es destacar el vídeo deseado en la línea de tiempo. Haz clic derecho y elige Power Tool. Después, haz clic en sustitución de caras en el menú secundario de la ventana emergente y elige Aplicar sustitución de cara al clip. Ahora tendrás que elegir primero el efecto mosaico para que el programa lo ponga sobre la cara detectada. Tambie´n puedes añadir más diversión eligiendo otras marcas que te gusten. Después de terminar esto, puedes darle a Play para reproducir el vídeo y ver los efectos y, si te gustan, darle a OK para guardarlo. Después, puedes volver a la pantalla principal.

3.Guarda el vídeo

El rostro se difuminará exitosamente en tu imagen. Ahora puedes darle al botón de Crear para exportar tu vídeo finalizado. Puedes publicarlo directamente en las redes sociales o puedes guardarlo en tu escritorio.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales sobre Vegas Pro
1. Las 10 mejores alternativas a Sony Vegas (Vegas Pro) para Mac
2. Consejos de edición para principiantes: cómo usar Sony (Magix) Vegas Pro
3. Cómo combinar varios clips en uno usando SonyVegas Pro
4. Cómo recortar un vídeo en Vegas Pro
5. Dos modos de rotar clips de vídeo con Sony (Magix) Vegas Pro
6.Cómo acelerar o ralentizar un clip de vídeo en Vegas Pro
7.Cómo añadir voz en off a un vídeo con Sony Vegas (Vegas Pro)
Más:Tutorial de corrección de color en Vegas Pro para principiantes