Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cortador de MP3 para Mac: Cortar archivos de música MP3 en Mac OS X

Apr 12, 2021• Proven solutions

"Necesito encontrar un cortador de mp3 para Mac OS X que sea simple y fácil para cortar/dividir un MP3 u otros archivos de audio en varias partes. He intentado con Audicity, pero es algo complejo y difícil de hacer muchos cortes. ¿Alguien conoce algún buen software de corte de MP3 que funcione en un sistema Apple Mac que pueda usar?"

No importa si quieres hacer tonos personalizados para tu teléfono móvil cortando un segmento específico de una canción favorita, o si tienes la intención de insertar varias partes diferentes de un archivo MP3 en una presentación, un buen software de corte de MP3 te ayudará mucho con tu proyecto. En este artículo, presentaremos la forma más confiable para cortar archivos MP3 y convertirlos a cualquier otro formato de audio deseado de forma fácil y rápida.

Parte 1. El mejor cortador de MP3 para la computadora Mac: Wondershare Audio Editor para Mac.

Wondershare Video/Audio editor para Mac es definitivamente su primera opción cuando se trata de cortar o editar cualquiera de sus clips de video o archivos de música. Es compatible con cualquier sistema operativo que cubra OS X 10.7 o posterior (incluyendo Mac OS X 10.10 (Yosemite)). Además del MP3 del que hablamos principalmente en esta guía, este programa también es perfectamente compatible con docenas de otros formatos de video/audio: archivos de video comunes como MP4, FLV, AVI, VOB etc.; archivos de audio como AAC, AC3, AIF, AIFF, MP2, MP3 etc. son todos compatibles para ser importados con fines de corte.

Características principales:

  • Descarga rápida y gratuita
  • Cortar cualquier archivo MP3 de gran tamaño con alta precisión y sin pérdida de calidad.
  • No sólo cortar, sino que también puede convertir, unir, recortar MP3 y muchos otros archivos de música.
  • Editar la velocidad del audio (a cámara rápida y lenta), el tono o cambiar la voz a efecto robótico, etc.
  • No sólo audio, sino también disponible para editar cualquier archivo de video.
Download Win VersionDownload Win Version

Parte 2. Cómo Cortar Canciones en MP3 en el Mac

Usar el cortador de MP3 Wondershare es bastante simple. La siguiente guía paso a paso te mostrará cómo cortar MP3 fácil y rápidamente.

Paso 1: Importar archivos MP3 para editarlos

Los clips MP3 se pueden arrastrar a la biblioteca multimedia o se pueden importar directamente archivos de video o audio desde dispositivos portátiles como el teléfono inteligente, la cámara digital o la videocámara, etc.

importar media

Paso 2: Arrastra los archivos MP3 a la línea de tiempo de abajo para cortarlos. Wondershare ofrece dos formas de cortar archivos de video/audio. Puedes elegir entre cortar desde el principio o desde el final recortando. O también puedes dividirlo en varios segmentos desde el medio. Para cortar desde el medio, sólo tienes que mover el control deslizante hasta el punto de corte y luego hacer clic en el botón de tijera para dividirlo en partes más pequeñas. Cuando termine, selecciona la parte que no deseas, haz clic en el ícono de eliminación para quitarlo.

Paso 3. Exportar para guardar

Cuando termines de cortar, haz clic en el botón de exportación para guardar el proyecto editado. Si quieres guardar en el formato original de MP3, elige MP3 antes de exportar.

exportar filmora9

Con el cortador de MP3 Wondershare para Mac, cortar archivos MP3 es como un trozo de pastel. La interfaz es bastante intuitiva y por lo tanto cualquiera lo dominará en varios minutos. Descarga una copia gratuita para probarlo ahora:

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.