Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

El Creador de Mosaicos: Aplicar fácilmente un mosaico a las fotos/videos

Apr 12, 2021• Proven solutions

¿Quieres aplicar el mosaico a la foto/video que has tomado con tu cámara digital o que has descargado de la Web? Sólo necesitas este intuitivo y fácil de usar creador de mosaicos de video – Wondershare Filmora9. Con ella, la aplicación de mosaicos para ocultar mensajes impropios o privados es una técnica agradable y fácil, incluso para los principiantes. En la siguiente guía paso a paso, les mostraré cómo crear un simple mosaico. Al final, un video tutorial también es para ti.

Download Win VersionDownload Win Version

1 Cargue sus archivos de medios

Ejecute este creador de mosaicos de video, haga clic en Nuevo proyecto para empezar a explorar. Para añadir tu video o fotos originales, haz clic en Importar para navegar por su carpeta de archivos, o arrastrarlos y soltarlos directamente en la ventana principal.

software mosaico de video

2 Haz un mosaico con facilidad

Arrastra los videos de la biblioteca multimedia a la línea de tiempo uno por uno. Haz clic en Efectos > Filtros > Utilidad > Mosaico. Arrastra a Mosaico a la línea de tiempo. Puedes arrastrar el borde del clip de mosaico para ajustar su longitud. En la ventana de vista previa, haga clic en el mosaico para modificar el área y el tamaño del mosaico. También puedes hacer doble clic en el clip de mosaico para cambiar el tipo de mosaico, la cantidad de desenfoque y la opacidad.

aplicar mosaico a video

Consejos: Para ayudarte a encontrar rápidamente el filtro objetivo que deseas, también puedes buscar el nombre del filtro en la barra de búsqueda. Selecciona Filtros a la izquierda y luego escribe el nombre del filtro a la derecha.

3 Guarda el video del mosaico

Presiona EXPORTAR para exportar el mosaico de video/foto que acabas de crear. En la ventana de salida, elige el formato deseado para guardarlo en tu computador.

Alternativamente, puedes hacer clic en YouTube y compartir tu creación con el mundo en YouTube o Vimeo.

creador de mosaico de foto

Revisa este video tutorial para saber más detalles sobre Mosaico.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.