filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo unir videos Avi en Mac gratis?

Dec 22, 2021• Proven solutions

¿Cómo unir archivos de video AVI en Mac? El problema es que no tienes ninguna idea sobre cómo empezar, ¿verdad? Bueno, es bueno que hayas llegado a esta publicación. Esta publicación tiene como objetivo presentar 3 opciones gratuitas para unir películas de una manera rápida y fácil de usar. En esta cuenta, este recurso incluye los beneficios e inconvenientes de cada opción para que puedas encontrar la correcta que se ajuste exactamente a tus necesidades.

Las tres opciones son usar Terminal, mediante el uso de QuickTime y editar con Filmora par Mac.

Echemos un vistazo más de cerca a las tres.

Opción 1: Unir AVI con TERMINAL

Empecemos con la primera opción que básicamente implica el uso de comandos de Terminal. Aunque puede resultar bastante abrumador para ti, los usuarios pueden esperar que valga la pena dedicarle tiempo a largo plazo. Para hacer posible la primera opción, todo lo que se necesita es trabajar en un archivo de video individual, pegar los archivos y ordenarlos por la sección de encabezado para lograr un rendimiento fluido.

Para comenzar con el uso de Terminal, Tienes que modificar el directorio de las ubicaciones de tus archivos de video. Lo primero que debes hacer es abrir una Terminal ubicada en Aplicaciones. Debes hacer esto junto con la modificación del comando de directorio. Hay dos formas de hacerlo. El primero es escribir la ruta manualmente y el segundo es colocar la carpeta en la ventana de Terminal antes de hacer clic en Intro.

Lo siguiente es pegar los archivos de video. En este método, se tomará el segundo archivo de video. Con esto, tienes que poner los bytes en la parte final del archivo inicial y hacerlo nuevamente hasta el que tengas todos los archivos. Con el uso de Terminal, opta por bajar; utiliza el comando cat que se encuentra en la palabra concentrar.

Los videos se unirán con el comando cat. No hay nada de qué preocuparse por mezclar porque se ordenarán. Una de las mejores partes aquí es que puedes agregar la cantidad de archivos que desees. Sin embargo, debes tener en cuenta que también una larga lista de archivos podría ocasionar problemas.

Además, debes saber cómo reconstruir el archivo de encabezado para que el segundo libro se pueda leer fácilmente. Esto es para asegurarte de que se reproduzcan todos los contenidos del video y no solo la primera parte. Aquí es donde interviene el uso de cierto programa llamado Mencoder. Puedes obtenerlo desde un sitio web llamado mplayerhq donde el único requisito es el binario para Terminal. Después de instalar Mencoder, ahora puedes reconstruir el encabezado del archivo avi.

CONSEJOS
Todo lo que tienes que hacer es pegar mencoder -forceidx -oac copy -ovc copy output.avi -o output_final.avi; en la terminal.

No hay necesidad de preocuparse por el archivo incorrecto porque ese es el trabajo de la última línea del comando cat. Ahí lo tienes, la primera opción, ¡así de simple!

  • Ventajas: las ventajas de este método incluyen la libertad de pegar tantos archivos como desees. Además, no hay mezcla de archivos. ¡Siempre está listo para empezar! También es muy sencillo.
  • Contras: Lo que no es tan bueno es que demasiados archivos podrían causar algunos problemas. Además, hay más de un comando en el que tienes que trabajar.

Opción 2: Unir AVI mediante QuickTime

Si no estás muy seguro sobre el uso de Terminal, QuickTime Player 7 es una gran alternativa.

Primero, abre QuickTime desde la carpeta de Utilidades. Abre el primer video antes de mover el depurador a la parte más a la derecha de la ventana.

Después de eso, arrastra y suelta el segundo video en QuickTime. Haz lo mismo con el depurador y luego repite. Después de compilar tu archivo de video, procede a Guardar archivo como y opta por una película independiente. Esta aplicación luego compilará tu película y la abrirá.

  • Pros: Lo mejor de este método es que es fácil de usar para principiantes, ya que no hay comandos importantes con los que tengas que lidiar. Esto lo hace muy bien calificado por muchos clientes. Entonces, si no estás claro con el primer método, puedes hacer uso de este.
  • Contras: El único inconveniente de este método es que no tiene tanto control de las especificaciones finales del archivo de película.

Opción 3: Unir AVI con Filmora para Mac

Con su interfaz simple y clara, Filmora para Mac hace que unir videos AVI sea mucho más fácil para los usuarios normales. Pero tu video tendrá una marca de agua si estás usando la versión gratuita.

Paso 1: Importa los videos AVI que deseas unir

Paso 2: Simplemente arrastra y suelta estos videos en la línea de tiempo en orden

Paso 3: Haz clic en el botón Exportar para guardar estos videos AVI como uno

Como has descubierto, cada opción enumerada para unir videos Avi en tu Mac tiene sus propios beneficios principales y sus inconvenientes simples. Cualquiera que sea tu opción, debes asegurarte de tener todos los detalles claros para que todo salga como asumes. Pero en general, ambas opciones son excelentes opciones que pueden hacer que estés en movimiento con esos videos.

te podría gustar: Los 9 mejores programas gratuitos fusionadores de AVI para unir archivos de video AVI

Descargar la versión para WindowsDescargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.