Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo hacer un vlog de viajes atractivo en Mac

Sep 15, 2021• Proven solutions

El vlog de viajes o el blog de videos de viajes es uno de los contenidos de video más populares que se encuentran en Internet. Los vloggers empacan las maletas, toman la cámara y documentan las aventuras que están teniendo en el viaje.

Los vlogs de viajes suelen ser personales y se centran en la realidad. Ésta es la razón por la que no es necesario que estén perfectamente filmadas o editadas.

La clave para convertirse en el mejor vlogger de viajes es generar confianza en tu audiencia. Los vlogs son a menudo el método preferido para hacer un video de viajes. Esto se debe a que le da al vlogger la oportunidad de mostrar la personalidad y ser natural. Hay muchos vlogs de viajes que te dirán dónde quedarte, dónde comer y pequeños consejos que pueden ser útiles para el viaje.

1. Diversión para Louis

Louis Cole comenzó a reunir a los espectadores con la tentadora habilidad para comer delicias extrañas, sin importar si estaba vivo o muerto. Sin embargo, hoy en día, el vlogger de viajes del Reino Unido se ha aficionado al vlogueo de viajes. Es el héroe de los vlogs de viajes de YouTube. Los videos no solo son adictivos, sino que también te brindan una vista de 360 grados.

2. Max & Lee

Se trata de la pareja australiana / canadiense que viaja con Occy, su perro pastor australiano. Tienen 1,5 millones de audiencias. La pareja parece divertirse grabando sus aventuras y mostrándolas al mundo. En caso de que seas fanático de Van life, este es el vlog adecuado para ti. Mientras ve los videos, puedes elegir algunos consejos increíbles que lo ayudarán a continuar con tu propia aventura.

3. Hey Nadine

Ella es la mejor vloguera femenina en YouTube. Nadine Sykora parece ser consciente de lo que busca exactamente la audiencia de YouTube. Ella ha incorporado elementos creativos de diversión, moda y comida en su canal de viajes. Una vez que comiences a ver su canal, te volverás adicto a revisar qué video nuevo está publicando.

¿Cómo hacer un vlog de viajes para principiantes en Mac?

Los videos de viajes vienen en muchas formas. No importa el tipo de vlog que elijas, asegúrate de seguir las reglas básicas para crear el vlog de viajes más atractivo.

En caso de que seas nuevo en esto, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a comenzar con los vlogs de viajes.

1. Consíguete una buena cámara

Para convertirte en un vlogger de viajes, lo primero que necesitas es una cámara. No, no necesitas una cámara grande y elegante, ni un micrófono externo, ni un juego de luces. Solo necesitas algo que te ayude a grabar los videos. Incluso un teléfono inteligente puede funcionar muy bien si tiene una buena cámara. Siempre que tenga un dispositivo que pueda capturar los videos de manera efectiva, puede ser un vlogger de viajes.

2. Registra los aspectos más destacados de tu viaje

Cubre todo lo que quieras en el video. Esto le facilita recordar las cosas interesantes que sucedieron y las personas que conoció. Sin embargo, recuerda, nadie preferirá sentarse durante un recorrido de duna hora por el museo de arte. Por lo tanto, dedbe incluir solo los aspectos más destacados del viaje. En caso de que encuentres algo visualmente atractivo, como fuegos artificiales o algún evento, inclúyalo. Los espectadores siempre estarán intrigados por las cosas interesantes con las que te encuentras. Sin embargo, demasiado de cualquier cosa no es bueno. La mayoría de las veces, las personas tienen poca capacidad de atención. Por lo tanto, debe mantener los clips más cortos.

3. Centrarse en la actividad específica del clip

La mayoría de los vloggers de viajes hacen dos tipos de videos de viajes, todos los días y lo más destacado. Los videos destacados se enfocan en las partes más importantes del viaje y las combinan para formar un video de 2-3 minutos con una buena música de fondo. Este tipo de video hace que el viaje parezca que te lo has pasado de maravilla y hace que la gente se sienta realmente celosa de ti.

Sin embargo, un video de todos los días cubrirá un par de días y tendrá clips íntimos de las actividades en las que participó. Varios vloggers tienden a mantener la cámara en ellos mientras hacen este tipo de video. Esto es para que el espectador sienta que está experimentando el viaje como ellos.

En caso de que estés planeando hacer videos cotidianos, debes concentrarse en salidas y actividades específicas. Aunque deseas que tu espectador sienta que camina a tu lado, deseas que se interese en lo que estás haciendo. Por lo tanto, evita incluir clips de ti caminando por las calles sin rumbo fijo.

4. Captura tu perspectiva

Cuando hagas vlogs, asegúrate de capturar tu perspectiva. Ya sea que viaje por el mundo o por una ciudad vecina, tu perspectiva y tus experiencias harán que el vlog sea especial.

5. Editar el video

Para asegurarse de no incluir nada innecesario, necesitas una buena herramienta de edición de video. Tu audiencia nunca debe sentirse aburrida o desinteresada y solo puedes asegurarse de esto con una buena edición.

En caso de que estés utilizando una Mac, una de las mejores herramientas que puedes utilizar es FilmoraX. Es fácil de usar y es un poderoso software de edición de video. El software viene con algunas características increíbles como seguimiento de movimiento y atenuación de audio. Estas funciones pueden resultar útiles al editar un vídeo de viaje. Puedes aprovechar tu efecto de sonido y música incorporado. Sin embargo, una de las características más llamativas del software es la función anti-vibración. Mientras grabas el video, puede volverse inestable. Esto puede hacer que el video se vea mal. Con FilmoraX, es posible solucionar este problema.

Conclusión

Como vlogger de viajes, debes asegurarte de exportar tu video con una configuración adecuada para que tu arduo trabajo no se arruine. La mejor manera de garantizar esto es exportar videos de la más alta calidad. Al usar FilmoraX, puedes crear videos únicos y de alta calidad.

Descargar la versión WinDescargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.