Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Hacer Vídeo de Broma por el Día de los Inocentes con Filmora

Sep 01, 2021• Proven solutions

El Día de los Inocentes es un día famoso por hacer bromas y bromas inofensivas en todo el mundo. Este día se celebra todos los años en todo el mundo jugando trucos y bromas pesadas a sus amigos y familiares gritando Inocente al final para que se den cuenta de que han sido engañados y bromeados.

Parte 1: broma y grabación

En este mundo de la digitalización y las redes sociales, todos quieren compartir sus momentos únicos e inolvidables con sus seres queridos y amigos. Lo mismo ocurre con Bormas del Día de los Inocentes. Para hacer estos momentos más extraordinarios y geniales, te proporcionamos las herramientas y miles de elementos en Filmora X. Con estos elementos, puede hacer que sus vídeos sean divertidos y sorprendentes al mismo tiempo. Simplemente coloque su cámara o teléfono móvil mientras hace la broma de los inocentes, grabe esas bromas y haga las maravillas con Filmora X. A continuación se muestran algunos de los trucos divertidos que puede realizar a sus amigos y familiares:

  • Coloque un Airhorn en su asiento

Sorprenda a sus colegas colocando un Airhorn en sus asientos y registre sus reacciones incómodas y sorprendidas y haga que estos vídeos sean más emocionantes e incluso mejores con miles de elementos disponibles en Filmora X. Puede agregar efectos de vídeo, imágenes prediseñadas divertidas, efectos de iluminación y control de movimiento para hacer que la gente se eche a reír sin control con tus vídeos.

  • Reemplace el ambientador con aroma a camarones

Ten una broma de los inocentes, horrible pero divertida, con tus amigos y familiares reemplazando el ambientador con aroma a camarones. Graba estas reacciones divertidas y hazlas más agradables con miles de elementos disponibles en Filmora X. Con cientos de efectos prediseñados y herramientas de edición avanzadas, haz que tus vídeos se destaquen entre miles de otros vídeos de bromas.shrimp-scent

  • Haz bombas de hielo Mentos para tus amigos que aman los refrescos

¿Tienes amigos que aman los refrescos? ¿Quieres aprovechar esto? En este día de los inocentes, haz que tus amigos bromeen y sorprendan al mismo tiempo proporcionándoles Mentos insertado en los hielos de su refresco. Grabe esta experiencia única y edítela con las herramientas y los elementos ingeniosos de Filmora X para obtener resultados asombrosos.

Parte 2: Simplemente repite el vídeo

¿Quieres hacer que los vídeos divertidos sean lo más fácil posible?

En esta difícil situación en la que estamos obligados a quedarnos en casa, ¿cómo celebraremos el Día de los Inocentes? ¿Quieres que tu amigo se eche a reír sin grabar los vídeos de broma? No te preocupes. ¡Te tenemos cubierto! Con Filmora X, puedes hacer que el vídeo más divertido sea lo más fácil posible. Simplemente seleccione cualquier parte de un vídeo, reproduzca esa parte del vídeo y combínela con el ritmo de la música para obtener resultados divertidos. Puedes crear tantos vídeos de bromas sin siquiera grabar una broma siguiendo este proceso:

  1. Importar las filmaciones

Para comenzar, importe el metraje en el que desea trabajar. Seleccione el metraje que contenga un elemento de diversión y risa y piense que se puede usar para crear el vídeo de broma.

import-footage

  1. Recórtelo

Una vez que haya importado correctamente el metraje, elija una parte del vídeo de la que desea burlarse. Seleccione un fragmento de metraje que pueda reproducirse en bucle para hacerlo divertido y emocionante. Ahora recórtelo de todo el metraje para continuar con el proceso.

Trim-footage

  1. Crear un bucle

Una vez que haya seleccionado la parte del metraje que desea usar, puede copiar y pegar esa parte en la línea de tiempo para crear un bucle tantas veces como desee.make-loop

  1. Elija Efectos de Sonido

Filmora viene con una amplia variedad de música y efectos de sonido, si no tiene música o sonido para agregar a su vídeo, puede elegir cualquier música o efecto de sonido de la Biblioteca de Audio de Filmora.sound-effect

  1. Combinar el Ritmo

Tener un vídeo que se repite no es divertido. No tendrá ningún impacto. Para que sea impactante, agregue una pista de música y combine el bucle con el ritmo de la música para tener efectos animados y divertidos. match-beat

  1. Añade Elementos

Una vez que su vídeo esté completo, agregue elementos de una amplia variedad de pegatinas 3D, emojis e íconos para hacerlo más brillante y colorido. Estos elementos te ayudarán a obtener resultados asombrosos al poner los elementos adecuados para una situación apropiada porque tenemos elementos para todas las situaciones y tus necesidades.add-elements

¡Aquí está el resultado!cat-loop

Parte 3: ¿Quieres algo especial? Prueba esto

Consejos avanzados

En este mundo de la digitalización, no es difícil grabar un vídeo. Todo el mundo tiene un teléfono móvil para hacer eso, pero si quieres llevar tus vídeos al siguiente nivel y quieres sorprender y asustar a los espectadores de tus vídeos al mismo tiempo con la ayuda de Filmora X. Estos son algunos de los consejos que puedes solía tener increíbles vídeos de bromas de los inocentes:

Crea un fantasma

¡Dale a tus vídeos un toque aterrador! El Día de los Inocentes es un buen momento para asustar a tus colegas dándole al sujeto la apariencia de un fantasma. Necesitarás una cámara, un trípode, una figura espeluznante y Filmora. Cree un vídeo de broma aterradora en Filmora y confundamos al espectador usando funciones como modos de fusión y máscaras de formas.

Efecto Annoying Orange (aquí está cómo hacerlo uno mismo)

¿Te encanta ver los vídeos de Annoying Orange? ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen esos vídeos? ¿Quieres hacer el tuyo propio? Puede hacer los mismos vídeos con Filmora X y sus funciones como Opacidad, Máscara de imagen y Modos de fusión. Entonces, comencemos a crear estos vídeos y hagamos que sus amigos y familiares se echen a reír.

Con nuestro Filmstock, puede hacer un vídeo divertido como si chasqueara el dedo.

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.