Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Usuarios de AVI se unen gratuitamente a los archivos de video de AVI

Jun 01, 2021• Proven solutions

¿Tienes muchos videos AVI y quieres unirlos en un archivo de video con un El programa gratuito para unirse a la AVI? El software de unión de video AVI te permite unir tus archivos de video AVI de una manera fácil. Sólo tienes que añadir al programa los videos que quieres unir y pulsar el botón "Join". En realidad hay muchos ensambladores de AVI gratis por ahí y aquí hicimos una tabla comparativa de los diez ensambladores de AVI gratis para ti.


Antes de empezar, una pregunta importante. Si buscas más funciones de edición de video además de la unión de video, te recomendamos encarecidamente un sencillo pero potente software de edición de video llamado Wondershare Filmora. Con él, puedes recortar, rotar, unir, dividir, recortar vídeos, etc. libremente y añadir efectos de transición de vídeo. Lo más importante es que puedes unir videos AVI fácilmente. A continuación te indicamos los pasos para que sepas cómo unir los archivos AVI. Descárgalo y pruébalo gratis.

  • Importar los videos AVI dirigidos a Filmora.
  • Arrástralos a la línea de tiempo. Aquí, puedes organizar la secuencia de videos para obtener lo que quieras.
  • Una vez hecho esto, sólo tienes que hacer clic en exportar para unir los vídeos. Si sus vídeos no tienen formato AVI, también puede cambiar el formato de vídeo a AVI. Ahora, todos los pasos han terminado.
Download Win VersionDownload Win Version

Tabla de comparación

Precio Windows Mac Fácil de usar
Fácil Video Joiner Gratis Y N Y
Video Joiner gratuito Gratis Y N Y
Blaze Media Pro $50 Y N Y
Ultra Video Joiner $25 Y N Y
ImTOO Video Joiner $19.95 Y N Y
AVS Video Editor $39/$59 Y N N
Corel Video Studio $47.99 Y N N
AVI Joiner $19.99 Y N Y
Boilsoft Video Joiner $29.95 Y Y Y
Freemore Video Joiner Gratis Y N Y

Los 10 mejores programas gratuitos para combinar archivos AVI

1. Easy Video Joiner

Easy Video Joiner no sólo puede ayudarte a unir archivos AVI, sino también MPEG (MPG), RM (Real Media) o WMV/ASF (Window Media). Es muy fácil de usar y puede unir videos rápidamente. Puedes añadir tantos archivos AVI como quieras y organizar el orden de los vídeos libremente. En sólo unos pocos clics, puedes convertir varios vídeos AVI en un gran archivo de película.

avi joiner freeware

2. Free Video Joiner

Free Video Joiner es un programa gratuito de video-jointers que te permite combinar videos con facilidad. Soporta la unión de AVI, WMV, MOV, MPEG, MPG, etc., por lo que puede considerarse como un programa gratuito de unión de AVI. Lo que tienes que hacer es seleccionar los vídeos AVI que quieres unir y añadirlos al programa, luego especificar la carpeta de destino y elegir el formato de salida, pulsa "Join" para empezar a unir vídeos AVI de forma gratuita. También puedes unir diferentes formatos de video en un solo formato de video. Sólo ten en cuenta que el vídeo de salida tendrá la misma altura y anchura que el primer vídeo añadido.

free avi joiner

3. Blaze Media Pro

Esta sencilla herramienta basada en Windows ofrece una solución total de edición y mejora de vídeo que también le permite trabajar con otros medios como las grabaciones de audio. Con esta herramienta puedes combinar WMV, AVI, MPEG y otros formatos de vídeo en un archivo de película completo. Blaze Media Pro es un poderoso software de edición multipropósito que le permitirá convertir videos y archivos de audio, editar videos así como audio, grabar videos y copiar audio así como capturar video y grabar audio. Con Blaze Media Pro puedes crear efectos de video, administrar varios medios, crear y manipular listas de reproducción y reproducir videos a pantalla completa.

Blaze Media Pro

4. Ultra Video Joiner

Los profesionales utilizan esta robusta herramienta de unión de video para unir diferentes formatos de video para producir películas finales en cualquiera de una serie de formatos de medios populares. Con Ultra Video Joiner usted también puede combinar diversos archivos de vídeo y producir un archivo grande como AVI, WMV, MP4, RM (Real Media), y MPEG. Este potente ensamblador funciona bien con una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo Divx, ASF, Xvid, MOV, 3GP, MKV y FLV. Puedes agregar cualquier cantidad de archivos a tu selección y reorganizarlos de diferentes maneras según lo desees. Ultra Video Joiner ya incluye todos los codificadores y decodificadores de vídeo, por lo que no es necesario descargar ningún otro códec para que tu video joiner funcione.

Ultra Video Joiner

5. ImTOO Video Joiner

Esta es una poderosa herramienta de unión de video que permite unir múltiples formatos de video en un solo formato que funciona. Esta herramienta de edición y unión viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días para que puedas probar este producto sin riesgos. El ImTOO Video Joiner es capaz de unir formatos como MKV, AVI, WMV, MPEG, FLV, ASF, DAT, MOV, HD Video, y otros formatos. Los usuarios de Windows estarán contentos con esta herramienta ya que funciona perfectamente en las plataformas de Windows y cubre una gama más amplia de formatos de archivo que otros ensambladores en el mercado. Una característica clave de esta herramienta es la capacidad de previsualizar el archivo de vídeo original, establecer los tamaños de vídeo y configurar la velocidad de fotogramas para una calidad de vídeo perfecta, lo que resulta tremendamente útil tanto para los usuarios experimentados como para los nuevos. ImTOO Video Joiner es rápido y fácil de usar.

ImTOO Video Joiner

6. AVS Video Editor

Esta versátil herramienta ofrece capacidades tanto en la unión de video como en la división de video. Esta herramienta multipropósito para Windows te permite operar como un Pro ya que puedes usarla para dividir y unir videos en muchos formatos diferentes. Estos formatos incluyen WMV, MPEG, MOV, Quicktime, MPEG2, FLV, MP4, 3GP, YouTube y Flash. Las salidas finales pueden colocarse en cualquiera de una amplia gama de formatos de vídeo y puedes disfrutar aún más de tus vídeos editados.

AVS Video Editor

7. Corel Video Studio

Se dice que este completo software de mezcla de video es el mejor del mercado, ya que viene lleno de características que usan tanto profesionales como aficionados. El Corel Video Studio permite unir y dividir vídeos de calidad en cualquier formato de archivo y producir salidas de vídeo de alta calidad. Se trata de un software para Windows que cuenta con una nueva y potente arquitectura de 64 bits y siete eficaces aplicaciones de efectos. Con estas aplicaciones adicionales puedes producir películas renderizadas más rápidamente en una interfaz fácil de usar. Pronto podrás subir películas de calidad profesional en YouTube de DVD para el placer o para propósitos de negocios.

Corel Video Studio

8. AVI Joiner

Con esta asombrosa herramienta puedes combinar videos divididos de forma rápida y sencilla con unos pocos clics. Es fácil de usar y todo lo que necesitas hacer es arrastrar y soltar tus archivos en el panel designado para unir archivos. Una vez que los coloques en el orden que desees, selecciona el botón "Run AVI Joiner". Tendrás que indicar claramente a la aplicación que guarde la salida final de vídeo en un lugar donde puedas recuperarla y recordar mantener la extensión .avi.

 AVI Joiner

9. Boilsoft Video Joiner

Este ensamblador de video se conocía anteriormente como el AVI/MPEG/RM/WMV Joiner, pero sigue proporcionando a los usuarios la capacidad de fusionar o unir numerosos formatos de video en un solo video ininterrumpido de manera fácil y rápida. Boilsoft funciona bien con RM (Real Media), MP4, ASF/WMV, 3GP, AVI y MPEG. Con sólo unos pocos clics del ratón puedes producir rápidamente un clip de longitud completa que tenga todas las secuencias que desees.

Boilsoft Video Joiner

10. Freemore Video Joiner

Este ensamblador de video puede poner más de dos videos juntos en un solo archivo usando los formatos de video más populares, incluyendo Xvid, MPEG, RM, 3GP, AVI y DivX. Este programa es fácil de usar ya que todo lo que necesitas es arrastrar tus clips a la interfaz y unirlos en el formato de salida elegido. Este programa gratuito es una herramienta rápida y fácil para los usuarios principiantes.

Freemore Video Joiner

Conclusión

Eso completa esta lista de diez útiles combinadores de video con los que puedes empezar. Algunos están disponibles gratuitamente mientras que otros tienen un costo. Es posible que encuentres una versión de prueba de los ensambladores que necesites comprar y que te permitirá probar el software primero. Tómate tu tiempo para encontrar la herramienta adecuada que se adapte a tus necesidades de fusión de vídeo.

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.