Cómo recortar y rotar fotos y vídeos en iMovie (iMovie 11)

Wondershare Editor By Nov 24,2017 6:55 am

Recortar y rotar las imágenes de tu vídeo en iMovie es muy común. Estas funciones se utilizan normalmente cuando grabas un vídeo o tomas fotos en orientación vertical; también cuando quieres reducir el tamaño de tu imagen o cortar ciertas partes que no deseas que aparezcan. Afortunadamente, iMovie te da un montón de funciones para editar tus fotos y vídeos con el fin de que los adaptes a tu proyecto. Aquí te dejo los pasos para que puedas recortar y voltear tus clips e imágenes en iMovie.

También te puede interesar: iMovie para Mac: Cortar clips

1-Cómo recortar fotos y vídeos con iMovie

Abra el proyecto de iMovie primero y abrir las herramientas de recorte y rotación. Pulse el botón Recortar de la barra de herramientas de iMovie para abrir las herramientas de recorte en el espectador.

recortar fotos en imovie

Consejos : Al importar videos a iMovie para empezar un nuevo proyecto, si los videos no son compatibles con iMovie, usted debe obtener un Video Converter for Mac para convertir los videos primero. Y si quieres editar tus películas favoritas en DVD en iMovie, necesitas un Mac DVD Ripper .

Recorte las fotografías y vídeos

Haz clic en el botón Crop, y seguidamente arrástralo para cambiar el tamaño y la posición de la zona verde a una cierta parte.

recortar videos en imovie

Para cambiar el tamaño de las fotos y vídeos, mueva el puntero a una esquina de la misma hasta que el puntero se convierte en un signo más, a continuación, arrastre para hacer más grande o más pequeño con el fin de cambiar el tamaño.

rotate photos in imovie

Sugerencias : Usted puede golpear Permitir Negro para mantener un borde negro alrededor de su foto fija. Esta función sólo se aplicaba a las fotos fijas.

2-Cómo rotar fotos y vídeos con iMovie

Pulse el botón Rotar para rotar sus vídeos y fotos a la izquierda o a la derecha. Por cada clic su imagen gira 90 grados.

rotar videos in imovie

Haga clic en el botón Reproducir en el visor para previsualizar la foto y el vídeo. Cuando esté satisfecho con la foto y el vídeo de cultivo o rotación efecto, simplemente haga clic en Hecho para finalizar la gira fotos y vídeos o recortar fotos y vídeos con iMovie.

rotate videos in imovie

3-Alternativa a iMovie para recortar y rotar tus vídeos fácil

Wondershare Filmora Video Editor es conocido como el editor de vídeo fácil de usar. Con este editor de vídeo puedes crear presentaciones con fotos y música, recortar y voltear tus vídeos facilmente; además de agregar transiciones, capas, filtros que mejorarán ampliamente la apariencia de tus imágenes. El programa muestra una interfaz intuitiva y herramientas de edición básicas y avanzadas para que cualquier persona pueda crear vídeos originales, diferentes y de buena calidad.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos básicos de edición vídeo con iMovie
1. Cómo utilizar iMovie para editar videos y hacer una película casera
2. Cómo exportar vídeo iMovie iMovie y grabar a DVD
3. Cómo recortar y rotar fotos y vídeos en iMovie
4. Cómo hacer una presentación de imágenes de iMovie
5. Cómo Fade In y Fade Salida de audio de iMovie
6. Como Añadir Subtítulos a Vídeos y Películas en iMovie
7. Cómo añadir música de fondo a iMovie
8. Cómo obtener más de los temas de iMovie
9. Lo que se Finalización del proyecto y la manera de concluir proyecto en iMovie
10. Formas diferentes de exportar proyectos de iMovie
11. El mejor iMovie para Windows – Descarga iMovie para PC
Más: Consejos avanzados de edición vídeo con iMovie