Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 10 Mejores Unificadores de MP3 Gratuitos

Nov 19, 2021• Proven solutions

Si te preguntas cómo unir archivos MP3 de forma gratuita, entonces obtendrás todos los recursos que necesitas en esta guía. Con una buena aplicación de unión de mp3, puedes combinar y fusionar una lista de canciones o archivos de sonido y convertirlos en una sola pista. Algunos unificadores de mp3 también te permiten aplicar algunos efectos de audio como aparecerse y desvanecerse a los archivos mp3 para que las pistas o canciones no se detengan de forma aleatoria o abrupta y el siguiente archivo comience a reproducirse. Puede que quieras hacer esto por diversión o que tengas algunas necesidades profesionales. Independientemente de lo que desees hacer y por qué, necesitarás una buena solución para unir MP3s.

En este artículo hablaremos de las 10 herramientas de programa más buscadas, que no son sólo un mezclador de MP3, sino que pueden utilizarse para más cosas. Además de unir archivos mp3, algunos de los programas de edición de audio que se enumeran a continuación, así como algunos programas de edición de video, pueden combinar archivos de audio en otros formatos o editar el archivo de audio. Algunos te ayudarán a cortar los archivos de audio y otros te permitirán tener calidades de salida predeterminadas para una o varias pistas de audio en una lista de reproducción.

Veamos algunos programas de unión de MP3 gratuitos o económicos:

Las 10 mejores herramientas gratuitas de unión de MP3 [actualizaciones de 2021]:

1. Programa de unión MP3 recomendado para Windows y Mac: Wondershare Filmora [Edición de audio y edición de video]

Editor de Audio Filmora9

El editor de video Filmora es ampliamente conocido como el mejor editor de video para los principiantes en la edición de video (Echa un vistazo a un video a continuación para obtener una visión general de Filmora). Sin embargo, lo que la mayoría de los usuarios no saben es que, también es un programa de edición de audio perfecto que se puede utilizar para completar la mayoría de tus solicitudes de edición de audio: Grabar/Añadir voz sobre y música de fondo, cambiar la velocidad de audio, ajustar el volumen de audio, convertir archivos de audio, cortar y unir canciones y más. Lo mejor de Filmora es su potente compatibilidad, soporta la edición de cualquier tipo de archivos de audio y video, además de unir mp3, también puedes utilizar este unificador de audio para combinar archivos .m4a, .wav, .wma, .ogg, .flac, .aac, .aif, .aiff. Consulta la lista completa de formatos compatibles con Filmora .

Descarga una versión de prueba gratuita para empezar ahora:

Download Win VersionDownload Win Version

Aprende más detalles sobre ¿Cómo editar audios?.

2. EArt Audio Editor Free:

La herramienta de unir mp3 EArt es un editor de audio gratuito todo en uno. Puede ayudarte a unir múltiples archivos de audio en varios formatos como MP3, WMA, WAV, OGG, VOX y RAW. Muestra una forma de onda de datos para cada archivo de audio cargado y puedes utilizar esta ayuda visual para editar los archivos sin ningún inconveniente. Hay varios efectos de audio en el programa como amplificar, desvanecer, invertir y efectos de retardo que puede utilizar a tu discreción.

Unificadores MP3 EArt Audio Editor

Este programa de edición de audio sólo está disponible en el sistema Windows, y es compatible con Windows 95/98/ME o Windows NT 4.0/2000/XP/2003/Windows7.

3.MP3 Cutter Joiner Free:

Este programa no sólo te ayuda a unir archivos de audio o MP3, sino que también le ayuda a cortar los archivos. Puede que no quieras unir archivos MP3 tal y como están. Es posible que quieras crear tu propia grabación de mezclas, que quieras utilizar ciertas partes de una pista y que quieras concatenar o yuxtaponer varias pistas de forma única. Todo esto se puede hacer con el MP3 Cutter Joiner. Esta es una herramienta gratuita y una de las mejores soluciones para hacer tus propias canciones.

MP3 Cutter Joiner Free

Este mezclador de mp3 está disponible tanto en Windows como en Mac y es compatible con más de 30 formatos de audio y tiene una función de línea de tiempo para editar el audio de forma más precisa.

4.Free MP3 Cutter Joiner:

Este programa es similar al MP3 Cutter Joiner. Como su nombre indica, puede cortar y unir archivos mp3. Puedes cortar el audio mp3 de un archivo grande y luego unirlo sin perder la calidad. Además, este programa destaca por su calidad de salida. Este programa de unión de mp3 gratuito se puede utilizar en Windows 10/8/7/XP/Vista.

Free MP3 Cutter Joiner

5.Free MP3 Joiner:

Este unificador de MP3 gratuito para Mac te permite combinar una lista de pistas de audio de diferente calidad de sonido o salida de audio. Es posible que desees editar la calidad, pero si sólo está bien con la salida actual, entonces esta herramienta funciona adecuadamente a ese efecto.

6. Media Cope:

Audio Joiner

Media Cope es un unificador/cortador/conversor de audio y video en línea que soporta muchos formatos de audio como el MP3. Además, también es un reproductor de audio y video con varias funciones de edición. Puedes editar archivos de audio y video con este programa. Es compatible con todos los formatos comunes de audio y video. Sin embargo, nos encontramos que a veces los botones en el sitio web no responden.

7.Free Merge MP3:

Free Merge MP3 obviamente soporta el formato que necesites y adicionalmente, soporta los formatos WAV, OGG y WMA. También puedes convertir tus archivos de audio a cualquiera de estos formatos cuando lo necesites. Es muy posible que algunos reproductores no sean compatibles con ciertos formatos y luego está la obligatoriedad de un determinado tamaño de todo el archivo y la calidad. Cualquiera que sea tu necesidad o los detalles del proyecto, puedes convertir los archivos y tener un formato, tamaño y calidad de salida adecuados. Estas características no las tienen todos los mezcladores de MP3 para Mac.

8.MediaJoin:

MediaJoin es un editor de audio y video. Soporta MP3, WMA, WAV, OGG, MPEG-1/2, AVI y WMV. Con este programa, puedes tener etiquetas para los archivos cuando los unes. La tasa de bits o el canal, la frecuencia o el perfil; todo se puede ajustar según tus preferencias o tus necesidades.

9.Shuangs Audio Joiner:

Es una de las herramientas más sencillas con una interfaz muy fácil. Pero también tiene funciones limitadas. Así que si lo que buscas es una unión y edición de última generación, entonces tus soluciones son las mencionadas anteriormente.

10.Free Audio Joiner:

Este programa es compatible con casi todos los formatos de audio, incluyendo MP3, AAC, WAV, MP2, FLAC, OGG, MPA, M4A, APE, RA, AC3, RAM y AU, entre otros.

Estos son los diez mejores programas de combinación de MP3 que caminan por la línea entre la usabilidad y la funcionalidad. Deberán ser capaces de atender a usuarios de cualquier nivel de habilidad y cualquier propósito. Haznos saber si tienes alguna idea que quieras compartir. Si estás buscando más funciones de edición de audio más allá de la unión de MP3, puedes ver el video tutorial de abajo y descubrir más habilidades de edición de audio. Descarga la versión de prueba gratuita y pruébala.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.