filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare DemoCreator (Se actualiza de FilmoraScrn)
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

10 mejores recursos de efectos de sonido de explosión para hacer explosiones

Jan 07, 2022• Proven solutions

¿Qué importancia tiene el sonido en acción o los videojuegos? Los videojuegos parecen incompletos sin los efectos de sonido de explosión. Se vuelve aburrido si el poderoso efecto de sonido de la explosión desaparece en la guerra o secuencias similares. Los desarrolladores de juegos y los cineastas no pueden trabajar sin el efecto de sonido de explosión, especialmente si se trata de una película o un juego lleno de acción. Aquí están los 10 mejores sitios web para encontrar el efecto de sonido de explosión. Algunos de los sitios web incluso ofrecen un servicio gratuito.

10 mejores efectos de sonido de explosión

1. Free Explosion Sound Effects

Free Explosion Sound Effects ofrece sonidos gratuitos del género bélico. Para proyectos de video personales, este sitio web es uno de los mejores para usar varios tipos de efectos de explosión para usar en tus videos. Estos efectos de sonido de explosión no vienen con una licencia comercial que impida a los usuarios usarlos para proyectos comerciales. Para un proyecto comercial, es mejor utilizar los efectos de sonido con licencia.

Free Explosion Sound Effects

2. ZapSplat

ZapSplat ofrece una biblioteca completa de efectos de sonido de explosiones y se encuentra entre las herramientas de grabación y creación más utilizadas. La gente quiere algo más que unos pocos estallidos o un buen estallido. ZapSplat hace que el sonido real sea más dramático editando, superponiendo y agregando efectos. Los sonidos de explosión que encuentra en ZapSplat se crean utilizando elementos como escombros, madera, vidrio, etc. Estos sonidos se pueden utilizar para crear efectos de sonido de explosión mediante capas. Si no encuentras lo que necesitas, puedes realizar una solicitud.

ZapSplat

3. Audio Blocks

Aunque es un sitio de pago basado en suscripción para efectos de sonido de explosión, Audio Blocks te ofrece lo mejor en términos de música, bucles y efectos de sonido. Audio Block ofrece varios modelos de suscripción según tu presupuesto y te ofrece más a menor precio. Al ser una biblioteca sin derechos de autor, Audio Blocks se puede utilizar tanto para proyectos personales como comerciales. El sitio se actualiza siempre con contenido nuevo, por lo que puedes encontrar los efectos según tus necesidades.

Audio Blocks

4. Pond5

Utiliza los efectos de sonido libres de derechos que puedes encontrar en Ponds5. Desde la explosión de un automóvil hasta una bomba de humo y escombros, los usuarios pueden encontrar todo tipo de efectos de sonido de explosión dentro de un rango de $20. Puedes encontrar una variedad de efectos de sonido y también obtener una membresía mensual y anual a $199 y $999 respectivamente.

Pond5

5. Best Service

Best Service ofrece tres bibliotecas de efectos de sonido de explosión que incluyen explosión de bomba con elementos de sonido de explosión y escombros, artillería con disparos de cañón, piezas mecánicas, sistemas eléctricos, lanzagranadas, etc., y zona de guerra diseñada especialmente para efectos de sonido de explosión. Puedes encontrar una amplia gama de efectos de explosión, pero esta biblioteca con opciones multiformato no incluye software de reproducción. Para reproducir y cargar, necesitas un software compatible para este producto.

Best Service

6. Sound Bible

Con licencia de Creative Commons, Sound Bible ofrece más de 2000 sonidos completamente gratis. Puedes encontrar los archivos en formato MP3 y Wav. También puedes utilizar los sonidos gratuitos con fines comerciales. No es necesario que te registres o inicies sesión en Sound Bible para descargar el sonido. Los efectos de sonido de explosión están etiquetados como explosiones libres.

Sound Bible

7. Shock Wave Sound

En Shock Wave Sound, puedes encontrar una variedad de explosiones, estallidos, impactos y efectos de sonido de explosión. Es un sitio gratuito para uso personal. No se ofrece licencia ni garantía de calidad y es estrictamente para uso doméstico o personal. Si deseas descargar los archivos, simplemente selecciona "Guardar destino como" haciendo clic con el botón derecho. Puedes crear un enlace a la página de Shock Wave Sound.

Shock Wave Sound

8. BOOM Library

Esta página tiene una llamada a la acción muy interesante cuando visitas el sitio de Boom Library. Si te suscribes al boletín de Boom, obtienes sonidos gratuitos para uso comercial mensualmente, obtienes las últimas actualizaciones de los nuevos efectos de sonido de BOOM Library, disfruta de las ofertas introductorias en todo momento y conoce todas las vacantes de trabajo nuevas en la industria de audio. Tiene la biblioteca de efectos de sonido de explosión más grande. Puedes obtener un paquete súper explosivo de 13,4 GB de efectos de sonido de explosión, más de 651 archivos WAV, más de 2417 efectos de sonido sin derechos de autor y calidad de sonido de 96 kHz/24 bits al elegir el paquete Urban Explosion a $249.

BOOM Library

9. Sound Snap

Sound Snap se considera una de las mejores bibliotecas de efectos de sonido de explosión en todo el mundo. Creado por la gente de Sound, Sound Snap es una biblioteca exclusiva solo para efectos de sonido. Es la primera y más grande biblioteca para usuarios en línea que ofrece descarga ilimitada de efectos de sonido en un modelo de suscripción. Cuando descargas efectos de sonido de Sound Snap, puedes estar seguro de que el contenido tiene licencia legal. Los mejores diseñadores de sonido y grabadores del mundo crean los efectos de sonido disponibles en Sound Snap.

Sound Snap

10. Audiosoundclips

Audiosoundclips es una biblioteca de clips de audio y efectos de sonido de explosión gratuita disponible en formatos MP3. Todos los videos de archivo, efectos de sonido, filmaciones y gráficos disponibles en Audiosoundclips están libres de derechos y se pueden usar otorgando los créditos correspondientes al sitio. Los efectos de sonido del formato original no deben redistribuirse a ningún costo ni publicarse en otros sitios para su descarga. Para descargar efectos de sonido de Audiosoundclips, solo necesitas hacer clic derecho y hacer clic en la opción Guardar destino como o Guardar enlace como. Para los usuarios de Mac, los efectos de sonido se pueden descargar mediante Ctrl-clic en la pista del título y luego seleccionar descargar el archivo vinculado o guardar el vínculo como opciones.

Audiosoundclips

Conclusión

Si estás listo para cavar un agujero en tu bolsillo, puedes encontrar varios otros sitios costosos para descargar pistas de efectos de sonido de explosión. De lo contrario, los sitios mencionados anteriormente son los mejores para explorar. Si estás buscando crear excelentes efectos de sonido, definitivamente pruébalos.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.