Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente
​ ​

Editor de video de iPhone: Edita fácilmente videos de iPhone en la PC

Sep 15, 2021• Proven solutions

¿Grabaste algunos videos atractivos con tu iPhone y quieres unirlos? Si alguna vez has editado un video con algunas aplicaciones de edición de iPhone como Splice, iMovie o cualquier otro, sabrás lo difícil que puede ser realizar las tareas más simples. Además, las aplicaciones para teléfonos móviles suelen tener funciones muy limitadas, que pueden no gustarte lo suficiente. Dado que es un poco loco editar directamente en tu iPhone, veamos lo que puede hacer una aplicación de escritorio por ti: Wondershare Filmora. Es un editor de video de iPhone para PC rápido, divertido y fácil de usar por lo que puedes convertir rápidamente tus videos en películas de aspecto profesional y subirlos directamente a YouTube. A continuación, presentaremos algunas de sus características clave.

También te puede interesar:

Maneras fáciles y gratuitas de transferir fotos/ videos desde iPhone a PC >>

Las mejores aplicaciones de edición de video para iOS que te pueden gustar>>

Potente editor de video para iPhone de escritorio:

Descargar la versión Win Descargar la versión para Mac

Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor)

  • Recorta, rota, ajusta, fusiona y combina fácilmente tus archivos de video ded iPhone;
  • Agrega texto, filtro, intro/ créditos y efectos de transición sorprendentes para enriquecer los archivos de video del iPhone;
  • Proporciona efectos avanzados como Tilt-shift, Mosaico, corte con saltos, cara a cara y más;
  • Carga los videos de iPhone editados en Facebook y YouTube, grábalos en DVD o guárdalos en otros formatos.

¿Por qué elegir Wondershare iPhone Video Editor?

#1. Interfaz intuitiva

Editor de video para iphone

Este programa viene con una interfaz elegante y fácil de usar que te permite editar videos de iPhone de manera eficiente. No te tomará mucho tiempo acostumbrarte.


#2. Edit & Mejora los videos

Editor de video m4v

Con todas las útiles herramientas de edición de video, puede crear fácilmente una película hermosa con fotos y videos comunes tomados con tu iPhone (iPhone 8/7/6 incluido).


#3. Efectos visuales fantásticos

Editor de video para iphone

Este editor de video te permite hacer fácilmente tu video de iPhone más pulido y profesional al ofrecer más de 300 transiciones, títulos y efectos increíbles.


#4. Comparte tus videos en todas partes

Editor de video para iphone

Cuando termines la edición de video, guarda el video en un formato compatible para reproducirlo tanto en la computadora como en los dispositivos portátiles, cárgalo directamente en línea o grábalo en un DVD.


Descargar la versión Win Descargar la versión para Mac

Cómo editar videos de iPhone en PC:

1. Recorta o divide un videoclip de iPhone

Si deseas recortar el video a la longitud especificada, haz clic en el clip del video, coloca el mouse sobre el borde izquierdo o derecho para mostrar el indicador de "flecha doble" y luego arrástrelo a la longitud que requieras.

Para dividir un videoclip, debes seleccionarlo haciendo clic en él, arrastra la parte superior del indicador de tiempo rojo a la posición que desees y luego haz clic en el botón "tijera".

edit iphone videos

2. Recortar, rotar y cambiar la configuración de video/audio

Haz clic en el botón derecho en el archivo de video del iPhone en la línea de tiempo para abrir el panel de edición de video y audio. Aquí puedes rotar o recortar videos, ajustar el brillo, la saturación, el contraste, ralentizar o acelerar la velocidad de reproducción, establecer el tono, el volumen, el fundido de entrada/salida y más.

Editor de video para iphone

3. Retoca tu video con música, textos, intro / crédito y más

La música de fondo agregará un toque realmente agradable a tu video. Puedes arrastrar y soltar la música importada a la pista de música, y esto hará que la música se reproduzca junto con su video. También puedes agregar palabras para describir la acción o simplemente señalar algo interesante. Para hacer esto, simplemente haz clic en el botón "Texto" en la barra de herramientas, arrastra y suelta un efecto de texto en pista de texto e ingresa tus palabras. Además de la música y los textos, puedes agregar una intro/créditos y efectos de transición haciendo clic en las pestañas sobre la línea de tiempo.

Editor de video para iphone

4. Agrega un mosaico, corte de salto, cambio de inclinación y cara a cara

Si es necesario, haz clic en el botón derecho y elige "Herramienta eléctrica" o haz clic directamente en el botón "Herramienta eléctrica" sobre la línea de tiempo para aplicar efectos más avanzados como Primer plano, corte con salto, Tilt-Shift, Mosaico y cara a cara a tu metraje.

Editor de video para iphone

Tutorial en video: Conoce más sobre cómo usar Wondershare Filmora

Descargar la versión Win Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.