filmorago logo
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo cortar archivos Divx de manera eficiente

Dec 22, 2021• Proven solutions

¿Quieres un software para cortar películas Divx? Dar Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor) una oportunidad. Te permite cortar en cualquier punto y guardar cualquier parte que desees. Con él, podrá recortar un archivo Divx grande en varios segmentos de video con una calidad de video maravillosa. Además, este software de corte de video profesional también te permite obtener una vista previa del archivo de video antes y después de cortar con tu potente reproductor integrado. Si está ejecutando una Mac, simplemente adopte Divx Cutter para Mac: Wondershare Filmora para Mac(Originalmente Wondershare Video Editor para Mac) para hacerlo de manera eficiente. La siguiente información describirá cómo hacerlo paso a paso.

Descargar la versión Win Descargar la versión para Mac

1 Agrega archivos Divx a este cortador Divx

Después de descargar e instalar este cortador de Divx, simplemente presiona el botón "Importar" para navegar por la carpeta de archivos e importar el archivo Divx que deseas cortar. Además, puedes simplemente arrastrar y soltar tu archivo Divx directamente en la ventana del programa. Todos los archivos importados se mostrarán como miniaturas en el álbum. Después de eso, arrastra el archivo Divx a la línea de tiempo del video y prepáralo para cortarlo.

divx cutter

2 Corta cualquier parte de tu archivo Divx

Para cortar cualquier lugar de tu archivo Divx (inicio, medio, final), sigue los pasos a continuación.

  • 1. Mueve el indicador de tiempo rojo al lugar que deseas cortar.
  • 2.Haz clic en el icono similar a una tijera en la barra de herramientas para dividirlo.
  • 3.Inmediatamente, el video Divx se dividirá en dos partes. Puedes eliminar la parte que no necesitas.
  • Si deseas cortar la parte media del video Divx, repite el paso 1 y; 2 para dividir tu archivo Divx en varios segmentos primero. Luego presiona el botón "Eliminar" para eliminar la parte no deseada.

Tips: Para encontrar fácilmente la posición precisa, puedes reproducir el video en la pantalla derecha y arrastrar la barra de progreso al lugar correcto, y luego hacer clic en detener. El indicador de tiempo se moverá automáticamente al punto exacto en consecuencia.

cut divx video

3 Exportar archivos Divx cortados

Ahora que se ha deshecho de los clips no deseados, haz clic en el botón "Exportar" para exportar tu video divx cortado. En la ventana de salida, puede seleccionar video AVI o MOV en la pestaña "Formato" y luego especificar Divx como codificador de video en la configuración avanzada. Alternativamente, si deseas reproducir el archivo creado en iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy note, etc. simplemente elige el modelo correcto en la pestaña "Dispositivo".

Cuando todo esté bien, simplemente haz clic en el botón Exportar para exportar el nuevo archivo Divx. Cuando termines, encontrará fácilmente el archivo creado de acuerdo con la ruta de salida que haya establecido.

cutting divx

Mira el siguiente video tutorial sobre cómo cortar archivos Divx paso a paso:

Nota: Este programa solo puede exportar un archivo a la vez. Entonces, si deseas obtener varios segmentos, deberá exportar varias veces.

Descargar la versión Win Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.