Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Dividir / ajustar / cortar archivos M4V

Nov 10, 2021• Proven solutions

¿Quieres dividir un archivo M4V en varias partes sin volver a codificarlo? ¿Buscaste durante mucho tiempo y aún no puedes encontrar una solución definitiva para cortar archivos M4V? Si es así, has venido al lugar correcto. Este tutorial se centra principalmente en cómo dividir archivos M4V en clips utilizando un método muy simple. Es decir, usar un divisor M4V inteligente como Wondershare Filmora.

Divisor M4V fácil de usar: Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor)

Main features of Wondershare Filmora
  • Extrae cualquier segmento de video M4V en un solo archivo.
  • Divide / corta video M4V sin pérdida de calidad.
  • Agrega transiciones, filtros, Jump Cut o Rastreo de movimiento para mejorar tu video.
  • Guarda tu archivo M4V en diferentes formatos, grábalo en DVD o cárgalo directamente en línea.
  • SO compatible: Windows (Windows 10 incluido) y; Mac OS X (por encima de 10.12).

Descargar la versión Win Descargar la versión para Mac

1. Importa archivos M4V a este divisor M4V

Hay dos formas alternativas de importar los archivos M4V locales al álbum de esta cortadora M4V. Una es presionar el botón "Importar" para cargar archivos M4V; la otra es arrastrar archivos M4V al álbum. A continuación, debes arrastrar los archivos M4V recién importados del álbum a la línea de tiempo en la parte inferior de esta aplicación.

split m4v

2. Vídeo dividido M4V

Mueve la parte superior del indicador de tiempo rojo a la posición exacta que desees (Nota: en este momento, también debes arrastrar la barra deslizante si es necesario). A continuación, haz clic en el botón similar a una tijera para separar el archivo. Por último, haz clic en la opción "Guardar como" en la esquina superior izquierda de tu interfaz para guardar el proyecto para la compra del archivo. Continúa ty proyecto de acuerdo a tu necesidad, mostrando lo siguiente:

Situación uno: corta tus clips no deseados

Simplemente eliminea tus clips M4V insatisfechos haciendo clic derecho y; Opción "Eliminar".

Situación dos: corta un archivo M4V grande en pequeños

Después de cortar un archivo M4V grande en varios clips más pequeños, debes guardar el proyecto como se mencionó anteriormente. Luego, selecciona un clip y elimina todos los demás. A continuación, exporta el clip único siguiendo el paso 3. Para exportar cada clip a un solo archivo, solo necesitas importar el proyecto guardado una y otra vez, y exportar cada clip de la misma manera.

split m4v video

3 Exportar el clip M4V individual a un nuevo archivo

Haz clic en el botón "Crear" y luego presiona la pestaña "Formato" en la ventana emergente. Si deseas reproducir los archivos de salida en dispositivos como iPod, aquí puedes seleccionar directamente un formato optimizado como formato de salida. Simplemente presiona la pestaña "Dispositivo" en el lugar y luego busca lo que deseas aquí. También puedes grabar el nuevo video M4V en DVD o cargarlo en Facebook y YouTube.

cómo cortar videos m4v

Además de dividir archivos m4v, también puedes editar el metraje de video con las funciones básicas y avanzadas de Filmora. Mira el video a continuación para ver más ideas sobre lo que Filmora puede hacer por ti.

También te puede interesar: Cómo editar videos con Filmora

Descargar la versión Win Descargar la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta