Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

El Mejor Software de Edición de Video de Bodas para Principiantes

Jun 02, 2021• Proven solutions

Sería genial tener algo que mirar para recordarles ese hermoso día de la boda en el que se hicieron esa promesa especial de eternidad. Aunque las instantáneas y fotos de los fotógrafos e incluso de la familia y los amigos que asisten son bastante especiales, también sería genial si hubiera un video.

Hay muchos factores que contribuyen a un gran video de boda, como ideas de video, las imágenes que tienes, y un buen editor de video, así como cómo se ponen las imágenes de los videos en los días de la boda. Y lo más importante, necesitarás un editor de video que pueda manejar todas estas grabaciones y añadir tu propia voz y música, así como texto y títulos de una manera más fácil.

Tanto si eres un profesional que busca un software que pueda hacer que la edición del video de la boda sea más rápida y fácil como si eres un principiante que quiere algo que sea fácil de usar pero que pueda producir una salida de video de boda increíble (como el siguiente video), Filmora9 puede ser el mejor software de edición de video de bodas que encontrarás.

Download Win VersionDownload Win Version

¿Por qué usar Filmora9 para editar videos de bodas?

De hecho, hay una gran cantidad de software de edición de video que están disponibles para los principiantes como Windows Movie Maker en tu computadora portátil o de escritorio o para los usuarios de Mac, iPhone y iPad, también puedes ver iMovie. Aunque son relativamente fáciles de usar, descubrirás que estos programas no te dan muchas opciones en cuanto a efectos especiales y todo lo que requiere para que tu video sea una obra de un profesional. Continúa la búsqueda del mejor software de edición de video de bodas.

Tu búsqueda termina aquí ya que te recomendamos el mejor software de edición de video de bodas que hemos encontrado en Internet, que es Wondershare Filmora9. Esta impresionante herramienta parece bastante simple y es muy fácil de usar incluso para los principiantes en la edición de video. Además, puedes crear videos increíbles que seguramente superarán a cualquier otro video que puedas hacer con otro software gratuito.

Este editor de video de bodas te permite insertar texto personalizado y animado y títulos de su amplia colección de mensajes en su biblioteca de Títulos y añadir tu propia música y sonidos o añadir una gran música de fondo de la boda de la biblioteca de audio libre de derechos de autor, para que puedas obtener todas esas "sensaciones" con el video que estás creando.

Efectos de sonido de Filmora9

Como software de edición de video de bodas con efectos, puedes usar Filmora9 para transformar tu material de video en bruto en algo más fabuloso con una amplia gama de opciones de filtros, transiciones, superposiciones, efectos y elementos. Para que tu video tenga un aspecto aún más profesional, emocionante e interesante, también puedes añadir elementos como gráficos fijos y en movimiento también de la biblioteca de Filmora.

Elementos de Filmora9

Echa un vistazo al siguiente video para obtener una visión general instantánea de esta increíble herramienta de edición de video de bodas:

Download Win VersionDownload Win Version

Este software de edición de video de bodas es gratuito para prueba, pero tienes que pagar para quitar la marca de agua.

Puedes usar Filmora9 para editar videos de boda tanto en Windows (Windows 7 /Windows 8 / Windows 10) como en computadoras Mac, puedes empezar a editar el video de tu boda en una versión Mac o PC de Filmora9 y luego seguir trabajando en ellos en cualquiera de los dos sistemas operativos.

Con toda la preparación e incluso los fondos que uno ha invertido para una boda, es justo tener un gran video de boda para revivir ese momento tantas veces como se quiera. Los videos de bodas son también muy buenos no sólo para la pareja que quiere un resumen de lo que pasó en su día especial, sino también para sus futuros hijos, nietos y las generaciones por venir. ¿No sería increíble y aún más especial cuando no miran las fotos sino que ven una película de ustedes mismos el día en que hicieron latir sus corazones como uno solo? Pueden crear no solo uno sino tantos videos como quieran con Filmora. Definitivamente es el mejor software de edición de video de bodas que hemos visto, también puedes usarlo para editar otras grabaciones de video de ocasiones y eventos especiales que puedes transformar en algo más especial.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.