PRUEBA GRATIS
Cómo Hacer LLamada en Snapchat
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Hacer Video Chat/LLamada en Snapchat en Tres Pasos

La mayoría de la gente no está al tanto de las funciones de video chat de Snapchat, aunque existe desde hace mucho tiempo. ¡Suena sorprendente! Incluso algunos de nuestros conocidos se acercaron a nosotros para saber acerca de las videollamadas de Snapchat.

¡Bueno! Decidimos descifrar el hecho y revelar la característica de video llamada de Snapchat, para hacer tu vida más simple. Tu aplicación favorita de redes sociales no se limita a compartir fotos, videos e historias, pueden hacer que hables y veas a tu familia y amigos en cualquier momento.

Aquí, en este artículo vamos a explicarles los 3 pasos para hacer una video llamada usando la aplicación Snapchat.

Parte 1: Cómo Hacer Video Chat/Llamada en Snapchat

Al menos la gente tenía la idea de que Snapchat también ofrece una elegante función de videollamadas. Por lo tanto, te presentamos los pasos para que puedas hacer videollamadas con alguien usando Snapchat sin ningún problema. Veamos cómo puedes disfrutar de la comunicación cara a cara desde sus respectivos lugares.

Paso 1: Pase a la derecha para iniciar un video chat

En primer lugar, abre la última versión de Snapchat en tu móvil y luego pasa directamente a la cámara para obtener la lista de 'Amigos'. También puedes tocar en la pestaña "Amigos" que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Ahora, encuentra el contacto con el que quieres hacer una video llamada de Snapchat y toca o pasa el dedo derecho sobre él.

llamada de snapchat

Paso 2: Presionar el ícono de la cámara de video

En este paso, empezarás a llamar a tu amigo. Para ello, busca el ícono de la grabadora de video en la siguiente pantalla y tócalo para realizar la llamada. Debería empezar a sonar lo antes posible enviándoles una solicitud de chat.

prensa de snapchat

Paso 3: Espera a que te contesten

Su teléfono empezará a sonar si han activado las notificaciones de Snapchat. Activar la notificación también les hará saber que estás llamando aunque no estén usando la aplicación en ese momento. O bien, sólo pueden recibir la llamada, mientras usan Snapchat.

llamada en espera de snapchat

Hay 3 opciones para responder a una llamada.

  1. Si hacen clic en la opción "Ver", podrán verte, pero no podrás hacerlo.
  2. Si tocan la opción "Unirse", significa que ambos pueden verse y hablar entre sí. Si seleccionan la opción "Ignorar", recibirás un mensaje de ocupado.
  3. Si tocas el ícono verde de la cámara, el video se convierte en un video unidireccional, en el que sólo tú puedes verlos, pero ellos no te verán a ti.

Nota: si pasas la pantalla hacia abajo, puedes minimizar la videollamada de Snapchat.

Parte 2: Consejos para Usar el Video Chat/Llamada

Ahora que conoces bien el video chat de Snapchat, ¿qué tal algunos consejos adicionales para añadir más diversión a tus sesiones de chat? Así que, sé creativo y disfruta de la diversión.

1 Doble comprobación para cambiar

Cuando quieras mostrarle a tu amigo lo que hace tu mascota, o esa rosa floreciente en tu balcón, definitivamente tendrás que vagar y ajustar la cámara frontal. Pero, puedes mostrárselo sin cambiar de lugar. Sólo tienes que tocar dos veces la pantalla de tu videochat de Snapchat y tu amigo podrá verlo todo. Cambiar o intercambiar entre tus cámaras durante una videoconferencia Snapchat es así de fácil.

oble clic de snapchat

2 Añadir etiquetas

¿Sorprenderás a tu mejor amiga con lindas y divertidas etiquetas durante el videochat de Snapchat? ¿Por qué no? En tu pantalla, toca la pestaña "Smiley" y selecciona las pegatinas, se incluirán en tu video chat y ambos podrán verlas.

añadir etiquetas de snapchat

3 Cerrar la llamada

¡Bueno! Ahora que se quedaron sin temas para el día y quieren terminar la llamada. Es muy fácil cerrar una llamada de Snapchat. Sólo tienes que salir del videochat volviendo a las conversaciones recientes o cambiar a otra aplicación.

4 Asegúrate de subir la última versión

Se aconseja que se actualice a la última versión de Snapchat para sacar lo mejor de esta aplicación.

5 Enviar mensaje de video

Cuando tus amigos no están conectados en Snapchat o no han activado las notificaciones de videollamadas de Snapchat, aún puedes dejarles mensajes de video. Para compartir un mensaje de video, toca y mantén pulsado el botón de la grabadora de video en el chat, y graba algo hasta 10 segundos, y luego envíalo. Tus amigos recibirán el mensaje de video cuando abran ese mensaje en su Snapchat.

hacer video llamada de snapchat

Veredicto final

LLegando final, esperamos que tengas una amplia idea de cómo usar la función de videollamada de Snapchat, y añadir etiquetas bonitas y divertidas para animar la charla. Así que, ¿qué estás esperando? Coge tu teléfono móvil y empieza a hacer videollamadas de Snapchat, estamos seguros de que será mucho más divertido que compartir fotos de un solo lado entre nosotros. Gracias por revisar el correo. Comparte tu primera experiencia con las videollamadas con el Snapchat.

Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>