PRUEBA GRATIS
Editar el Brillo del Video
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Editar el Brillo del Video en la PC, iPhone y en Línea

A veces se puede encontrar que cuando se graba un video casero con mala luz o contra el sol, parece que está demasiado oscuro o apagado. De hecho, puedes iluminar fácilmente el video editando el brillo del video usando Filmora9. Con este artículo, aprenderás a hacer fácilmente los ajustes necesarios para mejorar tu video oscuro. Puedes descargar el programa primero y luego seguir los pasos siguientes. Si quieres editar el brillo del video en el iPhone y en línea, también te ofrecemos dos soluciones al final.


Puedes usar Filmora9 para ajustar el balance de blancos, el tono o el lut de 3D para mejorar el brillo del video. Si quieres más opciones, sólo tienes que ir a la edición avanzada donde la luz y el HSL pueden ayudarte fácilmente. Además, más de 150 filtros para que puedas ajustar el brillo del video con un solo clic. Sólo tienes que descargar Filmora9 para probarlo!

Download Win VersionDownload Win Version

Parte 1: Cómo Editar Brillo del Video en PC

1 Importar tu video

Despues de ejecutar Wondershare Filmora9, haz clic en el botón "Importar" para obtener una vista previa e importar tu video al programa. También es posible arrastrar y soltar directamente el video a la ventana principal. A continuación, arrastra y suelta el video de destino a la línea de tiempo para su edición.

editar brillo de video

2 Editar Brillo del Video

Haz doble clic en el video que necesita ser editado y se abrirá la ventana de edición de video en la esquina superior izquierda, donde podrás ajustar algunos parámetros del video en la pestaña Color. Entre ellos, el brillo se utiliza para personalizar la luminosidad u oscuridad general de la imagen de video. Esta configuración te permite hacer ajustes sencillos en el rango tonal de tu video.

Para editar el brillo del video, dirige el cursor del ratón al indicador y muévelo a la izquierda o a la derecha a lo largo del deslizador. Después de soltar el botón izquierdo del ratón, se fijará el valor correspondiente. Puedes ver inmediatamente el resultado en la ventana de vista previa. Si no te gusta el resultado, siempre puedes hacer clic en el botón "Reiniciar" durante el proceso para restablecer cualquier ajuste a su valor original.

Consejo: Para lograr el mejor resultado, también puedes editar el ajuste "Contraste" para cambiar la diferencia de color y brillo en diferentes partes de la imagen de video.

editor de brillo del video

3 Previsualizar y exportar el video editado

Después de que se haya hecho todo lo necesario para editar el brillo del video, puedes previsualizar el archivo editado para asegurarte de que has obtenido el resultado necesario. Para ello, sólo tienes que hacer clic en el botón "Reproducir" para iniciar la reproducción.

Si estás completamente satisfecho con el resultado, haz clic en el botón "Crear" y guarda el archivo de video editado en uno de los formatos admitidos en la pestaña "Formato". También puedes elegir la pestaña "Dispositivo" para crear un video para un reproductor móvil, un teléfono móvil o una consola de juegos. Es más, incluso puedes subir el video directamente a YouTube en la pestaña "YouTube" o grabarlo en un DVD si lo deseas.

edición de brillo de video

Además de editar el brillo del video, Filmora9 también puede ayudarte a recortar/cortar/rotar el video, y a retocarlo con varios efectos de video y audio. Conoce más sobre Wondershare Filmora9. Por favor, comprueba el video a continuación.

Download Win VersionDownload Win Version

Parte 2: Cómo Iluminar un Video en el iPhone

Después de grabar un video en el iPhone, es posible que quieras iluminarlo en tu iPhone sin importarlo al PC. En este caso, también te ofrecemos una solución para el iPhone para que puedas editar el brillo del video con una aplicación - Chromic. Es una aplicación de corrección de color. Puedes usar filtros y efectos para dar brillo a los videos. A continuación, te indicamos los pasos para dar brillo a los videos.

Paso 1: Abre la aplicación y elige el video que quieres editar. Después de seleccionarlo, aparecerá una marca en la miniatura.

Paso 2: Elije el contraste, el tono u otras opciones para dar brillo al video. Sólo tienes que deslizar hacia arriba y hacia abajo para ajustar los efectos.

editor cromático de video

Paso 3: Lo que ves es lo que obtienes, así que si sientes que es el brillo que quieres, sólo tienes que exportar. ¡Tan fácil!

Nota: Esta aplicación es gratis para usar con la compra de in-app. Requiere iOS 8.0 o superior.

Parte 3: Cómo Editar Brillo del Video online

Si sientes que descargar un software es demasiado molesto, te recomendamos que uses Clipchamp. Es un editor de video en línea que puede ajustar la exposición, el contraste y más. Revisa los siguientes pasos para conocer los detalles.

Paso 1: Haz clic aquí para abrir Clipchamp, y luego regístrate primero. Luego importa tu video objetivo.

importar clips al video

Paso 2: El video importado estará en la línea de tiempo automáticamente. Haz doble clic en él. Verás un panel de edición en la esquina superior izquierda. Arrastra el deslizador de exposición para ajustar el brillo. También puedes ajustar la saturación, el contraste y la temperatura. Previsualiza tu video en tiempo real en la parte derecha hasta que estés satisfecho.

editar clips del video

Paso 3: Al final, haz clic en Exportar video en la esquina superior derecha para guardar el video. Puedes seleccionar una calidad de video de 480p a 1080p. Sin embargo, 720p y 1080p están bloqueados. Una vez que todo esté hecho, haz clic en Exportar video para guardarlo. Es muy fácil, ¿verdad? Consulta el siguiente video para obtener más información.

Conlusión

Arriba están las dos soluciones que ofrecimos. Si no quieres descargar el video, prueba Clipchamp, pero si quieres tener más funciones para editar el video prefecto, Filmora9 es necesario. ¿Por qué no empezar a editar el brillo del video ahora mismo?

Download Win VersionDownload Win Version
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>