Wondershare FilmoraPro
El mejor editor de video para semi-profesionales en Mac y Windows
  • Incluye efectos de video integrados de uso gratuito
  • Interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones de edición de video
  • Lugar de trabajo personalizable

Difuminar Rostros en línea sin Descargar Aplicaciones de Edición de Fotos y Videos

Apr 27, 2021• Proven solutions

La protección de la privacidad de las personas y la información que aparece en el contenido que publica en sus cuentas de redes sociales puede ser vital para su seguridad. Es más, si no tienes el permiso de una persona en una foto o un video para usarlos públicamente, la única opción que tienes es ocultar su identidad. No es necesario utilizar editores de imágenes basados en PC o Mac para anonimizar las imágenes, ya que hay muchas plataformas en línea que permiten ocultar partes sensibles de la imagen en sólo unos pocos pasos. En este artículo, vamos a llevarte a través de algunos de los las mejores plataformas online que ofrecen poderosas herramientas para difuminar las caras y vamos a mostrarles cómo usar estas herramientas para editar sus imágenes.

Haga clic para ver más software de escritorio para cara borrosa en la foto or cara borrosa en el video, or aplicaciones de borrado de fondo >>

Desenfoca cualquier rostro en fotos y video con FilmoraPro

Te recomendamos que pruebes el FilmoraPro para difuminar las caras en Windows y Mac. Con FilmoraPro - El editor de vídeo de Filmora para los profesionales , puedes seleccionar la forma del desenfoque, la posición y el tamaño del pixelado también. Además, puedes difuminar varias caras en el vídeo según necesites añadiendo el efecto Proyección de Testigos al vídeo.

 FilmoraPro Caras borrosas

Descargar para Win Descargar para Mac

Con este software de edición de vídeo profesional, puedes hacer más y ser más creativo con FilmoraPro. Mira el video tutorial de abajo y descarga la versión gratuita para probarlo.

Descargar para Win Descargar para Mac


Difuminado de rostros en fotos y videos en línea

Antes de elegir una plataforma que quieras usar para difuminar las caras en tus imágenes o vídeos, primero tienes que comprobar el tamaño del archivo, ya que algunas herramientas en línea pueden tener un límite de tamaño del archivo. A pesar de que las plataformas de edición de fotos y videos en línea ofrecen soporte para una amplia gama de formatos de archivo, comprobando la compatibilidad de sus imágenes con el editor de imágenes en línea es aconsejable, ya que puede ahorrarle algo de tiempo. Echemos un vistazo a algunas de las mejores soluciones en línea para ocultar información privada.

1. Facepixelizer

Precio: Gratis

 Blur face online

Este editor de imágenes para privacidadofrece una forma rápida de difuminar las caras en tus fotos porque presenta una tecnología de detección de rostros que detecta automáticamente las caras. Puedes elegir de los ajustes de Pixelize, Blur y GF que ocultan los rostros inmediatamente después de seleccionarlos mientras se selecciona la Opción manual te permite elegir qué parte de la imagen va a ser pixelada, borrosa o completamente oscurecida. El Facepixelizer también ofrece la opción Crop, que te permite eliminar todas las partes no deseadas de las fotos, para que puedas controlar fácilmente qué segmentos de la imagen van a permanecer en la versión final de la foto. Para empezar a anonimizar una foto, sólo tienes que arrastrarla desde una carpeta de tu ordenador y soltarla en el lugar designado en la ventana del editor. Después, tienes que seleccionar la opción Desenfocar o Pixalizar, recortar la foto si quieres y hacer clic en el botón Guardar Imagen.

2. LunaPic

Precio: Gratis

 Blur face online

La amplia gama de opciones de edición de fotos y vídeos que ofrece este editor de imágenes en línea, lo convierten en una de las mejores opciones para ocultar información privada. Puedes subir fotos desde tu ordenador o desde Instagram, Facebook, Dropbox, y Google Photos o URL ect. LunaPic también ofrece opciones básicas de edición de video, pero no te permite subir videos más grandes que 100MB.

Desenfocar la cara con LunaPic es fácil, después de subir tu foto o video a esta plataforma, ve a Dibujar y luego selecciona Borrar una cara para entrar en la interfaz de borrado de la cara. Puedes elegir entre difuminar sólo una cara o difuminar varias caras seleccionando los objetos que quieres ocultar y luego hacer clic en Aplicar el desenfoque para añadir el efecto de borrosidad.

La Opción de edición de video se encuentra en el Menú de animación, y al hacer clic en él podrá importar un archivo de vídeo o un GIF animado en el editor de imágenes LunaPic, para que puedas difuminar fácilmente las caras en tus videos.

3. Ezgif

Precio: Gratis

 Cara borrosa en línea

Ezgif es uno de los destinos online más populares para la creación de archivos GIF. El Censor está diseñado para permitir a sus usuarios ocultar rostros sin complicaciones. Después de hacer clic en el Censor GIF en el Menú de efectos, se te pedirá que subas tu foto o GIF. Cuando el archivo se sube sólo tienes que mantener el clic izquierdo del ratón y arrastra el cursor para seleccionar la parte de la imagen que te gustaría difuminar. Alternativamente, puedes insertar nuevos valores en las cajas de la izquierda, arriba, peso y altura y hacer clic en el Botón de ajuste para confirmar los cambios.

El Menú desplegable de métodos te permite elegir entre las opciones de Pixelado, Desenfoque y Color Sólido, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte al efecto que intentas conseguir. Cuando hayas terminado, pulsa el botón Botón de envío y el editor mostrará los resultados debajo de la imagen original, lo que le permite tener una vista previa del resultado antes de guardarlo o compartirlo. Haz clic en el botón Icono de guardar, situado debajo de la imagen borrosa y elegir el destino en su disco duro donde se va a guardar la nueva foto o GIF.

4. PineTools

Precio: Gratis

 Cara borrosa en línea

La plataforma PineTools cuenta con una amplia gama de herramientas organizadas en diferentes categorías, tales como Matemáticas, programación o imágenes. Haciendo clic en el Categoría de imágenes le dará acceso a todas las herramientas de edición de fotos que esta plataforma online ofrece. Afilado, redimensionamiento o coloración Las imágenes son sólo algunas de las numerosas opciones que tendrá a su disposición si decide editar sus fotos con PineTools.

La función de Foto Censorial es bastante simple de usar, ya que sólo tienes que sube una foto, define el área que debe ser ocultada, y elige cualquiera de las opciones de Pixelado, Desenfoque y Color Sólido. Si seleccionas el El método del pixelado serás capaz de ajustar el Deslizador de tamaño de bloque, mientras se elige el Método de borrosidad le permitirá ajustar el radio. Si opta por el Método de color sólido se le pedirá que elegir el color de la capa que se añadirá a la foto.

5. GIMP

Precio: Gratis

 Cara borrosa en línea

Aunque este famoso software de código abierto es comúnmente usado en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, hay varias formas de utilizarlo en tu navegador. Creando una cuenta en Turbo.Net o rollApp las plataformas le permitirán ocultar información en sus fotos sin instalar este editor de fotos en tu computadora.

Al igual que todos los productos de software de edición de fotos poderosos, GIMP ofrece una manera rápida y fácil de difuminar las caras en sus fotos. Simplemente tienes que importar una foto a una versión del software basada en computadora o en línea y usar la Herramienta para elipses para seleccionar la cara de una persona. Puedes encontrar el efecto Pixelate en el submenú Blur del Menú de efectos, y deberás hacer clic en él para que aparezca la Ventana de pixelado. Ajusta el Ancho y alto de los píxeles y confirma los cambios haciendo clic en el Botón de OK. Opcionalmente, puedes usar el efecto de Desenfoque o Desenfoque Gaussiano que también se localizan en el Submenú de desenfoque para ocultar los rostros de las personas en sus fotos.

Conclusión

Poseer habilidades avanzadas de edición de fotos y videos no es obligatorio si quieres ocultar información privada en imágenes que usas públicamente. Cada una de las plataformas online que presentamos en este artículo es fácil de usar y requiere que inviertas un esfuerzo mínimo para difuminar las caras en fotos y vídeos. ¿Sueles desenfocar partes sensibles de las imágenes en línea? Deja un comentario a continuación y haznos saber cuál es tu editor de fotos y videos en línea favorito.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.