Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Generador de Meme de "¿Esto es una Paloma?"

Jul 23, 2021• Proven solutions

¿Alguna vez te has confundido tanto que has pensado que una mariposa es una paloma? Al parecer, el protagonista principal de El valiente luchador de Sun Fighbird, de la serie de televisión de anime japonesa, sí. En un episodio que se estrenó en enero de 1991, Yutaro Katori preguntó seriamente "¿Es esto una paloma?" mientras miraba una mariposa. Al principio, todo el mundo pensó que se trataba de una mala traducción, pero resultó que la traducción era correcta, lo que convirtió este fotograma en un meme ya en 2011.

Después de un tiempo, el meme "¿esto es una paloma?" pasó de moda, pero a principios de 2018 volvió a hacerse viral. En la actualidad, el meme se utiliza para expresar todo tipo de opiniones confusas, que van desde referencias a la cultura popular hasta cuestiones filosóficas. Si estás totalmente confundido en ciertas situaciones o si simplemente te gusta hacer memes de "¿esto es una paloma?", estás en el lugar correcto porque en este artículo te vamos a mostrar cómo puedes generar estos memes en un par de sencillos pasos.

¿Cómo hacer un meme de "¿esto es una paloma?"?

Hay cientos de creadores de memes en Internet, pero algunos de ellos ponen marcas de agua a tus memes, te exigen crear una cuenta o quieren cobrarte por el servicio. Por eso recomendamos usar Filmora Creador de Meme En Línea, que es gratuito, produce memes sin marcas de agua y no requiere que te registres. Así es como puedes hacer un meme con este creador de memes en línea:

1. Importar imágenes

Puedes copiar la URL de la imagen haciendo clic en el enlace "Copiar la imagen" debajo de la imagen e importa la plantilla en Filmora Creador de Meme En Línea directamente desde la web.

Si eliges subir una foto desde tu computadora o un Smartphone, puedes simplemente arrastrar y soltar el archivo desde una carpeta a la página web o puedes hacer clic en el icono + y navegar hasta la carpeta de tu disco duro donde está almacenada la plantilla. Filmora Creador de Meme En Línea también te permite utilizar GIFs y videos para generar memes.

2. Añadir el texto al meme

Inmediatamente después de subir la imagen, se cargará una nueva página en la que podrás añadir el texto al meme que estás creando. El texto del meme "¿esto es una paloma?" suele estar dentro de la imagen, por lo que sólo tienes que seleccionar la opción "Insertar Texto" y proceder a insertar el texto en los cuadros de texto de abajo.

Puedes añadir tantos cuadros de texto como quieras, y puedes arrastrar el texto que se muestra a través de la imagen y colocarlo donde quieras. Al crear el meme "¿esto es una paloma?", el texto que hace referencia al origen de la confusión debe estar al lado de la mariposa, mientras que la pregunta suele situarse cerca de la parte inferior de la imagen. Opcionalmente, puedes revelar quién hace la pregunta añadiendo yo, mi madre o Darth Vader junto al personaje de la imagen.

En el menú de opciones de texto, puedes ajustar el tamaño del texto en cada cuadro de texto individualmente, cambiar su color o elegir entre las opciones de alineación de texto estándar. Pulsa el botón Crear cuando hayas terminado y espera a que se cargue una nueva página.

3. Descarga el meme

Haz clic en el botón de descarga para añadir un nuevo meme a tu colección. Compartir archivos directamente en las redes sociales desde Filmora Creador de Meme En Línea no es una opción si estás haciendo memes desde una computadora Mac o PC.

Conclusión:

Estar confundido puede ser divertidísimo, lo cual es una de las razones por las que el meme "¿esto es una paloma?" ha sido tan popular en el transcurso del último año. Generar un meme es fácil, así que puedes centrarte en encontrar un chiste apropiado para este tipo de meme. ¿Sueles hacer memes de "¿esto es una paloma?"? Deja un comentario y comparte con nosotros tus favoritos.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.