filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Canciones de TikTok de 2021 Que se Te Quedarán Grabadas en la Cabeza.

Mar 10, 2022• Proven solutions

"¿Qué canción de TikTok es famosa?”

Esta es una de las preguntas más frecuentes en Google por parte de los fans de TikTok. A pesar de que TikTok se lanzó hace apenas tres años, ganó una popularidad digna de mención en poco tiempo. Al ser una de las plataformas confiables, muchos la utilizan para promocionar canciones e incluso para crear canciones originales de TikTok. TikTok permite editar, ver, compartir y guardar esos videos. Mientras tanto, observamos que las mejores canciones de TikTok también obtienen un compromiso en tiempo real como otros contenidos. Las personas las encuentran encantadoras, útiles, motivadoras y súper entretenidas.

Estamos hablando de la lista de canciones que se te quedan grabadas en la cabeza. Estamos aquí para mantenerte al tanto de las canciones de TikTok más populares de 2021 que son súper atractivas para los oídos. Tal vez no te encanten todas las canciones, pero la característica de voz pegajosa y encantadora te hará moverte. A los adolescentes les encanta este tipo de entretenimiento, ya que está disponible con confiabilidad y acceso en tiempo real para los usuarios. Incluso si realizas un dúo o un baile con este tipo de música, hay grandes posibilidades de que tu video ocupe un lugar destacado.

Los 10 Mejores Videos Divertidos de TikTok

Vamos a escuchar las mejores canciones de TikTok en nuestra lista de las 10 mejores que se dan a continuación:

1. Dance Monkey

Dance Monkey es una canción que alcanza verdadera fama y que además te hace dar saltos. Muchos TikTokers utilizan una melodía alegre y pegadiza como Dance Monkey como una música de fondo perfecta. Los usuarios que ven varios videos con esta canción se encuentran con una especie de adicción hacia ella. No importa lo diferente que sea cada video, esta canción puede hacer que te quedes con la boca abierta. Los videos más populares con esta música son el baile, la equitación, y un video de "Tones and I" con un tema de cupcake crème.

2. This is for Rachael

Esta canción se hizo muy popular en TikTok. La canción tiene su origen en el clip de Twitter de 2018 y sigue siendo un éxito en la aplicación. Este video en concreto, el creador ha mostrado una creatividad fantástica justo desde la transformación del pez en un humano. Han utilizado algún programa también aparte del filtro de TikTok.

3. Intentions

Cantada por Justin Bieber, la canción Intentions es simplemente conmovedora. Aunque su letra habla principalmente de las relaciones entre esposos, las personas la han tomado como base y ha publicado muchos de videos en TikTok. La chica también muestra una especie de factor de excitación en el video. En general, resulta ser un video genial que nos gustaría compartir con ustedes en una música de fondo tan dulce.

4. Shooting Stars

Shooting Stars se disparó en un video tan divertido. Sin embargo, le da tanto el placer de la presencia de su hermoso tono y momentos divertidos. La canción recibe éxitos en TikTok en los últimos años. Aunque fue lanzada en 2008, no podemos ignorar su fama. Esta canción de éxito del grupo australiano Bag Raisers también es utilizada por muchos tiktokers para sacarle un poco de publicidad a través de bailes, actuaciones graciosas o cualquier otro tipo de entretenimiento.

5. All I want for Christmas is You

Pintarse la nariz con la canción "All I want for Christmas is you" es un video muy conmovedor. Nos llegan vibraciones positivas y otras cosas buenas en una canción tan bonita. Al igual que otras, también es una famosa canción escrita por la cantante y compositora estadounidense Mariah Carey. Y, esta canción en particular es el single principal de su otro álbum Merry Christmas.

6. Bad Guy – Billie Eilish

Bad Guy, canción de Billie Eilish también ha sido usada en algunos videos famosos en TikTok. Y, encontramos el video de esta chica en un ranking superior. Ella está actuando al igual que el éxito de Cold. Sin embargo, hay un poco de ritmo lento en su crecimiento en la plataforma, pero los tiktokers la usan para hacer dúos o para emparejar con esta canción. La mayoría de los usuarios también lo han conseguido en videos artísticos, divertidos, de dibujo, de pintura, de maquillaje, etc.

7. Daddy (feat. Rich The Kid)

¡Blueface baby! Sí, este rapero de moda tiene algunos otros éxitos que pueden parecer imposibles de cantar para muchos. Sin embargo, si lo consigues, la canción es ideal para bailar o sincronizar los labios. Se le conoce como Blueface por su famosa canción "Thotiana", pero vuelve a tener más discos de éxito. Y, como siempre, los tiktokers están usando esta canción de TikTok. Todo el mundo quiere ese ritmo y ese sonido característico. Tal vez, a ti también te resulte difícil resistirte a escuchar esta canción.

8. Mo Bamba

Hay que decir que Mo Bamba es el amor de todos. La canta Sheck Wes, el famoso rapero estadounidense. Y hay muchos videos disponibles sobre esta canción en particular. A nosotros, nos ha encantado este video de TikTok, que dice: "throwback to Mo Bamba dancing to Mo Bamba because this is perfectly meta". Es después de un evento deportivo que estos chicos se divierten con la canción, lo cual es genial y asombroso.

9. Payphone

La canción llamada Payphone está cantada directamente desde el corazón. Después de escucharla, te sientes relajado y feliz. Los intérpretes parecen muy naturales. La famosa banda de pop-rock estadounidense Maroon 5 la cantó el 16 de abril de 2012. También cuenta con la participación de Wiz Khalifa, un rapero estadounidense. Aquí, este chico está mostrando movimientos de baile en la canción. Bueno, él ha dado algunos bloopers divertidos también. ¡Se ve muy bien por cierto!

10. Sicko Mode

El rapero estadounidense Travis Scott también cantó Sicko Mode. Consiguió tanto amor de los fans que incluso TikTok se llenó significativamente con este éxito. Encontramos esta canción de TikTok donde el propio Travis Scott está cantando en el escenario y simplemente rockeando. La actuación en el escenario se veía magnífica, donde todo el mundo tenía la adrenalina de cantar a lo largo.

Parte 2: Consejos para Hacer Videos Divertidos en TikTok

¿Quieres descargar las mejores canciones de TikTok? Si es así, tienes que utilizar un programa específico que sea confiable y rápido. Para inspirarte, opta por Filmora, que es la versión más básica de Filmora de Wondershare. Wondershare también tiene otras versiones avanzadas como Filmora Pro. Sin embargo, para descargar canciones de TikTok, te recomendamos que utilices Filmora. Aquí hay todo tipo de soluciones de edición de video, desde la edición básica hasta los cambios avanzados.

Download Win VersionDownload Win Version

Vayamos a un tutorial paso a paso para descargar música de TikTok:

Paso 1: Iniciar Filmora

Lo primero y más importante es iniciar el programa después de hacer clic en la pestaña Descargar. A continuación, tendrás que instalar el programa. Después de conceder permisos específicos, deja que comience en tu PC.

Paso 2: Descargar tu video favorito de TikTok.

Ve a TikTok, busca tu canción favorita y descarga cualquier video en particular. Es sencillo descargarlo desde allí. Si estás en una laptop, puedes hacer clic con el botón derecho en el video. Si no, puedes pulsar prolongadamente el video en un smartphone y pulsar Guardar.

descargar música de Tiktok

Paso 3: Importar el video tikTok

Descargamos un video de una chica con la canción "All I want for Christmas is You". Vamos a extraer su audio con la ayuda de la función de extracción de audio de Filmora.

Ve a Medios> + botón Soltar para importar el video de la canción de TikTok.

Importar video de Tiktok

Paso 4: Añadir el proyecto a la línea de tiempo

Ahora, haz clic en el video importado y añádelo a la línea de tiempo. Haz clic con el botón derecho del ratón en el video en la línea de tiempo y haz clic en el botón Separar audio.

añadir canción de Tiktok a la línea de tiempo

El audio se separará y se mostrará en el panel justo debajo del video. Para utilizar esta música, puedes eliminar mediante un clic derecho y ajustar este audio en cualquiera de tus videos favoritos.

Separar Audio

Después de extraer el video, llévalo al panel principal y pulsa el botón Exportar. Luego, haz clic en Exportar a dispositivo.

Podrás ver el progreso de la canción de TikTok en la nueva ventana, como se muestra a continuación.

Exportar canción de Tiktok

Conclusión

Así es como puedes descargar las 10 mejores canciones de TikTok del 2021. La próxima vez, si te gusta alguna canción de TikTok, asegúrate de descargarla con la ayuda del programa que hemos mencionado. Entonces, sería súper fácil para ti recordar esos álbumes y divertirte.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.