filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

7 Mejores Aplicaciones/Sitios Web Gratuitos de Edición de Video TikTok en Mac

Mar 10, 2022• Proven solutions

TikTok ha alcanzado una gran importancia en los últimos años, y si aún no te has unido a la tendencia, todavía no es demasiado tarde. Como ya habrás notado, casi todos los videos de este sitio de videos virales son de pocos momentos, pero geniales. Tanto los recién llegados como los Tiktokers avanzados utilizan algunos de los programas de edición de video de TikTok para modificar sus videos antes de publicarlos.

TikTok es una aplicación de sincronización de labios dedicada a la creación de clips de video rápidos, como bailes, música, secuencias y muchos más. Utilizando TikTok, puedes hacer tu video TikTok de hasta un minuto. Los videos que hagas se pueden modificar utilizando las funciones de edición de la aplicación TikTok.

TikTok permite ver otros clips, hacer clips cortos e introducir varios efectos. Dicho esto, hay algunas ocasiones en las que tendrás que eliminar marcas de agua o partes no utilizadas, distorsionar algunas partes del video, tomar un video, y mucho más. Cuanto más fantasioso, glamuroso y fascinante sea tu TikTok, más espectadores lo verán. Así que, si quieres atraer a las personas a tu contenido de TikTok, tendrás que elegir algunas de las aplicaciones/sitios web de edición de video de TikTok para editar tus videos.

Hay algunas aplicaciones de edición de video famosas con las que puedes personalizar y editar tus videos de TikTok. Vamos a hablar más sobre los más excelentes editores de video de Mac para TikTok a continuación:

1. Magisto

Magisto es una aplicación de producción y edición de video de Vimeo. Con Magisto, es sencillo capturar cualquier forma de video que desees con sólo seleccionar el estilo de edición que quieras e insertar tus videos e imágenes. Entonces la IA de Magisto hará un video fácilmente para ti.

Magisto hace hincapié en permitirte compartir tus historias en momentos en los videoclips, haciendo que varias de las funcionalidades que ofrece Magisto sean rápidas y sencillas de usar. Puedes importar fácilmente tus videos actuales a la aplicación, introducir una serie de características para hacerlos parecer fantásticos, y subir el archivo modificado a donde quieras en tu Mac.

También puedes importar tu colección de música a la aplicación, lo que facilita la aplicación de música a tus videos. También puedes adjuntar filtros y subtítulos y compartir videos. Sin embargo, llega con un irritante timo de ventas.

2. Adobe Rush

No es necesario tener un editor de video capacitado para capturar y editar los videos de TikTok, ya que el programa Adobe Rush permite producir clips rápidos para las redes sociales. Alterar la relación de aspecto del fotograma, añadir filtros de gradación de color o utilizar cualquiera de los modelos de gráficos en movimiento de la aplicación es sólo un par de las muchas opciones que obtendrás si descargas esta aplicación de edición de video de TikTok.

También puedes cambiar la exposición, la saturación o los reflejos en todos los clips de video que añadas al proyecto que hayas incorporado a Adobe Rush. Dicho esto, la edición gratuita del programa tiene características restringidas, y debes optar por un modelo de membresía mensual o anual si deseas ampliar tu capacidad de almacenamiento en línea o exportar una cantidad infinita de videos por mes.

3. BeeCut

BeeCut es un potente editor de video gratuito para dispositivos Windows y Mac. No sólo tiene una interfaz fácil de usar, sino que también llega con potentes funciones de edición de video. Puedes usarlo para editar videos de TikTok con diversión, y emocionantes filtros, transformaciones, diseños, objetos, características PIP, nombres, así como otros efectos de TikTok.

Si no tienes experiencia o habilidad con el uso de una aplicación, puedes aprovecharla para crear un video encantador en unos pocos momentos. BeeCut también ofrece características versátiles que están idealmente construidas para hacer hermosos videos. El programa ofrece numerosas relaciones de aspecto, como 9:16, 16:9, 1:1, 3:4, etc., que puedes utilizar en TikTok, Facebook, Instagram, etc.

4. Vivavideo

Vivavideo tiene la mejor interferencia a considerar. Si no conoces varias tácticas innovadoras, puedes hacer uso de VivaVideo con comodidad. Aquí puedes hacer muchos cambios con tu video de TikTok. Las opciones más completas incluyen más de 50 diseños y efectos incorporados.

También puedes añadir música de fondo de tu biblioteca musical e incluso audio personalizado. También puedes desenfocar el video. También puedes combinar dos videos con tu video de TikTok, ya que esta es una de las famosas tendencias de edición de videos de TikTok. Puedes descargar hasta 4k video usando Vivavideo, sin ninguna variación o diferencia en la calidad de tus videos TikTok.

5. Kapwing

Kapwing es un editor de video de TikTok basado en la web que te ayuda a hacer videos impresionantes en sólo unas pocas medidas sencillas. Sólo tienes que añadir tus clips de video al proyecto del editor de video y modificarlos, como separar, recortar, cambiar el tamaño, insertar texto y audio, cambiar el tempo, y mucho más.

Lo mejor del editor Kapwing es que no añade marcas de agua a tus videos. Sin embargo, la desventaja asociada a este editor de TikTok es su lenta velocidad de exportación.

6. Wondershare Filmora X (Altamente Recomendado)

Filmora X te ofrece la posibilidad de editar tus videos de TikTok con las herramientas necesarias para hacer videos de entretenimiento o de humor que quieras subir a TikTok. Esta aplicación de edición para Mac y PC te permite editar videos grabados con cámaras de cine, teléfonos, cámaras DSLR y otros sistemas de cámaras digitales de este tipo.

Download Win VersionDownload Win Version

Recortar o extraer videos, crear una banda sonora de video o seleccionar una resolución de tarea y una relación de aspecto son sólo un par de las muchas funciones que puedes realizar en Filmora X. Las capacidades de exportación del editor de video son totalmente fantásticas, ya que puedes decidir si descargar el video localmente o publicarlo en TikTok o YouTube.

7. FlexClip

FlexClip es un creador y editor de video TikTok gratuito que todo el mundo puede utilizar. Con las ricas herramientas de edición de video, puedes crear entretenidos videos de TikTok sin problemas. Para que puedas localizar el recurso multimedia que quieres rápidamente, FlexClip también te ofrece una amplia biblioteca multimedia donde puedes buscar videos, sonidos e imágenes que te gusten por palabras clave.

Conclusión:

El contenido de video de TikTok es indudablemente entretenido, y las redes sociales están comenzando a superarlo. Mientras que grabar y editar solía ser prohibido, hoy en día, todo lo que necesitas es un teléfono, una aplicación y ganas de explorar. Estos son los editores de video Tiktok más famosos que puedes utilizar para dar sabor a tus videos de TikTok.

Con su amplia colección de herramientas, Filmora X es sin duda la aplicación perfecta para editar tus videos de TikTok. No importa qué aplicación de edición de video de TikTok quieras utilizar, hacer videos tranquilos y personalizados puede aumentar el compromiso de tus fans de TikTok, atraer más fans y tener muchas más posibilidades de ser un influencer de TikTok de éxito. Filmora X es una aplicación totalmente gratuita y no requiere registro antes de usarla. Es una herramienta perfecta para hacer videos increíbles en tus dispositivos Mac.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.