Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 15 Mejores Influencers de TikTok Que te Motivarán Hoy.

Jul 29, 2021• Proven solutions

TikTok es una de las plataformas de medios visuales más populares con millones de usuarios en todo el mundo. Esta plataforma permite a sus usuarios publicar videos cortos y creativos, ganar me gusta, comentarios, compartidos y hacerte popular a nivel de celebridades.

Hay algunos usuarios que han superado a la mayoría de los usuarios de esta plataforma y tienen un gran número de seguidores de su contenido. Los llamamos los influencers de TikTok. Estos influencers son una inspiración para tu audiencia, animándolos y motivándolos a mostrar tus habilidades y motivándolos a rendir mejor en diferentes ámbitos de la vida.

Estos influencers de TikTok también tienen un impacto en su audiencia, en su moda, en los productos que utilizan, etc., ya que también utilizan esta plataforma para comercializar lo que elijan.

Lista de los 15 Mejores Influencers de TikTok [2020 Actualizado]

Los influencers de TikTok han ido ocupando un pequeño espacio en todas nuestras vidas desde su lanzamiento mundial en 2018. Hay una gran cantidad de influencers en esta plataforma que muestra sus habilidades y motiva a su audiencia en diferentes temas de la vida. Entretenimiento, baile, canto, cuidado de la piel, moda. No importa el tema que busques, allí encontrarás un buen número de influencers de TikTok.

Lista de influencers de Tiktok

Aquí en este tema, hablaremos de los 15 mejores influencers de TikTok que han logrado reunir una gran audiencia para su contenido en todo el mundo. Entremos de lleno.

Aquí está para tu referencia (enumerados por el número de seguidores):

1. Charli D ’Amelio - @charlidamelio

Charli D'Amelio es una estadounidense nacida en 2004 y ha sido una maravillosa bailarina durante más de 10 años. Ella comenzó a publicar videos de su baile en 2019 y desde entonces ha visto un gran aumento en el número de seguidores.

Su primer avance fue la cobertura del baile "Renegade" de Jalaiah Harmon. Sus actuaciones de baile desenfadadas y poco elaboradas junto con sus dulces expresiones faciales han sido las favoritas de las personas desde entonces.

Influencer de TikTok Charlidamelio

2.Addison Rae - @addisonre

Addison Rae era una influencer de las redes sociales y una modelo antes de hacerse popular en TikTok por sus movimientos de baile y sincronización de labios. Nació en 2000, hizo su primer TikTok en 2019 y se convirtió en la segunda personalidad más seguida en TikTok en 2020.

Forma parte de The Hype House desde 2019 y su popularidad le ha permitido trabajar con empresas como Reebok, Hollister, L'Oréal y American Eagle.

Influencer de TikTok  Addisonre

3.Zach King - @zachking

Zach King es uno de los creadores de contenido más queridos en TikTok que es popular por mostrar sketches de comedia y trucos de magia digital. Sus videos de magia de 6 segundos, llamados Magic Vines, gustan a gente de todo el mundo.

Antes de TikTok, este ilusionista de Los Ángeles ha estado publicando videos en YouTube y Vine, y su entrada en TikTok fue en 2016.

Influencer de TikTok Zackking

4.Loren Gray - @lorengray

Loren Gray es una celebridad con múltiples talentos que ha mostrado sus habilidades en el baile, el canto y la actuación en plataformas sociales como TikTok y YouTube. Esta joven de 19 años afincada en Pensilvania es la 4ª influencer mejor pagada en TikTok.

La popularidad de Gray la ayudó en el lanzamiento de su single, "My Story", tras firmar con Virgin Records. Los Teen Choice Awards de 2016 la nominaron como Choice Muser y apareció en uno de los videos musicales de Taylor Swift.

Influencer de TikTok Lorengray

5.TikTok - @tiktok

47,1 millones de seguidores

Esta es la página oficial de TikTok y publica diversos contenidos en esta plataforma. Esta página actualiza a los usuarios de las nuevas características y actualizaciones disponibles de vez en cuando.

Esta página también da a los usuarios diferentes ideas y formas creativas en las que cualquier contenido puede ser editado y publicado en TikTok.

Influencer TikTok

6.Spencer Polanco Knight - @spencerx

Spencer Polanco Knight nació en Manhattan en 1992. Ganó popularidad en YouTube y TikTok al mostrar sus habilidades únicas de beatboxing.

Su suave y rápido beatboxing y sus temas musicales atraen a muchos seguidores en las plataformas de las redes sociales. Desde entonces, esta estrella ha trabajado con personalidades famosas como Marshmello, el artista de Hip Hop Russ, Alicia Keys, Sean Kingston y los hermanos López.

Influencer de TikTok Spencer

7.Riyaz Aly - @riyaz.14

Riyaz Aly es una estrella india nacida en 2003 que ha ganado muchos seguidores en TikTok gracias a su aspecto, sus movimientos de baile, su sincronización de labios y su humor. Empezó publicando videos en Instagram y más tarde dio el salto a TikTok, donde sus habilidades fueron más apreciadas.

Hoy en día Riyaz es un conocido modelo, actor y bloguero de moda que cuenta con un gran número de seguidores, especialmente entre los adolescentes.

Influencer de TikTok Riyaz

8.Michael Le - @justmaiko

Michael Le es un influencer afincado en Florida que publica contenidos de danza en TikTok y otras plataformas de redes sociales. Es un apasionado de la danza y la coreografía desde la infancia y estas plataformas sociales le permitieron mostrar sus habilidades al mundo.

Le es conocido por haber coreografiado una rutina para "Came To Do", una canción de Chris Brown. También es fotógrafo y escribe blogs sobre sus experiencias como bailarín.

Influencer de TikTok Michael

9. Dixie D ’Amelio - @dixiedamelio

Dixie D ' Amelio es la 9ª persona más seguida en TikTok y es la hermana mayor de Charli D'Amelio. Es una cantante estadounidense famosa por sus videos en las plataformas sociales.

Dixie comenzó su carrera después de su hermana y en 2020 hizo un papel en la serie de YouTube Attaway General. En 2020 lanza Be Happy, su primer single que acumuló cerca de 1,4 millones de usuarios en Spotify en 2 días.

Influencer de TikTok Dixie

10.Will Smith - @willsmith

Esta estrella mundialmente conocida se unió a TikTok en octubre de 2019 publicando un video en el que mostraba que ser es una estrella es oficialmente una noticia antigua. Will Smith gusta a las personas de todo el mundo, no solo por sus películas, sino también por sus charlas motivacionales, videos divertidos y de aventuras, y mucho más.

El contenido de Will en TikTok es sobre todo comedia y videos divertidos con una inclinación hacia los VFX.

Influencer de TikTok Willsmith

11. Jason Derulo - @jasonderulo

Jason Derulo, nacido en 1989, es un bailarín, compositor y cantante estadounidense. Comenzó su carrera en 2009, ha vendido más de 30 millones de singles y ha conseguido 11 singles de platino.

Sin embargo, el contenido de Derulo en TikTok no se basa únicamente en la música o el baile. Publica cosas divertidas como las cosas que intenta en casa y momentos incómodos de la vida. También ha hecho algunas colaboraciones de tendencia con algunas personalidades famosas en TikTok.

Influencer de TikTok Jason

12.Baby Ariel - @babyariel

Ariel Rebecca Martin, que es popular por el nombre de Baby Ariel es una actriz y cantante estadounidense conocida por sus videos en TikTok.

Times la nombró como una de las personalidades más influyentes de internet en 2017 y Forbes la incluyó entre los principales influencers del entretenimiento del mismo año. Su fama le permitió protagonizar Zombies 2, una película de Disney Channel.

Influencer de TikTok Babyariel

13.Brent Rivera - @brentrivera

Brent Rivera es una estrella de las redes sociales con sede en California que ha actuado en el programa de televisión llamado Light as Feather y en una película conocida como Alexander IRL. Es famoso entre los usuarios de TikTok y YouTube por publicar clips y videos divertidos.

Brent quería ser actor desde la infancia y ahora es una figura popular en todas las plataformas de redes sociales con un gran número de seguidores por su contenido.

Influencer de TikTok brent

14.Faisal Sheikh - @mr_faisu_07

Faisal Sheikh es un popular influencer indio muy conocido por sus habilidades como modelo y actor. Nació en 1994 y tiene una gran audiencia en TikTok por los maravillosos videos de sincronización labial que comparte en la plataforma.

Faisal comenzó a crear videos con los miembros de su equipo, conocidos oficialmente por el nombre de "Team 7" en 2018 y ha trabajado con muchas personalidades famosas.

Influencer de TikTok Faisal

15. Gilmher Croes - @gilmhercroes

Gilmher Croes nacido en Aruba es una famosa figura de las redes sociales que es bien conocida por su contenido de comedia corta. Antes de formar parte de las redes sociales, Croes fue un actor, comediante y modelo que ganó el festival de cortometrajes de Aruba en 2015.

Se unió a TikTok en 2015 y desde entonces ha estado entreteniendo a su audiencia con su ingenio, humor y encanto.

Influencer de TikTok Gilmher

Parte 2: Consejo Extra: haz un Video de TikTok de Más de 15 Segundos

Con un gran número de usuarios de TikTok y la mayoría de ellos tratando de ganar popularidad compartiendo contenido creativo, la competencia es máxima. Así que hay una necesidad de crear videos únicos que a su vez exige aplicaciones de edición de video excepcionales como Wondershare Filmora, que ofrece todo lo que necesitas y mucho más.

Sus funciones de edición de video y audio, efectos, transiciones, animaciones, etc. permiten a los usuarios crear videos TikTok únicos y sorprendentes cada vez.

Aunque la mayoría de los videos de TikTok están limitados a 15 segundos, con Filmora puedes crear videos más largos. Veamos cómo:

Paso 1: Abre Filmora e importa los clips de video que necesites editar.

Download Win VersionDownload Win Version

Paso 2: Arrastra los videos a la línea de tiempo y asegúrate de seleccionar una relación de aspecto de 9:16 para tu video.

Paso 3: Utiliza las herramientas de cortar, recortar y unir encima de la línea de tiempo para editar el video.

cortar, recortar video

Paso 4: Añade música a tu video y utiliza las transiciones, los filtros y los efectos disponibles para que tu video sea más creativo y atractivo.

añadir música al video de Tiktok

Paso 5: Exporta el video editado, compártelo en TikTok y observa cómo tu video gana más me gusta.

¡Conclusión: ¡Sé un influencer en tu nicho y marca la diferencia!

TikTok y otras plataformas de redes sociales son una de las mejores maneras de mostrar tus ideas y habilidades al mundo y ser visto, escuchado y reconocido. Ser un influencer de TikTok significa que una gran multitud te está admirando y que tienes la capacidad de influir en ellos, motivarlos y marcar la diferencia.

Si eres una persona que cree firmemente en tus habilidades y deseas convertirte en un influencer de TikTok, muestra lo que sabes hacer al mundo de la mejor manera posible, y ten paciencia. Algún día tú también encabezarás la lista de influencers de TikTok. ¡Buena suerte!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.