Treehouse Vs Lynda

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:13 am

Sobre Treehouse:

Treehouse ofrece un amplio rango de clases para la codificación y es usualmente utilizado por codificadores experimentados al igual que por principiantes. Posee muchas herramientas integradas que asisten el proceso de codificación para facilitarlo. La subscripción empieza con el pago de $25 dólares al mes por el plan básico, y en caso de necesitar el plan pro, necesitas pagar $49 dólares mensuales para acceder a las características especiales. Una vez que te registres puedes fácilmente encontrar cursos para monitorear tu progreso. Los fórums de estudiantes son muy interactivos y puedes acceder a muchos retos de codificación para aumentar tus habilidades.

Treehouse

Sobre Lynda:

Si estás buscando una platadorma de aprendizaje en línea que ofrece fácil acceso a cursos bien diseñados con un precio mensual razonable entonces Lynda será una buena elección. Asiste a los estudiantes con el desarrollo de videos, audios, fotografías, negocios y el desarrollo de páginas web. También puedes acceder la prueba gratuita de Lynda donde la subscripción puede obtenerse de dos formas: como miembro regular y como miembro premium.

Lynda

Comparación entre Treehouse y Lynda:

Sobre el Curso:

a. Curso Temas y Calidad:

Treehouse mainly focuses on code development and some of the most common projects of this platform are related to mobile and web development. The course library is limited with 222 plus courses that are much less as compared to Lynda platform. Treehouse se enfoca principalmente en el desarrollo, y los proyectos más comunes de esta plataforma están relacionados a móviles y desarrollo de páginas web. La librería del curso se limita a 222 o más cursos que son muchos menos comparados con los de Lynda que ofrece una gran variedad de temas que se relacionan más a los negocios, fotografía, escritura creativa, diseño gráfico y mucho más. El rango de los cursos van desde 5467 y la librería frecuentemente se actualiza con los materiales de curso más avanzados. Ambas de estas plataformas proveen un acceso fácil a materiales de aprendizaje de alta calidad, pero esta provee un curso específico de aprendizaje. Both these platforms provide easy access to high quality learning material but with specific course work.

b.Estilo del curso:

El medio más preferido para el entrenamiento son las lecciones en video. Los estudiantes pueden actualizar sus conocimientos accediendo a las lecciones y a las pruebas cortas relacionadas al contenido de su curso. En el caso de treehouse, los estudiantes pueden acceder a retos de codificación desde los fórums estudiantiles.

c. Dificultad/ Plan de Aprendizaje:

No hay duda de que Treehouse es la plataforma de aprendizaje más esencial para los que están comenzando a codificar. Asisten a los usuarios con herramientas especialmente diseñadas para que el proceso de codificación tengo los mínimos inconvenientes. Cada nuevo concepto se enseña paso por paso con instrucciones fáciles de entender. El proceso de aprendizaje está enriquecido por los retos. Muchos miembros activos se quedan conectados a los fórums para que los estudiantes puedan obtener respuestas inmediatas a sus preguntas. Lynda sigue un plan de aprendizaje ligeramente diferente donde los cursos son muchos más y tienen más profundidad de materiales. Los estudiantes pueden hacer selecciones sencillas de los cursos uniéndose a caminos de aprendizaje que les asistirán a convertirse especialistas en ese campo.

d. Certificación:

No serás capaz de tener ninguna certificación por las habilidades que has desarrollado con la ayuda de Treehouse, pero en caso de Lynda.com la mayoría de los cursos son certificados. Una vez que los estudiantes hayan completado su entrenamiento, se provee un certificado de validación de los profesionales de Lynda.

Sobre los Instructores:

Si te quieres convertir en un instructor online y ganar dinero utilizando tus habilidades, entonces ambas de estas plataformas estarán abiertas para profesionales como tú. Treehouse está siempre lista para aceptar a los diseñadores y desarrolladores, especialmente aquellos que tienen algo de experiencia en el campo de la enseñanza. Si has adquirido experiencia en conferencias o has publicado algunos libros, entonces tus posibilidades de ser matriculado como un instructor y tu aplicación será procesada sólo para agregar información detallada sobre tus blogs, publicaciones, libros, cursos de entrenamiento o sobre los sitios web en los que has contribuido. Lynda does not have much demand of instructors and your application is processed only if they find any vacancy in their circle. In the application form you have to add detailed information about your blogs, publications, books, training courses or about the websites over which you have certain contribution.

Precios:

Treehouse ofrece dos tipos de planes: Si quieres cambiar del plan básico la cuota mensual serán $25 dólares, y para el plan pro necesitarás subscribirte con $49 dólares mensuales. En caso de Lynda.com el plan básico comienza con $19.99 dólares al mes, mientras que para el plan Premium necesitas $29.99. Lynda también ofrece planes grupales en un precio razonable. La prueba gratuita de 7 días es comúnmente ofrecida por profesionales de Treehouse, mientras que con Lynda, ofrece una prueba gratuita de 10 días.

Conclusión:

En caso de que seas un principiante en la codificación y quieras desarrollar habilidades báscas en como codificador, entonces Treehouse es la mejor opción para ti. Pero para aquellos que necesiten un curso más avanzado para perfeccionar sus habilidades en otras áreas más allá de la codificación, pueden optar por Lynda.com. Ambas plataformas de aprendizaje en la web son populares en el mundo y las lecciones por video son visitadas por los estudiantes para el desarrollo de sus habilidades. Aquellos que quieran aprender una variedad de habilidades de las fuentes online pueden adaptarse a cualquiera de estos dos dependiendo de sus intereses. El equipo de soporte en ambas plataformas es realmente impresionante, proveen una activa asistencia a los estudiantes.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Grabar pantalla de gameplays
1. Cómo Grabar Audio con un Micro para Comentarios de Gameplays
2.Cómo Grabar Gameplay en Android
3.Análisis del Grabador de Pantallas para Juegos PlayClaw
4.Cómo Grabar Gameplays Ligeros y de Alta Calidad
5.Cómo Grabar Videos de Gameplays Sin una Tarjeta Capturadora
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Grabar Audio de Gameplays y Comentarios en el mismo tiempo
8.Cómo Grabar Gameplays en 1080p 60fps
9.Cómo Grabar Gameplays en Wii U
10.Cómo Ser un Jugador Exitoso en YouTube
11.Cómo Realizar una Transmisión en Vivo de tu Gameplay en YouTube
12.Top 30 de los Juegos Más Adictivos
Más:Cómo Editar Videos de Gameplays