Análisis de CamStudio

Wondershare Editor By Aug 18,2017 15:02 pm

CamStudio es un programa muy famoso que tiene un montón de funciones importantes. CamStudio es una de las mejores opciones de captura de pantalla gratuitas disponibles hoy en día en el mercado. Viene conn grandes opciones y es completamente gratuito de descargar e instalar. Si estás buscando ese programa que puedas usar fácilmente para grabar tu pantalla tanto para tutoriales como para presentaciones de vídeo, sin duda tienes que tener en cuenta la opción de CamStudio. Además, podrás exportar cualquier archivo de vídeo que grabes en formato .AVI. El programa es realmente eficiente y con una gran variedad de soluciones para la captura de pantalla y de webcam, con alta calidad de grabación y métodos de compresión que pueden ser muy útiles al editar.

camstudio

Ventajas de CamStudio:

CamStudio es un programa gratuito de código abierto, por lo que todo el mundo lo puede descargar y usarlo, así como editar su código. La naturaleza de los programas de código abierto también permite que algunas extensiones y opciones se puedan añadir a su código.

CamStudio es muy fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva, para que los principiantes puedan grabar su pantalla fácilmente. Tiene unas opciones de configuración muy sencillas y se puede elegir entre grabar el sonido o añadirlo después, así como grabar durante un tiempo prolongado y añadir subtítulos.

Desventajas de CamStudio:

CamStudio solo es compatible con Windows y tiene pocas opciones de edición, a menos que se use alguna de las extensiones hechas a medida. Sin esas posibilidades de edición es un programa que queda en desventaja al compararlo con otros competidores, y no se puede grabar directamente de un dispositivo móvil sin un parche. Además, tampoco es bueno para grabar jeugos, ya que solo ofrece formatos SWF y AVI. La página oficial también ha tenido algún problema de seguridad, ya que algunos usuarios se han visto infectados por troyanos al descargar el programa.

Cómo usar CamStudio:

Descargar y usar CamStudio es muy fácil. Para empezar, tienes que instalar los dos archivos que incluyen el codec y el programa. Después, tendrás acceso al botón de grabación para comenzar la primera grabación de tu AVI.

Después de hacer clic en el botón de grabación podrás acceder a la opción de elegir la zona de la pantalla que quieras grabar. Elige entre ésta o la opción de pantalla completa que quieras grabar. También podrás elegir otras opciones como la resolución del vídeo que quieres aplicar a tu contenido.

La calidad por defecto que viene es del 70%, pero la puedes ajustar al máximo y usar distintos compresores para cambiar los tamaños y las opciones de edición de tu vídeo final. Ajusta todo desde la tasa de fotogramas hasta el codec y luego dale al botón de grabar para comenzar la grabación en el área de la pantalla que hayas elegido. Cuando hayas terminado, usa el menú desplegable para darle al botón de Stop y elige la ubicación donde quieras guardar el vídeo.

La mejor alternativa: Filmora Screen


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Como grabar pantalla en Windows/Mac
1.Las 9 mejores alternativas a Camtasia que deberías conocer para Windows y Mac
2. El mejor grabador de pantalla para todas las plataformas
3.Análisis de Screenflow 6 y las alternativas que deberías conocer
4.¿Cómo usar QuickTime para grabar la pantalla y el audio en Mac?
5.Cómo convertir un PowerPoint en Vídeo
6. El mejor grabador de pantalla para Windows
7.Análisis de CamStudio
8.El mejor grabador de pantalla online de 2017
Más:Reseña de Action!: El Mejor Grabador de Gaming y de Pantalla