Las mejores tarjetas para capturar juegos

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:42 am

Esto puede servir como referencia de lo populares que se han vuelto los videojuegos, y por esto ha surgido la necesidad de conseguir buenas tarjetas de captura para obtener la mejor experiencia durante los juegos. A continuación os vamos a dar un repaso general sobre las mejores tarjetas para capturar las partidas de tus juegos favoritos para que tengas la mejor experiencia posible.

Elgato Game Capture HD

La tarjeta Elgato Game Capture HD es una de las mejores para juegos y, también es una de las más costosas. En Amazon se puede encontrar por $135.99, y viene con funciones avanzadas diseñadas especialmente para mejorar la experiencia de juego.

Alguna de las mejores funciones de esta tarjeta es que incluye comandos avanzados de reproducción para capas de webcam, función integrada de cometnarios, grabación de flashback y también la capacidad para grabar retroactivamente y compartir en plataformas como Twitter, YouTube y Facebook en un solo clic.

Hauppague HD PVR 2 Gaming Edition

Esta tarjeta de captura en alta definición esta considerada como una de las mejores hoy por hoy. Puede presumir de un diseño moderno y estilizado que también cuenta con un montón de funciones que harán las delicias de los mejores gamers. La puedes encontrar por $150.86, y tendrás acceso a funciones para no sufrir retardos mientras juegas. Además, también es perfecta para usar en cualquier lugar, por lo que si sueles viajar, solo tienes que conectarla y disfrutar de sus posibilidades.

hauppague-hd-pvr2

Diamond Multimedia Capture Box

La Diamond Multimedia Capture tal vez no te parezca una de las tarjetas más potentes para juegos, pero también hay que tener en cuenta que es más económica que las anteriores, y esto también se puede ajustar a tus necesidades. Por solo $49.99, echarás en falta algunas cosas, como funciones en super alta definición o entrada HDMI.

diamond-multimedia-capture-box

Las mejores tarjetas de captura para Xbox One/360

Aunque la propia Xbox One te permite reproducir y capturar las partidas directamente, no puede garantizar resultados en alta calidad y para obtener brutos en HD, tendrás que contar con una interfaz entre la consola y el PC, y aquí es donde necesitas una tarjeta de captura. No te faltarán opciones cuado se trata de tarjetas para Xbox One, pero aquí te dejamos algunas de las que puedes fiarte:

Elgato Game Capture HD60S

La Elgato Capture Card HD60S es una de las mejores tarjetas de captura que puedes encontrar para tu Xbox One. La última tarjeta de Elgato viene con una iteración similar a la tan famosa HD60, con capturas sin retardos gracias a su USB 3.0. También viene con el software de Elgato, y es muy fácil de usar, para que subas y emitas rápidamente en YouTube y Twitch.

elgato-hd60s

Razor Ripsaw

Razor es una de las más nuevas en la industria de tarjetas de captura, pero no es una extraña en lo que se refiere a accesorios para jugadores. En términos de calidad y precio, se asemeja a la Elgato HD60S. Lo mejor de esta tarjeta tal vez sea que puede proporcionar vídeos a 1080p y a 60fps con su USB 3.0. Esto quiere decir que tendrás poca latencia en tus emisiones. Otra buena función es que también permite una fuente secundaria de audio, como sonido o música o incluso el micrófono, directamente en el contenido.

Avermedia Live Gamer Extreme

En términos de hardware, Avermedia Live Gamer es comparable a Razor Ripsaw. La mayor diferencia entre ambas es que la anterior tiene su propio software para capturar y emitir en Twitch y YouTube. También viene con una función retroactiva de grabación Timeshift, que resulta muy útil y se puede encontrar en Amazon por $157.31.

avermedia-live-gamer-extreme

Las mejores tarjetas de captura para PlayStation

No hay duda de que PlayStation es una de las consolas más populares de juegos hoy en día. Pero eso no es garantía por sí sola para que obtengas todas las experiencias y funcionalidades posibles. Si necesitas sacarle el mayor partido a tu PlayStation, tendrás que utilizar periféricos y, en lo que respecta a tarjetas de captura, aquí están algunas de las mejores que puedes encontrar para tu PlayStation:

Elgato Game Capture HD60

No se puede negar que la Elgato Game Captrue HD60 es una de las mejores tarjetas de captura de juegos para PlayStation. Esta tarjeta de $149.99 viene con toda las funciones, características y versatilidades necesarias para que la experiencia de juegos con la consola sea total. Por ejemplo, cuenta con un programa de captura fácil de usar que comprende opciones de resolución para encontrar la mejor señal. También viene con una unidad de audio para que añadas directamente el sonido a tu emisión, así como otras pantallas, entre otras funcionalidades. Tal vez, la única pega de este programa es que sus funciones de edición resultan un poco básicas, ya que solo se puede trimar.

Roxio Game Capture HD Pro

Roxio Game Capture HD Pro está disponible a un precio muy razonable y es perfecta cuando se trata de obtener buenos resultados. La única cosa es que le falta potencia, pero tiene puertos HDMI que le permiten realizar captura de hasta 1080p. La interfaz de usuario es agradable y se puede configurar y utilizar fácilmente. Roxio Videowave software puede editar y deleitarte y siempre te dará grandes resultados. Está en Amazon a $99.99.

roxio-game-capture-hd-pro

Hauppauge HD PVR Rocket

Una de las mejores características de la Hauppauge HD PVR Rocket es que no requiere conectarse al PC para capturar de la PlayStation. Todo lo que necesitas es conectarla a la consola o televisión por medio de un cable USB y podrás ponerte en marcha. La Rocket graba principalmente en formato MP4, por lo que la importación y la edición son más fáciles. Con la entrada de micrófono disponible, también se pueden añadir los comentarios directamente a los vídeos sin tener que esperar a editar.

hauppauge-hd-pvr-rocket

Las mejores tarjetas de captura para PC

Un buen número de gamers no usa las consolas para compartir sus partidas, sino que usan sus PCs. Al igual que con las consolas, la calidad de la experiencia de jugar puede que no se lleve a tope sin algunos extras, como las tarjetas de captura. Para esto, resulta vital saber qué tarjetas de captura son las mejores para un PC. Y para ello, aquí están algunas de las mejores tarjetas de captura para PC:

Elgato Game Capture HD60 Pro

La experiencia de juegos siempre ha consistido en compartir, y nadie mejor que Elgato Game Capture HD60 Pro para ello. No solo es una de las mejores tarjetas de captura para juegos en PC, sino que también se puede usar en PlayStation, Wii U y Xbox con el mismo nivel de calidad y satisfacción. Con esta tarjeta, consigues una gran captura a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Su hardware H.264 te ofrece unos vídeos suaves y unos archivos muy fáciles de manejar.

 elgato-game-capture-hd60-pro

Avermedia Live Gamer Portable

Avermedia Live Gamer Portable es una tarjeta de captura bastante cara para PC (se vende por $129.90 en Amazon), pero también cuenta con grandes funciones y características. El dispositivo puede grabar en una tarjeta SD, aunque también tiene opciones para usar un USB en PC si lo prefieres. La experiencia de emisión a través de YouTube y Twitch es genial y también puede funcionar bien con cualquier consola.

E-SDS Game Capture Recorder

La E-SDS Game Capture también se hace un hueco en la lista de las mejores tarjetas de captura de juegos para PC, no solo por su sencillez, sino porque es una tarjeta muy asequible en Amazon, y resulta muy versátil con un PC. Con esta grabadora, solo tienes que conectarla a tu sistema de juegos y pulsar el botón rojon "REC" cuando quieras grabar, tras haber insertado un disco flash USB en su puerto. Se vende en Amazon por $49.99.

e-sds-game-capture-recorder

La mejor tarjeta de captura para consolas portátiles (3DS y Wii U)

Las consolas portátiles tienen la versatilidad de permitir a los gamers disfrutar de sus juegos en donde quiera que vayan y cuando ellos quieran. Pero al igual que con el resto de consolas, es necesario contar con periféricos auxiliares para sacarle el máximo partido. Aquí debajo os dejamos un repaso a las mejores tarjetas de captura para consolas portátiles.

3DS XL Capture Card

Si tienes una consola portátil, la 3DS XL Capture Card es probablemente una de las mejores tarjetas de captura de juegos que puedes conseguir para mejorar tu experiencia gamer. Con esta tarjeta de captura, los juegos se graban perfectamente sin ningún fotograma perdido. Tiene un visor y es compatible con distintos modos, así como con salidas estéreo de sonido para Windows, Raspberry y MacOSX. Otra gran función de la consola que merece la pena es que el sistema se puede actualizar sin problemas y sin que pierda ningún dato una vez que se instala.

3ds-xl-capture-card

Blackmagic Design: Intensity Pro 4K

Intensity Pro 4K te da una calidad de vídeo alta de un modo muy fácil cuando quieres grabar vídeos con tu consola portátil. Esta tarjeta de captura está disponible desde $189.05 en Amazon, y viene con funciones tan geniales como la compatibilidad con Ultra HD y tasa de 1080p a 60 fotogramas por segundo. La tarjeta también puede guardar archivos, con o sin compresión, tanto en Windows como en Mac. Y viene con DaVinci Resolve, para obtener una captura y reproducción perfectas, gracias a sus opciones de edición y corrección de color, por lo que no necesitas más programas para editar los vídeos.

 blackmagic-design-intensity-pro-4k

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.