Revisión y Alternativas de ShareX

Wondershare Editor By Aug 17,2017 11:39 am

Si estás buscando un programa eficiente para capturar tu pantalla, productividad y para compartir archivos, ShareX es una solución excelente.

Como su nombre lo indica, el enfoque principal de ShareX es compartir imágenes y capturas de pantalla con otros a través de sus herramientas que te permitirán tomar capturas de pantalla instantáneas y subir fotos a servidores de imagen con facilidad y conveniencia. Este programa exclusivo se instala en tu computadora personal como un proceso en segundo plano y puede ser operado con teclas rápidas y, si deseas administrar tus imágenes, te permite hacerlo con su administrador de archivos incorporado.

Características de ShareX

  • Múltiples Modos de Captura. No solo captura la pantalla completa, sino que también te permite capturar solo una ventana, un cuadro de la misma, un monitor en particular o múltiples monitores.
  • Captura Automatizada-Esta característica le permite a los usuarios tomar capturas de pantalla en un intervalo regular. Es una característica útil, especialmente si necesitas grabar actividades en un lapso de tiempo.
  • Grabador de Pantalla-Si necesitas grabar videos de tu pantalla es una opción ideal. Los usuarios pueden fácilmente escoger una parte de la pantalla y la podrán grabar en un archivo de video o de imagen GIF.
  • Otras Características-Otras características impresionantes incluyen múltiples opciones y métodos de subida de archivos para que los usuarios puedan subir sus capturas de pantalla recientemente desde la ventana del explorador y en múltiples servidores de subida. ShareX garantiza que no estés atascado con un solo hosting de imágenes, sino que te permite utilizar el que más se adapte a tus necesidades.

share-x

Lo Mejor de ShareX

ShareX tiene muchas características asombrosas, como múltiples opciones de subida, un grabador de pantalla, diferentes modos de captura y más, pero lo mejor del programa es que es una buena herramienta de captura para tu pantalla. Es, en realidad, una herramienta de captura genial que puede utilizarse fácilmente para compartir archivos con facilidad. Inclusive la puedes utilizar en tu blog. La mejor parte de ShareX es capturar imágenes y realizar anotaciones rápidas y luego, usarlas para tu blog.

ShareX es un programa de Código Abierto aclamado por las cosas asombrosas que puede hacer. En su núcleo, facilita la forma en la que compartes tus archivos. Este programa soporta numerosos hosts de imágenes, hosts para compartir y mucho más.Y lo bueno es que ShareX hace que jugar con las imágenes sea más fácil.

Los usuarios pueden además capturar aplicaciones/ventanas en variedades de formas sin accesos rápidos. Este programa internamente utiliza el editor de imágenes Greenshot para realizar capturas con anotaciones y ofuscar, colocar blur o cortar artes de la imagen. Una vez estés listo con tus anotaciones, ShareX puede subir tus imágenes automáticamente a tu hosting de imágenes favorito o a tu Google Drive. Todo tiende a ser configurable y esta también es una de las mejores partes de ShareX.

Puede que también te guste:
Mejor Grabadora de Pantalla para Mac
Mejor Grabadora de Pantalla para Windows

Mejor Alternativa para ShareX

Si ShareX no te parece lo mejor y deseas algo más, aquí están las mejores alternativas:

  • Snagit
  • Snagit es una herramienta poderosa para capturar la pantalla que ofrece herramientas incorporadas increíbles y funciona con la mayoría de las versiones de Windows, permitiendo editar y personalizar las imágenes luego de ser tomadas. Es una herramienta perfecta para individuos que creen tutoriales con regularidad o creen revisiones de softwares o sitios web.

    Snagit es realmente fácil de utilizar, pero desgraciadamente no pueden editarse los videos grabados. Esta es de hecho una de las mejores alternativas a ShareX, especialmente debido a que graba y captura la pantalla con una calidad similar.

    Snagit además ofrece formas ideales para crear y editar capturas de pantalla o inclusive grabar videos para mostrar procesos complejos, proporcionar Feedbacks comprensivos y compartir información inspiradora con quienes más la necesiten. Esta es más que una simple herramienta para tomar capturas de pantalla. Con Snagit podrás editar y personalizar cada captura de pantalla con herramientas confiables y de alta calidad. Puedes cortar partes de tus grabaciones o convertir los videos a GIF.

    snagit

  • Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad
    • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
    • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
    • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
    • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
    • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
    • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

    Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux