filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare DemoCreator (Se actualiza de FilmoraScrn)
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Los mejores grabadores de pantalla para Windows

Jan 26, 2022• Proven solutions

¿Estás buscando el mejor grabador de pantalla para Windows 7, 8, o 10, pero no sabes cuál es el mejor? Échale un vistazo a estos programas y aplicaciones para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Grabadores de pantalla de pago

1.Camtasia ($199)

Con sus impresionantes efectos de vídeo, Camtasia tiene los recursos visuales necesarios para hacer que tus grabaciones de pantalla destaquen sobre las demás. Además, también tiene otras muchas funciones como los fondos animados para darte efectos de movimiento o añadir pistas musicales para mejorar aún más los resultados. Con una gran selección de funciones para que tus grabaciones resulten vibrantes y te dejen con la boca abierta, es muy fácil de usar. Camtasia te da soluciones para casi todo. Por desgracia, su precio es mucho más alto que el de los demás. Y tampoco tiene muchas actualizaciones, por lo que si quieres un programa para grabar juegos, no es el más indicado para ti.

camtasia


2. Recomendado: El Mejor Grabador de Pantalla &Video Editor en Uno: Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es una grabadora de pantalla que tiene una herramienta de edición de video incorporada, lo que significa que puede grabar y editar sus secuencias de video. Además de las funciones básicas de edición de video, como dividir, cortar, rotar, escalar y recortar, hay algunas funciones espléndidas de grabación y edición. Con DemoCreator, puede

  • Grabe toda la pantalla o solo una parte de su pantalla
  • Capture video, audio del sistema, cámara web y micrófono al mismo tiempo
  • Agregue marcadores a puntos importantes durante la grabación
  • Grabe juegos de alto ritmo a hasta 120 fps
  • Cambie la velocidad del video y agregue fundidos de entrada y salida con un simple arrastre
  • Separe el audio y grabe la narración de voz durante la edición y reduzca el ruido

Puede descargarlo ahora y probarlo. Háganos saber su opinión sobre Wondershare DemoCreator en el comentario a continuación.


3.Bandicam ($39)

Aquí tenemos otra opción para grabar programas llamada Bandicam. Por desgracia, está más dirigido a los jugadores, y no tanto para el resto de usuarios. Es un programa muy potente para grabar vídeos de este tipo, y graba hasta 120 fps, pero no es muy fácil de configurar. Lo malo es que no tiene opciones de edición para las grabaciones de pantalla, y tampoco tiene alguna otra opción que le haga destacar especialmente sobre los demás.

bandicam

Grabadores de pantalla gratuitos

1.Ezvid Video Maker

Como un grabador realmente útil, Ezvid Video Maker tiene la capacidad de crear grabaciones en alta resolución. Los vídeos se guardan automáticamente durante el proceso de grabación. Y también se pueden crear presentaciones con subtítulos incluidos. También se puede grabar la voz y el audio para darle a los clips el sonido deseado. También se pueden poner anotaciones en las grabaciones, y es muy fácil subir los vídeos directamente a YouTube, aunque no tiene la opción de compartir en otras plataformas. La grabación de webcam también es posible aquí. Entre las desventajas, decir que solo se pueden grabar 45 minutos y no hay ajustes personalizables para la pantalla de grabación, así como que solo se pueden subir los vídeos a YouTube.

ezvid-video-maker

2.ShareX(Open source)

Con ShareX es muy fácil aprender a hacer capturas de vídeo y es un programa gratuito. La publicidad no existe en este programa, y permite realizar impresionantes capturas de pantalla, aunque no es el mejor a la hora de grabar la pantalla. Su interfaz tamoco permite ni ofrece funciones para la edición, y la grabación de vídeo requiere de una aplicación de un tercero llamada FFmpeg, lo que significa más carga para el procesador y que si éste es el propósito no es tan adecuado.

ShareX_Screenshot

3.Open Broadcaster Software (Open source)

Open Broadcaster Software, o OBS, es gratis para los usuarios y tiene un gran sistema para los jugadores y los que quieren grabar la pantalla mientras juegan. Su interfaz no es tan fácil de usar, pero no indica cuándo comienza a grabar. Una vez que la grabación termina, no hay más funciones de edición disponibles. El programa lleva un tiempo para dejarse manejar correctamente, así que habrá que dedicarle un tiempo de aprendizaje hasta conseguir dominarlo.

obs-studio

Conclusión

Después de revisar cad auno de los programas para grabar pantalla, está claro que Bandicam y OBS son los mejores para los juegos. Pero para ello hay que dedicarle un tiempo a aprender a usarlos y no contar con ediciones posteriores del vídeo. Para el resto de usuarios que no juegan a videojuegos, Filmora es la mejor opción. Su opción de grabación de pantalla es gratuita y si se paga también se dispone de la edición, con un pago más que razonable y la posibilidad de personalizar los vídeos por completo. Camtasia también es una gran opción para cubrir casi cualquier necesidad, pero no todo el mundo se puede permitir un pago así. Puede que sea el mejor con el pack completo, pero contar con distintas opciones para elegir es lo mejor y aquí te damos la información necesaria de cada uno.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.