Revisión de la Tarjeta Capturadora Roxio HD Pro

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:39 am
Puntuación: 3.5 estrellas

En un mercado creciente de videojuegos, la tarjeta Capturadora Roxio HD Pro es un sistema ligero y transportable que se puede utilizar donde sea. Este sistema les da una gran ventaja a los juegos debido a su posibilidad de compartirlos en YouTube o Twitch. Aunque su apariencia no es la mejor, todo se compensa con todas las opciones de su software de edición. Algunas cosas, como tener que comprar un cable HDMI pueden ser algunas de las fallas técnicas.

 roxio-game-capture-hd-pro

Característica Principal

Fácil de instalar y utilizar, esta tarjeta capturadora ofrece un paquete técnico para mejorar el look y las opciones de funcionalidad de tus transmisiones.

  • Función de Captura
  • Captura clips de juegos en HD (hasta 1080p 30fps/1080p 60fps). Esta calidad es posible gracias al uso de la salida HDMI. Disfrute Gameplays interminables sin retrasos o interrupciones. No se necesita una fuente de poder externa.

  • Transmisión
  • Con suficiente velocidad de ancho de banda, crear transmisiones en vivo para Twitch y YouTube no es un problema, tanto para transmisiones en consolas como en computadoras. La revisión automática del ancho de banda está disponible en el segundo paquete de la instalación.

  • Edición Personalizada
  • Tiene muchas opciones de personalización donde los jugadores podrán añadir capas de texto, sonidos, cambiar la voz de la narrativa para que encaje con el Gameplay y otras opciones. Además, utiliza el códec H..264 con más de 90 alteraciones para optimizar las preferencias del usuario.

  • Compartir
  • Con un solo botón podrás compartir videos tanto en Facebook como YouTube inclusive continuando en el software de captura. Puede además crear Twwets o publicaciones en Facebook durante una transmisión en vivo.

  • Capturar Juegos de PC
  • Utilizando la salida HDML conectada directamente a la tarjeta capturadora Roxio HD permitirá que captures tu Gameplay con el uso de tu tarjeta gráfica.

  • ¿Qué incluye?
  • El sistema incluye la Tarjeta Capturadora Roxio HD, EL SOFTWARE DE Grabación y el Software de Edición de Video, un cable USB y una guía de inicio. Lo único que necesitarás para completar el paquete es un cable HDMI.

Instalación

Obtén el mejor provecho de tu sistema de captura Roxio conectándolo a tu sistema de juegos actual. Antes de comenzar, asegúrate que tienes los cables HDMI o componente para conectar tu sistema de juego al dispositivo. Esos accesorios son necesarios para completar la conexión. Hay guías de instalación disponibles para cada sistema en el mercado.

Instalación en Xbox Y PS4

 roxio-capture-card-ps4-setup

1. Comienza apagando tu consola XBOX o PS4. Conecta un cable HDMI en el puerto correspondiente de tu consola. Luego, coloca el otro lado en la entrada HDMI de tu Dispositivo de captura Roxio.

2. Con el cable HDMI secundario, conectarás una parte a la entrada HDMI de tu televisor y la otra a la salida de tu tarjeta capturadora Roxio HD.

3. Conecta el cable USB suministrado a la salida de tu tarjeta Roxio HD y el otro lado conéctalo en el puerto USB2.0 de tu PC o Laptop.

Instalación en Playstation 3

 roxio-capture-card-ps3-setup

1. SInicia apagando tu consola PS3. Toma los cables componente comprados por separado y conéctalos a la salida A/V de tu ps3 respetando el código de colores. Una vez hayas completado este paso, toma el otro extremo de los cables y conéctalos a la Tarjeta Capturadora Roxio HD siguiendo el código de colores.

2. Utilizando ya sea un cable HDMI u otro cable Componente, conéctalo al puerto correspondiente de tu dispositivo Roxio. El otro lado irá al puerto apropiado a un lado o en la parte trasera de tu tv. El mismo concepto y pasos deberán usarse si se requieren cables de audio RCA

3. Para completar el proceso, conecta un lado del cable USB a tu Tarjeta Capturadora Roxio HD. El otro lado deberá conectarlo al puerto USB2.0 de tu PC o Laptop.

La Tarjeta Capturadora Roxio HD PRO te permite transmitir tus juegos utilizando tu conexión de internet. La tarjeta les permite a los jugadores destacar y editar sus juegos transmitidos mientras los graban, para mejorar el look para sus espectadores. Tal vez no sea la mejor tarjeta, pero es fácil de configurar y se puede instalar en solo unos minutos.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas de programas para grabación de pantalla
1.Reseña de Action!: El Mejor Grabador de Gaming y de Pantalla
2. Reseña del Open Broadcaster Software
3.Reseña de Fraps: Mejor software de grabación de juegos
4.Game Recording Software Bandicam Review 2017
5.¿Cuál es la mejor grabadora de juegos? Comparación de Fraps, Bandicam y Camtasia
6. Entre OBS y Action, ¿cuál es mejor software de grabación de juegos?
7.Revisión de la Tarjeta Capturadora Roxio HD Pro
8.Los 10 Mejores Programas Gratuitos para Grabar Juegos
Más:Los 10 Mejores Software para Grabar Juegos en PC