¿Cuál es la mejor grabadora de juegos? Comparación de Fraps, Bandicam y Camtasia

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:38 am

La grabación de video en tiempo real es una tarea difícil. Si no eres consciente de la grabación de video y la ética de edición, entonces realmente se hace imposible editar videos en marcos de software profesional. Sin embargo, hay muchos programas que permiten grabar incluso juegos en tiempo real y también sin ningún conocimiento previo sobre la edición. Los paneles de navegación fáciles de usar y la sencilla interfaz de usuario hacen que sean realmente sencillos de utilizar. Algunos de los programas más populares son - Fraps, Bandicam y Camtasia.

Fraps – Genuina Grabadora En-Pantalla

fraps-overview

Fraps es una popular aplicación de Windows que se puede utilizar en cualquier plataforma del mismo para la grabación de juegos en tiempo real. Esta aplicación en particular se puede utilizar con juegos que tienen OpenGL incorporado y tecnología gráfica de DirectX. Actualmente, Fraps realiza una serie de tareas y ha sido descrito como un sistema de software de benchmarking.

Bandicam –Gran Captura de Video

bandicam

Bandicam es un sistema de grabación de pantalla extremadamente ligero, exclusivamente para el sistema operativo Windows que tiene la capacidad de capturar video de pantalla de alta calidad en la PC. Además, la aplicación permite grabar ciertas áreas de una pantalla de la PC. Incluso, se puede utilizar para capturar juegos que utilizan tecnologías gráficas de DirectX.

Camtasia –Grabador y Editor de Video Todo-en-Uno

camtasia

El software de grabación de video Camtasia es sorprendentemente fácil de usar. Las sencillas opciones de edición de arrastrar y soltar en el sistema te ayudan a completar el proceso de edición de video además de ser mucho más rápido que cualquier otro medio. La interfaz del sistema es tan fácil de usar que probablemente no necesitarás ningún conocimiento previo o experiencia en edición de video para usarlo.

Tabla de Comparaciones

Vamos a comparar los tres sistemas de software de grabación de video y veamos cómo difieren en cuanto a rendimiento.

Fraps Bandicam Camtasia
Sistema Operativo
Windows XP, 2003, Vista, y Windows 7 Windows XP, Vista, 7/8/10 Windows7/8/10, Mac OS
Rendimiento
3.5 estrellas 4.8 stars 5 estrellas
Interface
3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Captura de Video
Grabación de Webcam ×
fps capturadas 120fps 60fps 60fps
captura de video online
captura de llamadas de skype
captura de juegos
Captura de Audio
micrófono
Audio del sistema ×
Funciones de edición de videos
Línea de tiempo × ×
Dividir y cortar ×
Efectos × ×
Transiciones × ×
Títulos × ×
Precio
$37 $39 $199

Uso en Plataformas

El software de grabación de video Fraps se puede utilizar en todas las plataformas Windows. Lo sorprendente de Fraps es que incluso puede ser utilizado en Windows XP, un sistema operativo que apenas se ve en la actualidad. Bandicam también es similar a Fraps en este caso. También es posible usarlo en todos los sistemas operativos de Windows. Sin embargo, el ganador aquí es Camtasia, que puede ser utilizado en todas las plataformas. Si se trata de Windows o Mac, el sistema funciona bien en ambos.

Comentario de los Usuarios

En el caso de rendimiento y comentarios de los usuarios, Fraps ha recibido 3.5 estrellas, mientras que Bandicam 4.8 estrellas y Camtasia un enorme 5 estrellas. Estas tasas de rendimiento han sido presentadas por los jugadores y grabadores de video y editores que han utilizado tres de los sistemas en su sistema operativo.

Interface

La interfaz de edición y grabación de Fraps ha recibido 3 estrellas de los usuarios, mientras que Bandicam ha recibido 4 estrellas y Camtasia ha recibido 5 estrellas. Esto hace de Camtasia un ganador claro hasta ahora, que tiene una mejor interfaz de usuario, se puede utilizar en todas las plataformas y ha recibido críticas positivas de la mayoría de los usuarios.

Captura de Video

Con Fraps, no puedes disfrutar de la grabación de la cámara web, mientras que está disponible en los otros dos sistemas de software de edición. Sin embargo, Fraps está a la vanguardia cuando se trata de capturar video. Mientras que Bandicam y Camtasia tienen una velocidad de 60 fotogramas por segundo, Fraps tiene 120fps, lo que lo hace capturar videos mejor que los otros dos.

Captura de Audio

Los tres sistemas son capaces de capturar videos en línea y son muy capaces de capturar llamadas de skype también. Mientras que la captura de videojuegos es un factor común en los tres, hay una ligera diferencia cuando se trata de capturar audio del sistema. Sólo Fraps no puede capturar el audio del sistema, mientras que los tres pueden capturar el sonido con un micrófono.

Edición de Video

Las funciones de edición de video están ligeramente avanzadas en Camtasia. El sistema viene junto con avanzadas características de edición como la línea de tiempo de orientación, división y opciones de corte de pantalla. Las opciones de corte y separación también están disponibles en Bandicam, pero no están presente en el sistema de edición de Fraps.

Las transiciones de video son muchas en Camtasia, pero no están en Bandicam y Fraps. Incluso puedes añadir títulos a los videos en Camtasia, pero ciertamente no puedes añadirlos en el caso de los otros dos sistemas de edición de video.

Camtasia ha sido ampliamente revisada para ser el mejor grabador de video en pantalla que viene junto con un montón de opciones de grabación y edición. Los impactantes efectos de video no se pueden encontrar en ninguna parte, excepto en Camtasia. Si se trata de texto o animación o iconos simples, puedes arrastrar y soltar fácilmente en la pantalla con Camtasia en tus manos.

Arrastrar y soltar las instalaciones de edición no son tan claras y suaves en Fraps o Bandicam. Aunque ambos proporcionan decente captura de video en pantalla, no dan mucho más en comparación con Camtasia. El sistema incluso da renderizaciones rápidas cuando se compara el poder de render de Camtasia con los otros dos; Tu verá que el primero está más avanzado que los dos últimos.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas de programas para grabación de pantalla
1.Reseña de Action!: El Mejor Grabador de Gaming y de Pantalla
2. Reseña del Open Broadcaster Software
3.Reseña de Fraps: Mejor software de grabación de juegos
4.Game Recording Software Bandicam Review 2017
5.¿Cuál es la mejor grabadora de juegos? Comparación de Fraps, Bandicam y Camtasia
6. Entre OBS y Action, ¿cuál es mejor software de grabación de juegos?
7.Revisión de la Tarjeta Capturadora Roxio HD Pro
8.Los 10 Mejores Programas Gratuitos para Grabar Juegos
Más:Los 10 Mejores Software para Grabar Juegos en PC