Análisis de la Razer Ripsaw: ¿Qué tiene de especial la Razer Ripsaw?

Wondershare Editor By Mar 31,2017 17:31 pm

Razer es muy conocido por sus accesorios para juegos de PC de alta calidad: teclados, ratones, cascos y mucho más. Razer se ha adentrado en el mundo del streaming hace un año, gracias a su tarjeta Razer Ripsaw. Pero ¿tiene tanta calidad como otros productos de Razer?

  • Captura HD a 1080p y 60 fotogramas por segundo

Emitir en directo a un público online nunca se ha sentido tan real. La Razer Ripsaw puede emitir directamente a plataformas con calidad 1080p y 60 fotogramas por segundo, utilizando un USB 3.0.

  • Latencia baja en USB 3.0

El USB 3.0 funciona a la perfección para limitar la latencia. Si estás intentando reproducir directamente desde tu software, hay algunos juegos de mayor ritmo o shooters y juegos de acción que tal vez se vean con un poco de retardo. Pero éste apenas se percibe en juegos como puzzles o juegos de rol. La mayoría, sin embargo, se conectan también a una tele, y esto no debería ser ningún problema.

  • Mezcla de audio secundario profesional

La Razer Ripsaw permite a los gamers conectar una fuente de música o un micrófono, por lo que en adición a cualquier música o sonido que venga del juego, los espectadores también pueden oir los comentarios de los jugadores, o una pista musical.

  • Compatible con las últimas generaciones de consolas y las próximas

La Ripsaw viene con cualquier cable que un gamer pueda necesitar para jugar con su PC, Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3, WiiU, consolas antiguas o incluso con la propia Forge de Razer.

  • Compatible con servicios populares de streaming

Este dispositivo está diseñado para funcionar con la mayoría de programas como Open Broadcaster Software, XSplit, y Cortex Gamecaster. LA compra también autoriza a un uso de por vida de Razer Corter: Gamecaster Pro.

  • Aspectos técnicos

 razer-ripsaw-capture-device

La Razer Ripsaw es compatible con Windows 7 o posterior, y funciona con USB 3.0 Para usar la Ripsaw, necesitarás un ordenador de sobremesa con un procesador Intel Core i5 CPU o superior, o un portátil con Intel Core i7. Necesitarás una NVIDIA GeForce GTX 660 o superior en un sobremesa, y una NVIDIA GeForce GTX870M o superior en un portátil. Razer Ripsaw recomienda 8GB de memoria RAM, pero puede funcionar con 4.

La Ripsaw ofrece 1080p, 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, y 480i. También puede conseguir una resolución máxima de 1080p a 60 fotogramas por segundo sin compresión.

También se incluye un cable USB 3.0, un cable HDMI, un cable de componentes AV, un cable de componentes AV múltiple, un cable de audio de 3,5mm y la guía de información del producto.

Cómo configurarla

Configurar la Ripsaw es extremadamente fácil. Solo tienes que:

Para Consoles con salida HDMI:

  1. Conecta un cable HDMI para la consola.
  2. Conecta el otro extremo del cable al puerto de entrada HDMI de la Ripsaw.
  3. Conecta otro cable HDMI a la tele.
  4. Conecta el otro extremo en el puerto de salida HDMI de la Ripsaw.
  5. Usa el cable USB 3.0 para conectar la Ripsaw a tu PC.
  6. Si todo está conectado bien, se encenderá el LED de la Ripsaw.

Si es la primera vez qu eusas una Razer Ripsaw en el PC, te pedirá que descargues los controladores y el software. Si ya tienes Synapse, te llevará directamente a la actualización de compatibilidad de Ripsaw.

Para consolas retro:

  1. Conecta el cable AV a la consola.
  2. Sigue los pasos 3 a 7.

Para PlayStation 3:

  1. Conecta el cable de componentes AV a la PlayStation 3.
  2. Sigue los pasos 3 a 7.

Las consolas que no tengan entrada AV no podrán utilizarse con la Ripsaw sin hacer otras modificaciones.

Conclusión

La Razer Ripsaw, a través de su USB 3.0, es la tarjeta de captura de vídeos para juegos con mayor capacidad que hay en el mercado. La baja latencia no tiene comparación hasta que salgan dispositivos que utilicen USB-C. Además, nunca pondrá problemas a tu experiencia de juego. La única pega es que le falta su propio software de captura, pero eso también está cubierto y puedes usar otros programas. Además, también tiene una compatibilidad de vídeo sin fallos y un excelente modo de mezcla de audio, por lo que se sitúa como una de las mejores tarjetas del mercado hoy por hoy.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.