Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 Mejores Programas de Rastreo de Movimiento 3D (Descarga gratuita)

Apr 27, 2021• Proven solutions

La edición de video es un gran hobby y una gran carrera si puedes trabajar en ello. Si estás tratando de mantenerte a cargo de todo en la industria, es posible que estés buscando un programa que te ayude a obtener los mejores resultados y un gran efecto.

El programa de rastreo 3D puede ser una forma muy poderosa de hacer que tus videos se vean más profesionales y encargarse de los efectos visuales de una manera que parezca sólida y realista. Si buscas un programa fácil de usar, este artículo te dará nuestras mejores opciones para el programa de rastreo de movimiento en 3D.

También puede que te interese: ¿Cómo Usar Fácilmente el Rastreo de Movimiento en Adobe Premiere Pro?

El programa de rastreo de movimiento más recomendado: WondershareFilmoraPro.

Para que puedas explorar tu creatividad al máximo, Wondershare ha diseñado FilmoraPro. Si quieres añadir algunas ediciones de alto nivel a tu video, FilmoraPro es tu mejor opción. Junto con los preajustes disponibles, te permite personalizar los efectos para dar un aspecto más profesional a la edición.

Su mejor característica actualmente en tendencia es el rastreo de movimiento. Puedes seguir a un patinador corriendo por la pista o seguir a un barco en su viaje. Dale a tus videos un efecto dramático usando la opción de rastreo de movimiento. Mejor aún, FilmoraPro tiene una interfaz increíblemente fácil, así que no tienes que preocuparte por perderte en el proceso. Sólo tienes que seleccionar Rastreo de Movimiento en los Efectos y hacer clic en la persona u objeto que quieras rastrear.

Descargar para Win Descargar para Mac

Sin embargo, si buscas una solución rápida para tus videos, no te olvides de probar la versión Filmora X. Aunque esta versión también ofrece algunas herramientas de edición avanzadas, es relativamente más fácil de usar para los principiantes. La herramienta de rastreo de movimiento de Filmora X también es increíblemente sencilla, y está a sólo un clic de distancia. Selecciona el video y luego toca el área u objeto que deseas rastrear. Es muy fácil. Compruébalo!

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

8 Mejores Programas de Rastreo de Movimiento 3D que puedes Probar:

1. SynthEyes

SynthEyes es una gran herramienta que está disponible para ayudar a estabilizar tomas de 360 grados e insertar cualquier animación 3D que quieras en tu filmación de acción en vivo. Además, puedes hacer sets virtuales en pantallas verdes y limpiar cualquier error que se haya podido cometer.

Una de las cosas que hace que SynthEyes sea tan grande es el hecho de que tiene un gran número de características para la inversión que harás en él. Las características de SynthEyes incluyen el rastreo de la jerarquía geométrica, la estabilización de 360 VR, la disponibilidad de varios tipos de licencia, el trabajo en Python y el estéreo 360VR.

SynthEyes

2. 3DEqualizer

3DEqualizer mantiene las cosas sencillas, ya que también permite fusionar efectos 3D con material de acción en vivo, sin importar cuán grandes o pequeños sean esos efectos. Su rastreo de movimiento en 3D es uno de los mejores que puedes encontrar; está diseñado para estudios y para aquellos que quieren estar seguros de obtener efectos de primera calidad.

3DEqualizer ha existido por 20 años, y un gran número de películas ganadoras de premios de la Academia lo han usado. Siempre lo están actualizando y añadiendo nuevas características basadas en las necesidades del usuario y las nuevas tecnologías. Las características incluyen la integración profunda de Python, optimización de alta velocidad, distorsión de lentes, solucionadores únicos y más.

3DEqualizer

3. Boujou

Boujou de Vicon es un programa galardonado que permite poner los efectos de la computadora directamente en las imágenes de alta velocidad de la vida real con una precisión increíble y una integración perfecta. El programa es uno de los más asequibles que puedes encontrar, y ofrecen una prueba gratuita para que puedas probarlo.

Al ofrecer la exploración cuadro a cuadro y un editor de gráficos totalmente funcional, Boujou es la opción de nuestra lista que permite la mayor personalización con las herramientas más sencillas para hacerlo. La compañía siempre está añadiendo nuevas características a Boujou para que los editores de video tengan más variedad en su edición y representación 3D.

Boujou

4. Cinema 4D

El programa de rastreo de cámaras 3d de Maxon es conocido como Cinema 4D, y se enorgullecen de proporcionar algunos de los programas más sencillos de usar que existen para esta tarea. Tanto los principiantes como los profesionales utilizan el programa para sus necesidades de rastreo 3D; su simplicidad no reduce la calidad de los resultados que se obtienen al utilizar este programa.

Las características de Cinema 4D incluyen flujos de trabajo de procedimiento, opciones de modelado en 3D y polígonos, esculpido, animación, simulación y una variedad de otras opciones que lo hacen personalizable de muchas maneras.

Cinema 4D

5. PFTrack

PFTrack de The Pixel Farm ha sido diseñado para ser una de las opciones más innovadoras y precisas para el rastreo de la cámara. Con tecnología de punta y muchas características de primera clase, PFTrack está comenzando a recibir mucha atención de los mejores profesionales de la industria del rastreo.

Las características de la PFTrack son extensas, y The Pixel Farm ha trabajado con expertos de la industria para determinar qué adiciones se deben hacer en el futuro. Las características actuales de la última construcción incluyen fotogrametría incrustada, diseños, rastreo, conversión de 2D a 3D, profundidad y más.

PFTrack

6. After Effects

Si has usado cualquiera de los productos de Adobe, entonces sabes lo poderoso que es todo lo que tienen. ¿Sabías que su producto más destacado, After Effects, tiene un programa de rastreo de cámaras 3D como parte de su oferta? Como es de esperar, su reputación de excelente programa de video también se refleja en esta característica.

Aunque los productos de Adobe son algunas de las opciones más caras que vas a ver, también son las mejores. After Effects tiene un montón de funciones, incluyendo títulos, transiciones, e incrustación y rastreo en 3D de múltiples capas.

After Effects

7. Mocha Pro

Boris FX es conocido por sus productos innovadores, y el Mocha Pro es uno de sus más queridos. Con el rastreo acelerado por la GPU, este programa de rastreo 3D es increíblemente potente y te permite añadir fácilmente cualquier tipo de efecto que necesites para conseguir ese aspecto fantástico para tus videos.

Entre sus características se incluyen opciones como un solucionador de cámara 3D, calibración de lentes, soporte de estéreo 360/VR, enmascaramiento avanzado con ajuste de bordes, estabilización y más.

Mocha Pro

8. Nuke

Nuke es una familia de productos (que incluye Nuke, Nuke X y Nuke Studio), que trabajan directamente con otros programas de edición de video para proporcionar características de primera calidad para el rastreo en 3D. Las cajas de herramientas están pensados para editar, revisar y cambiar lo que se hace con los efectos 3D en los videos.

Las características incluyen herramientas de composición en 2D y 3D, resultados de calidad cinematográfica, opciones editoriales, colaboración y más opciones. En resumen, Nuke ha sido diseñado para grupos que quieren estar seguros de que pueden hacer los mejores videos con los resultados de mayor calidad, en todo momento.

Nuke

Conclusión:

En el mundo de los programas de rastreo 3D, a menudo notarás que hay muchas maneras en las que puedes decidir seguir adelante con sus esfuerzos y qué es lo que necesitas lograr.

Averigua qué puede ser lo mejor para ti y mira la diferencia que puede suponer conseguir el programa adecuado para la edición de video 3D, los efectos visuales y el rastreo del movimiento.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.