Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:06 pm

MacOS Sierra es la última versión y también la más avanzada de los sistemas operativos de Apple. Lo mejor de este sistema es que no solo te ofrece un gran valor con sus características, sino que también aumenta la experiencia de uso que le vayas a dar.

¿Por qué necesitas un buen conversor de vídeo para MacOS Sierra? Hay algunos cambios en este sistema operativo, por lo que es buena idea optar por una herramienta de conversión de vídeo que te permita acceder a estas funciones sin lidiar con problemas e inconvenientes. El problema es que algunos de los conversores de vídeo actuales no funcionan con MacOS Sierra, ya que algunos cambios de este sistema dificultan su uso. Lo que tenemos que hacer aquí es identificar el problema y luego encontrar las mejores soluciones. Lo que intentaremos aquí es ayudarte y ofrecerte la mejor selección de conversores de vídeo compatibles con MacOS Sierra!

Cuando hablamos de lo que necesitas de un conversor de vídeo para Mac, hay que tener unas cuantas cosas en mente para que puedan darte una experiencia satisfactoria en todas las situaciones. La mayoría de las veces necesitarás una herramienta que pueda trabajar rápido y con las mejores funciones. También necesitarás que renderice bien y tenga opciones de personalización, ya que cada trabajo que hagas es distinto, como podemos comprender.

Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra

Sabemos que probablemente necesites un buen conjunto de conversores, pero realmente lo que necesitas es conseguir uno que sea rápido, eficaz y diseñado para cubrir todas tus necesidades. Sin embargo, siempre es complicado encontrar el mejor modelo y esta búsqueda y decisión puede suponer un gran reto. Aquí te dejamos una tabla para ayudarte con esto.

Conversión Wondershare Aimersoft Any Video Converter Movavi Aiseesoft
Facilidad de uso 95% 90% 100% 90% 70%
Velocidad de conversión (en minutos) para 1 hora de película 5 2 35 10 31
Formatos de entrada admitidos 150+ 150+ 150+ 275+ 400+
Conversión en lote
Aceleración de gráficos No
Sin pérdida de calidad Yes
Conversión a Opus No No No No
Conversión a MXF No No No No
Conversión a H.265 No No No No
Conversión a Apple ProRes No No No No
Conversión de 2D a 3D No No
Conversión a 4k UHD
Funciones de edición como cortar, recortar, efectos, marcas de agua y subtítulos
Descargas de vídeo online No
Grabación de discos No No
Grabación de vídeo No No No No
Tratamiento de metadatos No No No
Transferencia Wi-Fi No No No No
Reproducción directa en televisión o dispositivo a través de DLNA/UPnP No No No No
Asistencia técnica

Aquí te vamos a hablar de los conversores para Mac OS Sierra con más detalle!

1. Wondershare Video Converter Ultimate

Wondershare Video Converter Ultimate es una aplicación dedicada que se focaliza en la idea de ofrecer una conversión de alta calidad desde la comodidad de tu escritorio. El principal objetivo de esta aplicación es ayudarte a convertir archivos de vídeo de un formato a otro de la manera más rápida y conveniente.

Hay muchas razones por las que deberías elegir esta aplicación. Su velocidad ultra rápida de 30x vapulea a sus competidores y también admite formatos de vídeo de más de 150 tipos distintos. Todas las herramientas de edición que necesitas están integradas en este programa, por lo que no tienes que preocuparte de nada si quieres editarlo después de convertirlo. También te permite descargar vídeos de internet e incluso añadirle subtítulos si quieres. Y, por supuesto, también los podrás compartir en YouTube y grabarlos en un DVD.

Download Win Version Download Mac Version


2.Aimersoft Video Converter Ultimate

Aimersoft Video Converter te ayuda a convertir los vídeos muy rápido. Admite unos 250 formatos de vídeo y también permite grabarlos después en un DVD en cualquiera de los formatos anteriores. Ofrece la posibilidad de crear un DVD con menús y también quitar la protección DRM si quieres. Es una aplicación muy accesible y profesional y ofrece unos resultados de gran calidad. La ventaja es que admite más de 250 formatos y también tiene buenas funciones de grabación, pero el proceso de conversión es un poco más lento.

3.Any Video Converter

Any Video Converter te permite convertir vídeos entre los formatos más populares y también procedentes de los dispositivos más comunes. Te ayuda a extraer el audio y a grabar desde un DVD, sin mencionar que también puedes descargar los vídeos de YouTube y demás. La capacidad de grabar el vídeo en un DVD o en otros formatos es magnífica, y la deberías probar. La desventaja es que esta herramienta es un poco cara en comparación con las demás de esta lista y el proceso de conversión es bastante largo.

4.Movavi

Movavi Video Converter es una buena herramienta dedicada a la conversión de vídeos de alta calidad con gran agilidad. Dan buen soporte en muchos formatos y también integran otros extras. Tiene opciones para cortar, fundir, recortar e incluso rotar las imágenes con las que trabaja, lo cual puede resultar de verdad útil, y también tiene una interfaz muy accesible. La razón principal para usar este programa es que su velocidad de conversión es muy alta, pero por el contrario las otras herramientas no son tan sencillas de usar. De todos modos, es una gran inversión si lo que necesitas es convertir vídeos.

5.Aiseesoft Total Video Converter

Aiseesoft Video Converter integra un potente conjunto de herramientas de conversión de vídeo que puedes utilizar al instante. Es un programa muy eficaz y profesional, pero también incluye otras funciones que los usuarios disfrutarán. Es fácil de manejar y también integra soporte a los formatos de vídeo más populares, incluso en 3D. El proceso de conversión es muy bueno y también admite muchos formatos, por lo que puedes considerar que recibes realmente un gran producto por lo que pagas.

No dudes en probar todas estas herramientas para MacOS Sierra. Son muy cómodas de usar y obtendrás una experiencia muy buena en la conversión de vídeos!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Los programas recomendados para Mac OS Sierra
1. Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra
2.Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra
3.4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra
4.Cómo editar vídeos en MacOS Sierra
5. Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra
6.Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra
7.Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra
8.Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra
9.Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra
Más:Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer