filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los 7 mejores juegos de Fps

Dec 23, 2021• Proven solutions

Los mejores juegos de disparos en primera persona tienen lugar en zonas de guerra de todo el mundo y en varias épocas históricas, saltemos al blog para conocer los mejores juegos de fps. Pueden verse impresionantes, particularmente en PS5 y Xbox Series X, y pueden abrumar con nuevos e interesantes giros en el concepto de shooter probado y verdadero. A menudo nos ponen en contra de villanos inteligentes y de aquellos que desean devorarlos. Y nunca dejan de sorprender con su velocidad y estilo.

Si bien hablar de los shooters en primera persona de Best Fps Games es uno de los géneros de juegos más populares, elegir los 30 mejores ejemplos es difícil. Necesitamos un conjunto de leyes, pero incluso entonces, otros diez son asesinados por un disparo en la cabeza por cada pistolero que lo supera. En esta lista, veremos los juegos con disparos en primera persona como su mecánica principal. En 2021, el juego debería ser jugable en este momento. Los FPS multijugador y los battle royales en primera persona están de moda, mientras que los JUEGOS de rol de acción en primera persona como Fallout 4 y los juegos de acción y aventura como Deathloop están fuera y son conocidos como los mejores juegos de Fps. Estas son las directrices. Disparar al mensajero no es una buena idea.

Sin más preámbulos, aquí están los 7 mejores juegos de Fps disponibles en este momento.

1.BLACK MESA

black-mesa-poster

Black Mesa es solo un remake de Half-Life 1 hecho por fanáticos que se ejecuta en el último motor source. Black Mesa tardó 15 años en alcanzar la versión 1.0, pero vale la pena esperar cuando se lanzó en 2020. Para ofrecer una experiencia más condensada, el remake es una versión revisada de la clásica campaña para un jugador, sin rompecabezas obsoletos ni secuencias de batalla. La tripulación también creó una versión mejorada del planeta alienígena Xen, aparentemente cortada del último capítulo de Half-Life 1.

Aunque no se puede negar que Half-Life 1 es solo un gran juego, particularmente a la luz de lo que logró para los juegos de PC, su jugabilidad no está exenta de defectos, que se abordan en Black Mesa. Black Mesa es la mejor manera de ver lo que has estado perdiendo si no has experimentado el juego original de Half-Life.  Black MESA está incluido en esta lista de los mejores juegos FPS.

Funciones:

• Recreación de Half-Life.

• Experiencia más concisa.

2.CALL OF DUTY: COLD WAR BLACK OPS

call-of-duty-cold-war-black-ops

Tras el éxito del reinicio de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, Black Ops – Cold War necesitaba estar a la altura de las expectativas de Infinity Ward. Afortunadamente, Cold War resiste el bombo, y el resultado es un juego que es a la vez ágil y rápido, dos características clave de un exitoso juego de Call of Duty para que las operaciones negras de la guerra fría hagan su lugar en los mejores juegos de Fps.

Cold War abraza lo absurdo de su premisa de historia alternativa, lo que permite a los desarrolladores incluir personajes como John McClane y Rambo en la mezcla. Hay varios finales en la campaña, incluido uno en el que Rusia gana la Guerra Fría. El modo multijugador, actualizado cada dos meses con material fresco, tiene que ser el punto culminante del juego. Esto no se limita a los mapas multijugador; Modos completamente nuevos, como el modo Zombies Outbreak a gran escala, se han introducido en el juego.

Funciones:

• Ágil y de ritmo rápido.

• Modo multijugador.

• Modo Zombies Outbreak a gran escala.

3.OVERWATCH

overwatch

Si quieres compararlo con Team Fortress 2 o League of Legends, adelante. Overwatch tiene suficiente en común con ambos para compartir parte de su atracción, pero es lo suficientemente distinto como para que descubrir las mejores combinaciones de personajes lleve meses.

Overwatch es un juego cooperativo, no un juego sobre quién te asesinó y cuántos disparos en la cabeza recibiste. Más importante es cómo utilizaste tu diversa combinación de habilidades como Mercy para rescatar a un francotirador vital justo en el punto de captura, impulsar la carga útil hacia adelante en el escudo de Reinhart o incluso ganar.

Funciones:

• Mezcla ecléctica de habilidades.

• Empuje la carga útil hacia adelante con el escudo de Reinhart.

4.GLOBAL OFFENSIVE COUNTER-STRIKE

cs-go

Por primera vez, entrar en el mundo de Counter-Strike: Global Offensive es similar a sumergirse en una picadora de carne militar contemporánea. Te enfrentarás a jugadores que han estado vagando por estos mapas durante casi una década. Serás asesinado por francotiradores que tienen decenas de miles de muertes en su Scout. Los jugadores que pueden memorizar las instrucciones de la consola de CS: GO mientras duermen te castigarán obligándote a sentarte el resto de la ronda mientras lamentas tu error.

Funciones:

• Picadora de carne militar contemporánea.

• Exageración de francotiradores.

5.HALF-LIFE 2

half-life-2-poster

Half-Life 2 es a menudo considerado como uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos, y es mucho más que una extensión de su brillante predecesor. Estos honores también son bien merecidos. Half-Life 2 es un juego tremendamente ambicioso que se beneficia de ser creado por una válvula mucho más segura.

Todo es más grande esta vez que en 1998: los escenarios, los adversarios, la narrativa, es un éxito de taquilla pero inteligente. Hay excelentes socios de IA; personas genuinas que existen para hacer más que morir hilarantemente; y mecánicas que hacen que el entorno se sienta real y sustancial.

Funciones:

• Juego tremendamente ambicioso.

• El ambiente de éxito de taquilla se siente.

6.Escape from TARKOV

escape-from-tarkov

Hay muchos juegos FPS que dicen ser realistas, pero ninguno se compara con la fanática atención al detalle del equipo de desarrollo de Escape from Tarkov cuando se trata de armas, accesorios y modelado balístico. No solo hay más de 60 armas en Escape from Tarkov, sino que cada una puede ser modificada o despojada hasta el punto de ser irreconocible de sus equivalentes listos para usar. Para cada tipo de munición, puede cambiar barriles, soportes, visores, linternas, empuñaduras, empuñaduras de pistola, guardamanos, accesorios de bozal, existencias, manijas de carga, cargadores, receptores y bloques de gas, así como seleccionar entre una variedad de tipos de cartuchos. Estas razones son suficientes para que este juego se haga un lugar en los mejores juegos de Fps.

Funciones:

• Modelado realista.

• Irreconocible de sus equivalentes listos para usar.

7.TITANFALL 2

titanfall-2

EA y Respawn mejoraron lo que el juego original hizo bien, y el multijugador en esta secuela de disparos estaba tan perfectamente equilibrado que se convirtió en uno de los mejores juegos de Fps de 2016. La mezcla de Titanfall 2 de peleas de mech industriales y combate ágil es incomparable. El modo en solitario de Titanfall 2 también ofrece una gran introducción a la mecánica del juego y una historia fascinante e independiente, como descubrirás en nuestra revisión de la campaña de Titanfall 2.

Funciones:

• Perfectamente equilibrado.

• Historia autónoma.

Pruébalo gratis

Para Win 7 o posterior (64-bit)

Pruébalo gratis

Para macOS 10.12 o posterior

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar