Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

El Precio de Final Cut Pro es Sólo $299.99 para Windows y Mac

Jun 02, 2021• Proven solutions

Final Cut Pro es un excelente editor de videos para usuarios profesionales. Es la nueva versión de Apple que es capaz de manejar videos en 4K y que contiene una línea de tiempo magnética.

Puedes usarlo para crear poderosos videos, pero las personas suelen preguntarse sobre el precio de Final Cut Pro al comprarlo. Este artículo te hará saber el precio de Final Cut Pro, y también te dará una idea del descuento de estudiante de Final Cut Pro.

Parte 1: El Precio de Final Cut Pro Que Necesitas Conocer

Final Cut Pro sólo está disponible a través de la app store de Apple como cualquier app moderna de Mac. Este software puede ser instalado en muchos dispositivos Mac después de comprarlo a $299. Obtendrás actualizaciones automáticas cuando lo compres.

Aunque Final Cut Pro no tiene precio de actualización, lo tiene comparado con el precio viejo de Final Cut Pro de $999, y $299 es considerado el precio de actualización. Obtienes su competencia de Adobe que es Premiere Pro con una suscripción de Creative Cloud por $19.99 por mes. Cuando compras Final Cut Pro, obtienes todas las actualizaciones, y también la actual versión, 10.4.

Precio de Final Cut Pro

Parte 2: Oferta Especial por Educación

Apple anunció un nuevo paquete académico para los estudiantes que consiste en Final Cut Pro X con Logic, Motion, Compressor, y MainStage incluido. El precio regular de Final Cut Pro es $299, y la licencia es por 6 años para la última versión, lo que significa que sólo gastas aproximadamente $50 por año o $4.50 por mes.

Sin embargo, la políica de actualización sin costos puede cambiar en cualquier momento o puede continuar. No hay garantía para ello. Hasta la fecha, Final Cut Pro ha sido una gran inversión para los usuarios.

Hay un paquete especial para educadores y estudiantes. El precio de descuento de estudiantes para Final Cut Pro es $199, la cual es una mejor plataforma debido a la inclusión de Compressor. Aunque no tenga MainStage y Logic, la presencia de las apps en el paquete es un bono, especialmente si eres un músico o compositor.

Las apps más confiables en Apple como Compressor y FCP te costarán alrededor de $348 sin ningún descuento. Entonces, el paquete de descuentos para estudiantes académicos de Final Cut Pro es una genial compra. Tienes que probar que eres un educador o estudiante con tu identificación o correo electrónico de tu escuela para comprar este paquete.

Descuento de estudiantes de Final Cut Pro

Parte 3: Alternativa de Final Cut Pro

縀stás buscando un poderoso editor de videos a un precio razonable? Filmora Pro es uno de los mejores cuando se trata de increíbles opciones para edición de video a un precio económico. Empodera tu imaginación y te ayuda a crear algo único. Siendo uno de los mejores softwares para editores de videos, FilmoraPro es la mejor alternativa a Final Cut Pro, y FilmoraPro tan sólo te cuesta $149.99 para un plan de por vida.

Descargar Versión de Windows. Descargar Versión de Mac.

No tienes que restringir tu imaginación o creatividad con las infinitas maneras que obtienes con el software de FilmoraPro. Lograr un look refinado con varios efectos, transiciones, superposiciones, filtros y títulos personalizados es fácilmente posible con FilmoraPro.

Las herramientas de sonido como keyframing, ecualizador de audio, removedor de sonidos de fondo, etc. FilmoraPro te permite crear el sonido perfecto que requiere un video profesional.

FilmoraPro también te permite crear un nuevo mundo dentro de tu video con componer al poner capas en tus clips y usando efectos de pantalla verde.

El soporte de 4K asegurará cuadros despejados para tu video. También te permite importar múltiples videos y compartirlos en cualquier plataforma al subirlos directamente desde Filmora Pro.

Parte 4: Requerimientos Mínimos del Sistema

Antes de usar Final Cut Pro, tienes que revisar sus requerimientos del sistema para saber si puedes usarlo en tu PC.

  • Tienes que tener un sistema operativo en tu Mac de al menos 10.13.6.
  • 4GB de RAM es requerido, pero 8GB es recomendado para ediciones de 4K, títulos 3D, y edición de videos de 360 grados.
  • 256MB de VRAM es requerido, pero 1GB es recomendado para ediciones de 4K, títulos 3D, y edición de videos de 360 grados.
  • Se requiere una tarjeta de gráficos igual o mayor a OpenCL-capable o Intel HD Graphics 3000
  • Tarjetas de gráfico discretas, MSC, OS, High Sierra o mayores, y se requiere SteamVR para soporte VR.
  • Se recomienda la tarjeta de gráficos AMD Radeon RX 580 para el mejor desempeño.
  • 8GB de espacio de disco.

Conclusión

El precio de Final Cut Pro puede ser un poco alto cuando lo compras, pero si lo calculas en una base anual o mensual, no es una suma tan alta que pagar comparado con las opciones que ofrece. Para un editor de videos avanzado y económico, siempre puedes probar con FilmoraPro.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.