filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

10 plantillas de marcos de video de moda en 2021 [para Youtube/IG/FB]

Dec 23, 2021• Proven solutions

Somos realmente creativos cuando se trata de hacer videos y la ejecución correcta. Los tiempos, transiciones, pruebas, fondo, música, todo lo que se puede personalizar para establecer el flujo del video se logra con total dedicación.

Pero un video puede obtener un toque elegante al agregar cuadros de video. Un fotograma se utiliza en películas, creación de vídeos y vídeos de animación. Los marcos no son más que imágenes fijas que pueden componer una imagen en movimiento completa. No es de extrañar, los marcos se están utilizando en la industria durante años.

Cualquier cosa hermosa y preciosa merece un marco. Y los videos bellamente creados también merecen algunos cuadros de video. Y créeme, con la disponibilidad de diferentes variedades de plantillas de marcos de video, su video se puede colocar fácilmente en un marco.

Parte 1: 10 plantillas de marcos de video geniales en 2021

Echemos un vistazo a algunas de las mejores opciones de plantillas de marcos de video.

1. Plantilla de Pincel abstracto de marco de vídeo

Estas plantillas simples y elegantes con trazos de pincel en los bordes son ideales para sus videos de carril de memoria. Use las plantillas para flashbacks de un evento, o tal vez para recuerdos personales.

2. Marcos de neón

Haga uso de estos marcos de luz de neón para sus videos musicales o eventos pop para energizar a todos. Videos de YouTube con temas modernos, estos marcos para agregar un elemento adicional al espíritu del video.

plantilla de marco de vídeo neón

3. Marcos de vídeo de cuenta atrás

¿Qué tal si le das a tu video la sensación de enrollar una película o un toque retro-temporizador? Use marcos de temporizador para sus historias de video de YouTube e incluso historias de Instagram o Facebook con una cuenta regresiva.

4. Plantillas de vídeo de marcos vacíos en blanco

Use estos marcos de video minimalistas y fáciles de manejar cuando solo desee un marco elegante en los bordes y una pizarra limpia como fondo. Estos también se pueden usar para videoclips formales y oficiales.

5. Plantillas de marcos de Instagram

Usa marcos de Instagram para tu historia de redes sociales. Llamativas y modernas, estas plantillas de marcos de video de Instagram seguramente agregarán sabor a la historia. Anima tu última publicación de Instagram con las plantillas de video personalizadas de Instagram.

6. Plantillas artísticas creativas de marco de video

Usa estos marcos para un marco artístico, impresiones de flores en negrita, artes abstractas y diseños en tu video. Ideal para videos de moda y moda, estos también se pueden usar para videos de género artístico.

7. Marco festivo/navideño

Dale a tu video un toque sereno y festivo a través de los marcos de video navideños. Ya sea una víspera festiva o una reunión, estos marcos seguramente harán que su video del festival sea más brillante y más piadoso.

marco de vídeo festivo

8. Plantillas de marcos de vídeo de Naturaleza/Estaciones

Complemente sus transiciones de video a través de cuadros estacionales o de naturaleza que pueden definir el estado de ánimo del video. Sus historias de redes sociales, videos musicales e incluso un flashback de recuerdos pueden mezclarse fácilmente con estos marcos de video.

9. Plantillas de marcos de vídeo de soporte estacionario

También hay algo para sus hijos. Lápices de colores, ceras, incluso marcos de clips de papel pueden agregar magia a un video destinado a sus hijos. Tal vez quieras presentar esto en una escuela o plataforma dedicada a los niños y la educación.

10. Plantillas de marco de video de muro

Mantenlo simple pero elegante. Los fotogramas de video abstractos de pared le darán un toque elegante a los videos. La mejor parte de estos marcos es que se pueden mezclar con cualquier cosa. Los marcos de video de pared abstractos formales, informales, oficiales, casuales, de fiesta o personales, se adaptan a todo.

Parte 2: ¿Dónde descargar plantillas de marcos de video?

Los marcos de video seguramente agregan un toque elegante a los videos. Y si se pregunta de dónde obtener estas plantillas, entonces hay muchas plantillas de marcos de video disponibles gratuitamente, plantillas de historias de Instagram o Facebook, incluso plantillas de video de YouTube en la web.

Puede descargar las plantillas de marcos de vídeo desde

1. Freepik

Freepik.com proporciona soluciones a problemas relacionados con presentaciones, videos, gráficos, etc. Navegue por el sitio web para obtener plantillas de presentación de diapositivas, vectores, imágenes, marcos, efectos y mucho más.

2. Videezy

Videezy.com es una de las comunidades de video más grandes que proporciona plantillas y secuencias de alta calidad para que la realización de películas sea fácil y conveniente.

Parte 3: ¿Cómo poner marcos alrededor de un video?

Entonces, ¿decidiste qué marcos quieres, pero ahora no estás seguro de cómo encuadrar tu video en él? Revamos a través de este sencillo tutorial para lograr tu tarea perfectamente en Filmora. Espero que ya hayas creado un hermoso video en la pista de la línea de tiempo de Filmora y ahora todo lo que necesitas hacer es ponerlo en un marco.

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Simplemente siga estos sencillos pasos, arrastrar y soltar, para lograr su objetivo.

  • Ve a la opción "efectos" en la pestaña de Filmora. El video ya está presente en la pista de la línea de tiempo. Solo necesita agregar un borde o marco en el video a través de la pestaña de efectos.
  • Aparecerá un nuevo panel debajo de la pestaña de efectos en el lado izquierdo del tablero. Vaya a la opción de utilidad en el panel. Pondrá a su disposición varias opciones de utilidad.

Plantilla de fotograma de vídeo filmora

  • En las opciones de la utilidad, seleccione Borde y arrástrelo a la línea de tiempo. Esto asegurará que el fotograma se aplique a todo el video. De hecho, puedes visualizar esto sobre la marcha en el tablero de Filmora.

aplicar fotograma al vídeo

  • Haga doble clic en el borde en la línea de tiempo para abrir una ventana de personalización para el borde.

Personaliza el tamaño, color, opacidad, contraste, grosor, etc. del borde de esta ventana. Y la mejor parte es que puede rastrear los cambios en tiempo real en el video.

¡Voilá! Has añadido correctamente un fotograma a tu vídeo.

Si bien nos centramos en los diversos aspectos de un video, que van desde el contenido hasta las transiciones, los efectos y la estética del video, un marco de video es el que puede dar un aspecto recopilado al video, a la historia y a los diversos efectos.

Videos de YouTube, historias de Instagram, publicaciones en redes sociales o memoria personal, sus videos seguramente merecían ser enmarcados. Y con tantas plantillas de marcos de video disponibles gratuitamente, la tarea se vuelve fácil y conveniente.

Sobre el más, Filmora se puede utilizar para lograr esta tarea, sus opciones simples, arrastrar y soltar, ayudarán a agregar un fotograma al video al instante.

Acerca de Filmora

Filmora es una aplicación diseñada para facilitar tu tarea de crear hermosos videos a partir de fotografías, imágenes fijas y videoclips. Edita, recorta, combina, coloca efectos o mucho más en tu video a través del panel de Filmora. La aplicación y el panel de control son bastante fáciles de usar. Obtenga todo en un solo panel y edítelo en consecuencia.

Filmora ofrece varias utilidades y plantillas para editar y modificar tus videos.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.