Poemas para incluir en una tarjeta del Día del Padre

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:00 pm

En nuestras vidas diarias llenas de ajetreo y ocupación, nunca viene mal que aparezca el Día del Padre para que tengamos un momento de reflexión y de poder mostrarles que apreciamos todo lo que han dicho y hecho durante todos estos años. Si le vas a comprar una tarjeta, ¿qué toque especial le puedes añadir? O, si quieres decirle algo, ¿cómo puedes hacerlo?

Para algunos, las palabras fluyen. Pero para otros, tal vez conlleve algo más de esfuerzo. Lo más sencillo es mejor. Menos es más. Para ayudarte a pensar algo sobre esto que quieras decir, puede que un poema consiga mostrar todo ese sentimiento que tienes hacia tu padre, o puede facilitarte a expresarlos.

Puede que antes que nada quieras definir el tono de lo que pretendas decir. Si estás contento, agradecido, arrepentido... ¿cómo se lo quieres transmitir a tu padre? ¿de qué cosas estás más orgulloso de tu padre y en qué le respetas más? ¿Qué palabras de sabiduría te ha aportado a lo largo de tu crecimiento? Si tu padre es el rey de tu mundo, díselo. Escribir tus sentimientos en forma de poema puede ser de gran ayuda para que los pensamientos surjan más fluidos, como el oleaje del mar.

Escribir con versos libres, en lugar de con estrofas, de modo que puedas utilizar líneas cortas o largas, incluso variando la longitud a lo largo del poema. En una tarjeta del día del padre que sea grande, tu poema puede ser el punto fuerte. Si la tarjeta es más pequeña, puedes ser más creativo y dejar que tus palabras fluyan.

Si quieres ser muy creativo y darle un toque visual, escribe tu poema con la forma de eso que quieres contar. Por ejemplo:

  • Un poema que te salga del corazón en forma de corazón.
  • Un poema circular con la imagen del sol para mostrar que tu padre es la luz que te guía.
  • Otro poema circular con la imagen de lal una que exprese lo seguro que te sentías con tu padre cuando te arropaba por la noche.

JY, como cada ser humano es único, también lo son nuestras relaciones con nuestros padres. ¿Tu padre era divertido, trabajador, amable, o todo ello a la vez? Sacar a la luz todos esos aspectos de tu padre que tanto has admirado durante toda tu vida es algo que puedes hacer en unas pocas palabras, de manera sencilla, poética. Con esto en mente, algunos de los toques personales pueden ser algo así como esto:

Porque mereces respeto
Admiración y amor por tu
Dedicación, valor y paciencia
Ríes y compartes con tus hijos
Esforzándote por ser siempre mejor

Por desgracia, hablando sinceramente, hay algunas relaciones con nuestros padres que se tuercen. El día del padre es el momento perfecto para arreglar las cosas. Puedes añadirle más palabras a tu tarjeta para aliviar ese dolor. Aquí te dejamos algunas sugerencias:

•“Dame tiempo para pensar sobre mis acciones
Necesitaré ese tiempo para madurar’ll need that time to grow up
y ver
cuánto te hice llorar.”

•“No me decías siempre
que estaba bien disentir?
Porque eso es lo que nos une a nosotros,
a ti y a mí?”

•“Lo podemos arreglar.
¿Te invito a desayunar y así lo tratamos de hablar?”

Volviendo a la referencia visual de tu poema, si quieres arreglar las cosas con tu padre puedes escribir tu poema en forma de lágrima, de tirita o, incluso mejor, de osito de peluche. Si estás buscando un abrazo, no es esto lo mejor? (Sí, sabemos que hacer un poema con forma de osito de peluche es algo complicado, pero seguro que también aprecia más el esfuerzo).

Como apunte final, si las palabras salen solas, déjalas fluir. Si te cuesta conseguir las palabras apropiadas, apúntalas y reléelas más tarde. Luego las podrás ajustar. Al final se trata de honrar a tu padre en el modo en el que le recuerdas.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos para celebrar el Día del Padre
1. Haz que tu padre se muera de risa con estas fotos del Día del Padre
2.Las 15 mejores canciones de boda para padre e hija
3.Los mejores sitios para hacer una tarjeta creativa para el Día del Padre
4.Día del padre: Nuestras películas favoritas sobre padres
5. Las 15 mejores ideas de regalos prácticos y baratos para tu padre
6. El día del padre: Las canciones más divertidas y cariñosas para papá
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube